LAS NEKANES

Criado políticamente en CEDADE entiendo Europa como unidad cultural, racial, social y religiosa por lo que la denomino nación, imperio.
Esta nación europea no anula las que la conforman (España, Francia, Italia...) de la misma manera que la nación española no anula sus regiones (Navarra, Andalucía, Extremadura...).
Pero hay una realidad política de la que chirría en los oídos de los contaminados por el "buenismo" del sistema y es que Europa es una comunidad de pueblos blancos. Por este motivo, al llamarme europeo me estoy enmarcando en alguno de esos pueblos blancos.
Ignoro mi identidad étnica, pero tengo gran afinidad y simpatía por la etnia (1) vasca.

El pueblo vasco, Vascongadas, Vasconia está tristemente en permanente actualidad por el panorama político al que es sometido.

Vascongadas es objetivo prioritario del comunismo internacional. En "nacionalismo" no es más que la fórmula que ese comunismo ha encontrado para implantarse en España.

A los pobres vascos les han hecho creer que son "LA ETNIA", la que es diferente a las demás cuando en realidad es una de LAS ETNIAS que conforman EL TODO Occidente.

Magiares, eslavos, lapones, sajones, valones, lombardos, teutones...todos ellos son éticamente diferentes entre sí. Muchos de ellos se asientan sobre varios Estados como ocurre con los vascos.

Un tirolés se identifica con otro tirolés por mucho que uno tenga carné de identidad austríaco y el otro lo tenga italiano.

LO VASCO tiene, o tenía unas peculiaridades, al margen de su enigmático idioma -el vascuence (2)- que yo he venido a llamar INSTITUCIONES. Principalmente destaco el mayorazgo, el caserío, las sociedades, los deportes rurales y el matriarcado.

Otras peculiaridades de "lo vasco" son el chiquitéo y la boina. No en vano boina es la "baskenmütze", en alemán gorro vasco.

Los rasgos raciales, morfológicos de los vascos son: constitución robusta, braquicéfalos, cara








de contorno triangular.




Marcado ortognatismo (ángulo del perfil de la cara próximo a los 90º). Ojos de color marrón o verde, nariz prominente y alta. Mentón prominente. Barbilla puntiaguda.

Alta proporción de orejas grandes

Sin entrar en detalles todos los reconocemos con aquello de "el chicarrón del norte".






La mujer vasca no cumple con los cánones tradicionales de belleza pero acompañando la característica nariz y barbilla, su alta talla, su armónica morfología corporal, complexión fuerte, esbelta, hacen un conjunto agradable, agraciado. Estas características físicas acompañadas de un fuerte carácter (matriarcado), un comportamiento decoroso, delicados modales adquiridos por una educación en valores tradicionales, una gracia innata y natural hacen de la vasca una mujer atractiva.



Los rasgos faciales de las dos mujeres de las imágenes, las hace casi hermanas. Este patrón facial es inconfundiblemente vasco.






Pero esa imagen parece perdida. El comunismo que pretende implantarse allí ha sido capaz de acabar con la belleza y la ha transformado en feísmo. Vale un paseo por los pueblos para que a cualquier foráneo le llame poderosamente la atención el estereotipo actual de la mujer vasca.
Hombruna, mal encarada, de pelos recortados de cualquier manera y de punta, teñidos del color más inverosímil. Disfrazadas con andrajos feos de cojones. Aspecto perroflautista elevado a la enésima potencia. Adquieren un patrón estético perturbado.
De simiescos andares, descuidadas manos y su vulgaridad en los ademanes las hacen poco atractivas, rechazables.!Qué pena!.
Allí ya se han acostumbrado a esta involución. Las "ikastolas" han dado su fruto (podrido) en apenas una o dos generaciones. Parte de mi familia es vasca. Mis mismas primas que eran unos bellezones con catorce, quince, dieciocho años, son ahora, antes que unas atractivas mujeres maduras como era de suponer, unas malas bestias de mirada tensa, gesto congestionado, embrutecidas formas...¡machorras!.

La estética "abertzalizante", no es de exclusiva de las "nekanes". Muchas de las mujeres que no están necesariamente en esa esfera han adoptado indumentarias, gestos y maneras cuadrúpedas. El "borroka´s stile" se ha extendido a todos los segmentos de la población. Hasta muchas de las presentadoras de la etb presentan el inconfundible aspecto. ¡Todas iguales!. Uniformadas de camioneras. A temprana edad les aparece sobre los "muturrak" el "código de barras".

¿Estarán buscando ser otra raza aparte?. No parecen haberlo logrado. Lo que han conseguido es ¡una mutación!, por lo que ahora ya no son otra RAZA, van camino de ser...¡OTRA ESPECIE!. ¿Quizás el equus eusko asinus?. ¿Sus scrofa herrikotiensis?. Indudablemente están abocados a la extinción. ¿Quién cojones tendrá "reaños" para aparearse con seres tan feos?.

Todo lo que he dicho es fruto del dolor que me supone ver cómo hemos dejado que la internacional socialista, el comunismo corrompa una sociedad tan rica en buenas costumbres como las que tenían los vascos.

Siempre bien mirados, todos hemos oído hablar de "con un vasco sobran los contratos. Vale con su palabra", o la laboriosidad de los tabajadores de las industrias, del empresario emprendedor, de la amistad que siendo dificil de conseguir, es fiel...
No sé si ESTEBAN si era esta la "extrema fealdad" a la que se refería , pero es tan llamativo este hecho, que cualquiera que haya visitado los pueblos de Vasconia, podrá ratificar lo que os he contado.
Y tú, vasco que has leído esto, no te sientas ofendido. El ofendido soy yo de lo que han hecho a nuestra mujeres.

.-(1) ETNIA Según la R.A.E. es:
Comunidad humana definida por afinidades raciales, lingüísticas, culturales.


.-(2) VASCUENCE . Así es como se denomina en español al idioma que hablan los vascoparlantes. Es muy común entre los que hablamos en español referirse a ese idioma como "euskera". Es una solemne payasada, máxime cuando después se les oye decir que acompañan a sus hijos a la acdemia de "INGLES". En esa linea ¿no deberían decir: "Acompaño al niño a la academia de "ENGLISH"?. Pues eso.

FOTOGRAFÍA EXTRAÍDAS DE HISPANISMO.ORG forocoches.com

















11 comentarios:

Anónimo dijo...

No hace falta ir a Vascongadas para ver a tiarronas fruto del marxismo cultural. Se pueden ver en toda España, supongo que la diferencia estará en que allí el feminismo está aliado con el marxismo separatista (no deja de ser curioso que Marx negara la identidad nacional y, sin embargo, sus partidarios actuales aboguen a la vez por el "proletarios del mundo, uníos" y la "autodeterminación vasca").

David (el que dice lo que piensa) dijo...

tienes toda la razon, las mujeres de navarra, vascongadas, aunque donde predominan mas es en zonas rurales, se han amachorrao, parecen boyeras (con todos mis respetos), y parece que estan cabreadas todo el dia. y doy fe, que esa plaga, se esta extendiendo para mi tierra, aragon, en zaragoza, el perfil femenino del rebaño perroflautil, es el que tan bien describes en tu escrito.

buenisimo informe antropologico (o como se diga), si señor.

saludos

Rafael C. Estremera dijo...

No he conocido más mujer de origen vascongado que una compañera de Universidad -ya hace décadas, claro- que no es que fuera fea; pero se esforzaba tanto en parecerlo, que lo conseguía con nota. Por supuesto, nada femenina, como la mayoría de las -como las llamaría doña Carmen Romero, ex de González- "jóvenas" actuales.

En otro orden de cosas, y si no generalizásemos llamando vascuence al idioma de que hablan algunos en Vascongadas, habría que llamarlo batúa, puesto que así se denomina al refrito de dialectos con el que crearon esta lengua artificial -con subvención franquista- unos cuantos académicos en los años 60.

Serk1492 dijo...

Santísima razón. Precisamente conozco una tía que es prima de Gurpegi, jugador del Athletic, de unos 40-50 años, y tiene esas mismas pintas de camionera, pelo corto y encima va enseñando carnes (a saber cuántos traumas habrá provocado).

Aquí en Cataluña la cosa es muy similar. En lugar de aplicarse esas pintas de etarra-borroka se las aplican de indepe-perroflauta. En el resto de España supongo que en general la "educación" provocará que esa moda perroflautil se extienda. ¡¡Qué asco!!

Con lo noble que ha sido esa tierra y que ahora se estropee -aunque toda España en general- por unas pocas generaciones de payasos, vagos y subnormales. Qué pena...

¡España despierta!

Santurtziar dijo...

Para tener "gran afinidad y simpatía por la etnia vasca" lo disimulas muy bien!.. vamos, que más bien parece que guardas odio,rencor y quien sabe cuantas cosas hacia este pueblo legendario!
Hablar de esa manera sobre las mujeres, además desenmascara tu vena machista !
Todo aquello que se salga de unos patrones y canones de "belleza" que bien sabemos quienes los marcan, segun tu es ser "machorra", lástima que no te dejan a solas con tus primas a las que tanto parece que estimas y les lees esta mierda de "árticulo" que has escrito para ver que opinan!
Esto es lo malo que tiene el internet, a cualquier imbecil se le deja escribir y soltar las chorradas más grandes que le vengan a la cabeza!
...Muy seguramente hayas tenido una infancia dificil, eso se nota al leerte, lo mismo que se nota ese toque fascistoide en tus lineas y la gran ignorancia de la que no tienes ningun problema de alardear!
El vascuence (como tu ignorantemente lo llamas) es una lengua demasiado bonita y rica como para que tu la puedas siquiera entender!
De verdad que no se muy bien, como alguien puede perder el tiempo en escribir semejante porquería ! La próxima vez piensa en algo productivo anda... que basura encontramos por todas partes sin esfuerzo alguno, a ver si dedicamos mejor el tiempo y usamos el cerebro para crear y no destruir!

Unknown dijo...

plas, plas, plas. Muy bonito el escrito, si señor. Seguro que eres un genio. La crítica me la reservo para echarme unas risas a tu costa con las y los "nekanes" de mi barrio. No te importa, verdad? no querría herir tu marcada sensibilidad.

dfrbnt dijo...

Muy buen articulo , si señor , pero es que la estupidez esta ya tan extendida carcomiendo España , y en diferentes grados toda Europa, que no hay practicamente nada que hacer , a menos que hubiera una guerrra esto no cambiaria ya.
Asumamos pues la desaparicion de lo que eramos , porque la alternativa no es deseable y es preferible desaparecer diluido entre mil razas y culturas ajenas aunque sean peores que la nuestra, a plantearse una guerra etnico cultural dentro de Europa.

AR dijo...

Quiero solamente expresar mi sorpresa al ver tantos prejuicios mezclados con machismo en una sóla página web. Frecuentemente se piensa en los europeos como personas con pensamiento de vanguardia y lo que veo aqui es totalmente lo opuesto en la mayoría de los comentarios, absolutamente retrógrada. Que el universo se apiade de ustedes.

Unknown dijo...

El norte es lo que tiene, somos tan diferentes a la España mediterránea que es evidente que no nos parecemos ni en cultura, ni idioma...

Unknown dijo...

Tengo sentimientos encontrados con esta publicación

Unknown dijo...

Que tonteria, con todos mis respetos. Los vascos son fisicamente indistinguibles de cualquier andaluz. Y lo dice un andaluz que ha vivido en Vascongadas y recorrido esta bella tierra, el último reducto de la Vieja Iberia.