
Tengo ahora la misma motivación que tuve en agosto del año pasado de hacer una entrada respecto de los representantes de la selección francesa de baloncesto. La que titulé "¿Francia?".
El domingo vi la final del Eurobasket y no deja de sorprenderme que de los quince componentes de la selección francesa, catorce fueran negros.
El domingo vi la final del Eurobasket y no deja de sorprenderme que de los quince componentes de la selección francesa, catorce fueran negros.
No, señores progres, no vengan ahora a llamarme racista. No me jodan que no tengo razón. ¿No es chocante que casi mayoría de los seleccionados sean negros?. Deduzco que la proporción de negros seleccionados no es equivalente a la proporción de baloncestistas negros en Francia. Nada mas.
Algún payaso me dirá aquello que "los negros son superiores a los blancos físicamente en el deporte". Yo les respondo..."haberlo demostrado el domingo"
Occidente está en decadencia.
En cuanto al triunfo de España, lo enlazo a aquello que dijo Franco de:
"España es la reserva espiritual de Occidente". Yo añadiría "espiritual...y racial".(De momento)
5 comentarios:
Muy curiosa la argumentación "progre": los negros son físicamente superiores a los blancos, pero luego resulta que todos somos iguales y que porque los blancos hayan desarrollado sociedades más avanzadas no significa que seamos superiores a los negros o a cualquier otro.
Y lo dijo Orwell: "todos somos iguales, pero unos somos mas iguales que otros."
Miedo ha sido la primera sensación al ver la foto. Y no es broma. Es como una sensación que me advierte de que se avecina tormenta.
UNA GUERRA YA, POR FAVOR!!!
DAORINO, nosotros no lo estamos, pero alguien nos la declaró hace ya tiempo. ¡Y vamos perdiendo!
Publicar un comentario