ROSA CHILLÓN

 No sé, ni me importa, cuantos afeminados hay, ni qué porcentaje de la población pierde aceite, pero lo que sí me preocupa es que hay un lobby rosa que se afana en saturar las cadenas de televisión de estos individuos.
Es imposible que en la vida real haya tanto Jesús Vazquez, tanto Boris Izaguirre o tanto Jordi no se qué. Maricas, mariquitas, mariconas, machorras, mariconazos y boyeras siempre han existido.
Dicen que en la época de Franco te detenían por ser marica. ¡Cojones 33!. En el Madrid de los años 40 y 50, una comunidad de vecinos sabía perfectamente en qué casa vivía uno de la otra acera. Se le respetaba y saludaba como a otro propietario. Solo si su tendencia se manifestaba públicamente era cuando se le aplicaba la celebérrima ley de vagos y maleantes para condenar los delitos de escándalo público y abusos deshonestos.
¿Acaso se le negó algún premio literario a Antonio gala o tuvo impedimentos para publicar sus nobelas y obras de teatro por su condición de mariquita?
¿Dejó la gente de ir a ver a Luis Mariano?. ¿Alguién le criticaba su manifiesta homosexualidad?
Si un desviado sexual trabaja, se comporta correctamente en sociedad -aún con los ademanes que son característicos en algunos de ellos- me importa bien poco con lo que se meta en la cama. Respeto profundamente las apetencias de cada uno pero tengo muy claro que no por ello han de tener un tratamiento de prioridad bajo ningún concepto.
Y es que estamos llegando a un peligroso avance del totaitarismo "gay". Hay un plan de impregnar de homosexualismo todos los ámbitos de la vida. Tanto es así que se ha establecido un cupo mínimo de homosexualidad en las televisiones. La imposición del elemento homosexual se hace patente en las teleseries españolas.
¿Qué se pretende con ello?. ¿Es la dictadura rosa un fin en sí mismo?. ¿Se pretende homosexualizar a toda la gente?. ¿A quién beneficia este plan?.
El nombre del que ha maquinado este diabólico plan no os lo puedo decir, porque como el mismo "maligno", éste adopta multitud de nombres. Podemos simplificarlo en N.O.M.
 El N.O.M. tiene como finalidad última la implantación de un TOTALITARISMO brutal, pero los totalitaristas poco o nada pueden hacer  en una sociedad estructurada, por tanto, para lograr su objetivo, le es prioritario descomponer, putrefactar la sociedad.  Los mecanismos para tal fin son, entre otros:
 La cultura del materialismo, el botellón, el nihilismo, el aborto, el laicismo, el ateismo...así todo será una gran confusión. ¡Fuera reglas!, ¡fuera referentes!. Todo será según el antojo espontáneo,  la norma será la del impulso básico sin necesidad de tabulaciones morales. Degradación, laberinto, brutalidad...
La homosexualidad humana es una conducta que ha existido a lo largo de la historia. Ha sido vista de diferente manera según la civilización y el periodo histórico. En el Occidente del siglo XX la homosexualidad ha sido considerada como una PERVERSIÓN. La ciencia así lo describía. La sociedad así lo entendía.
 Sé que los vecinos del quinto son una pareja de hombres. Visten y comportan con absoluta corrección. No hacen gala ni ostentación de su apetencia.
Por el contrario, los individuos que vemos subidos en las carrozas del "día del orgullo gay" son unos elementos vergonzantes hasta para el mismo "colectivo". El barrio de Chueca, en Madrid, es un auténtico gueto de una fauna de estética uniformizada, de ciudadanos autoexcluídos, que alternan en garitos cutres en busca de contactos sexuales. No son homosexuales, padecen satiriasis. Siempre llenos de insatisfacción, de ahí su espíritu victimista, culpando a la sociedad de su propio infortunio.
 Por mucho que les pese, han de ser tildados de promiscuos, con los consecuentes riesgos de salud.
 Todo ello macera en el subconsciente de la sociedad, que rechaza, en mayor o menor medida estos comportamientos. Para que esa misma sociedad cambie su natural criterio, hay  un nuevo poder que viene a convencer, a lobotomizar, a reprogramar y orientar a esa sociedad en la creencia de que la homosexualidad es UNA OPCIÓN, una elección que cada individuo adquiere libremente. Nada mas falso.
Cuando a una persona le llega el momento de la madurez sexual, la naturaleza es la que determina la conducta sexual de cada uno. En la mayoría de los casos, esta naturaleza acierta y nos desarrollamos heterosexuales. Pero hay ocasiones en las que el individuo desarrolla apetencia hacia sujetos de su mismo sexo.
Que nadie entienda en este argumento nada peyorativo. Si la heterosexualidad no fuera un acierto generalizado y fuera una excepción, ¿Qué hubiera sido de nuestra especie?.
Los individuos de cada especie somos, científicamente, transmisores de información genética que se va pasando generación tras generación. Somos eslabones de una cadena. En eslabón homosexual rompe con esa función natural.
A ese nuevo poder que se afana en modelar las mentes de la sociedad para que cambiemos nuestra percepción de la homosexualidad, poco o nada le interesa los "derechos" de los "gays". Al nuevo poder no le preocupa que la unión de dos personas del mismo sexo se llame "matrimonio" o se llame "sáficamonio". Al nuevo poder no le interesa la igualdad de oportunidades. El nuevo poder ha encontrado en los homosexuales un arma arrojadiza, un instrumento, un ariete para dinamitar los cimientos estructurales de la sociedad. Una manera mas de desorientarla y manipularla a su antojo.
Se nos cuenta que hay que otorgar a los homosexuales los mismos derechos que el resto de las personas. ¿Acaso no los tienen?. Como personas tienen los mismos derechos que yo mismo, que me gustan las señoras sobre todo si están de buen ver. Los maricas tienen los mismos derechos que los zoofílicos, que se pirran por una buena ternera, los fetichistas que se derriten de gusto con el objeto mas inerte o los cropofilicos que no se resisten a los delicateessen mas variados. A nadie se le recorta derechos por sus gustos de alcoba.
El supuesto derecho al matrimonio debería entonces extenderse a los polígamos si es que tienen el valor de aguantar cuatro suegras o a los hirsutofílicos para casarse con un peluche.
El nuevo poder pretende que los que no aceptamos pulpo como animal de compañía, seamos perseguidos, tachados de "homófobos" (que me explique primero el significado de esa palabra), retrógrados o intolerantes, mientras tenemos que aguantar sus injurias a la iglesia o a la misma religión cristiana.
El nuevo poder pretende invertir la escala de valores en beneficio propio, que no el de los maricas. Cuando el nuevo poder alcance sus objetivos, mandará a los maricas a tomar por culo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres más tonto porque no estudias lo suficiente. Con perseverancia, lo conseguirás.

Rafael C. Estremera dijo...

Ninguna persona de bien dispone de tanto tiempo para estudiar y llegar a ser tan tonto como el anónimo.

De lo que se trata, en el fondo, es de que la sociedad se refocile entre el pan y el circo. Nil novi sub sole.

Anónimo dijo...

Fomentando el loquerío consiguen únicamente lo contrario a la aceptación por el resto de la sociedad. El problema es que a muchos les parece divertido.

JULIUS dijo...

Si, si...tonto. Pero a mí que me den una buena señorita (sin subvención) y quédate ano nimo con tus plumíferos amigos, si quieres.
En paz. ¿No?
Soldado, dices que "Fomentando el loquerío consiguen únicamente lo contrario a la aceptación por el resto de la sociedad", pero la segunda parte es que los que no aceptamos el "loquerío" ya somos perseguidos.

Anónimo dijo...

Hostia, el Estremera, el del protector de pantalla que mataba todas las moscas de mi despacho. Joder, mira quien habla... Vaya, tú colega no te pierdes ni una... pues con esa jeta que exhibes no creo que los maricas te miren ni siquiera de soslayo.

Serk1492 dijo...

Jajaja, no podías acabar mejor el final. Como se dice, nunca mejor dicho.

Los topicazos sobre el odio a los homosexuales es una de las muchas mentiras históricas sobre el Régimen. Un familiar mío (de cuya palabra me fío —no está mal la rima—) me comentó una vez que tratábamos el tema que tuvo un compañero en la mili que era homosexual. Y lo decía sin tapujos, en plan broma pero era cierto. Y nunca tuvo ningún problema.

Yo mismo tengo un vecino de unos 60 años que es homosexual, aunque está solo, y lo poco que le conozco me parece una grata persona.

Lo malo es que bajo ese concepto de la homosexualidad como "opción" se esconden claramente las ideas que aquí expones. Me deshacía en elogios con un escrito como éste, bien detallado y ameno. En realidad no sólo se presenta esta orientación como una simple opción sino que se induce a ella. Voy a empezar a defender la igualdad de los zoofílicos, a lo mejor me llevo subvención y todo.

Lo que me aterroriza es que la gente no sea capaz de responderse automáticamente en preguntas como la que haces: ¿qué sería de nuestra especie si fuésemos todos homosexuales? Ahora porque la población mundial es altísima pero la respuesta no vararía, PORQUE ES DE LÓGICA. No lo digo por decir, lo digo sinceramente: ME ATERRORIZA. ¿Hasta dónde vamos a parar? ¿Qué hace falta para hacerlos razonar? ¿Exterminar a toda la población hasta que quede un hombre y una mujer? De verdad que esto parece ya (o lo es) una historia distópica hecha realidad.

Rafael C. Estremera dijo...

Gracias a Dios, anónimo-mierda, no me miran los maricas. Y te aconsejo que hagas lo mismo. Quítame de tu protector de pantalla y olvídame, tu amor es imposible.

Y no te esfuerces en contestar. Por tu bien, no te responderé.

O dicho de otra forma: vete a tomar por culo.

Rafa España dijo...

Rafael...¿No será este anónimo aquel que me contabas que dejó la oficina porque le gustaba mas limpiar las cabinas de un Sex shop gay por Chueca?. ¿No será este el que se pasaba toda la mañana en los servicios?. ¿No será este el que dejaba caer las llaves a los pies de los compañeros?. Seguro. Tiene toda la pinta.
Seguro que tiene una "alerta" en su ordenador a la que se publique algo con la palabra MARICA o MARICONAZO para ver si es un contacto.
Este chapero de 20.-€, mezcla de zorro y trucha, no ha salido del armario, por eso firma como anónimo.
Anónimo, esto no es una página de contactos. Vete a por vaselina, que se te acumula el curro.

Anónimo dijo...

Vaya los dos Rafas reunidos en uno. ¡Que placer!, arcángeles e idiotas a la vez, ungidos por el fascismo y la cruz del valle de los caídos. Mira que es dificil hallar tanta estulticia en tan corto espacio.

Rafael C. Estremera dijo...

No Rafa; este es un tipejo que no conoce su nombre, y que me persigue por ahí... ¡Qué le vamos a hacer! Hay masoquistas en el mundo, y a este infrarojo le va lamarcha.

Anónimo dijo...

Pero, coño, Estremera, ¡cámbiate el cromo y pon otra cosa más alegre, joder! que no gano para sustos cada vez que te veo este careto, entre avinagrado y perverso, que tienes. Luego, me asaltan unas pesadillas de no te menees, entre correajes, bigotitos, camisas azules, flechas rojas y botas de caña alta, que me dejan aturdido creyénndome enmedio de una valiente centuria de falange, de aquellas que daban el paseo justo al amanecer.

JULIUS dijo...

Anónimo. El paseo es el que te das tú, pero no al amanecer, sino al anochecer. Con tus medias de cristal, tu peluca y los zapatos de tacón. ¡Formas de llevar los garbanzos a casa!.

Anónimo dijo...

¡Hombre, Albert! ¿Qué hace un nazi alemán en un lugar como este? ¿Eres el mismo del Nürnberger Hauptkriegsverbrecherprozeß? o ¿simplemente eres un burdo imitador? ¡Pues claro que he de llevar el condumio para llenar el buche!... pero no como tu te imaginas, prenda. Yo sólo escarbo en los estercoleros -leáse blogs fascistas y otras especies afines- y luego paso información al Mosad. Ni me visto ni hago, para nada, el maricón; para eso ya estáis vosotros los fachas con vuestros aguerridos y femeninos uniformes y vuestras coloristas banderas. Sois pura fachada, petrimetres perfumados con pinta de sansirolés como en "Si te dicen que caí" y siempre atisbando por el ojo de la cerradura para haceros vergonzantes pajas allí donde se detiene vuestra equívoca hombría, en el alféizar de vuestra frustración irredenta, de violentos poetas, amantes cautivos de la vieja y añorada dialéctica de los puños y las pistolas.

Anónimo dijo...

SPEER :este articulo es simplemente brillante,claro y contundente .Quien no lo entienda asi ,no se si sera marica ,pero seguro es mala leche .Respecto de las ofensas a ti y a Estremera ,tienen un tonito histerico y afeminado .Pero bueno, tampoco hay que darles importancia ....
un gran abrazo desde Argentina para ti y el otro Rafael.
CRIOLLO Y ANDALUZ

JULIUS dijo...

Eres,CRIOLLO Y ANDALUZ, siempre bien recibido en esta casa, que es la tuya.
Es mi costumbre censurar a los anónimos tocapelotas que vienen a insultar sin, ni siquiera, haber leído el texto que comentan. Pero a este pescuezo le he dejado la oportunidad de rebuznar para poderme descojonar de lo lindo.
Gracias por la visita. El texto ni es brillante ni contundente, pero en él intento expresar la manipulación que de los homosexuales hacen otros.

A.J dijo...

Anónimo, a parte de las numerosas paridas e insultos¿Tienes algún argumento?

Le moleste a quien le moleste desde un punto d evista biológico la homosexualidad es una desviación-disfunción de la tendencia sexual mayoritaria(y por tanto normal) poe biología y evolución en el ser humano.

Si en el fondo en la izquierda sois más bien liberales, lo que pasa que en Cuba, Irán y Corea del norte aún no se han enterado, el Ché no tuvo tiempo en sus fusilamientos a"mariconsones".

PERFECT ESTANDAR dijo...

Tú estas fatal..... pero fatal te lo digo para que que no sigas por que hablando de nosotr@s quedas como un cateto.

PERFECT ESTANDAR dijo...

Normal que nos riamos de ustedes.
Solo valeis para insultar, decir inciherencia y cuando ya no os queda otra pues a amenazar con reventones.

Al final va a ser verdad eso de que nos teneis envidia xD jaaa.