¿Y AHORA QUE?


Del reciente secuestro de los cooperantes españoles en Mauritania tengo que decir:

  • El terrorismo internacional ha aprendido pronto la lección. El Gobierno español paga.

  • Que ZP se meta la "Alíanza de Zivilizaciones" por el culo.

  • A ver si los secuestrados y sus familias quedan mas contentos con la gestión del gobierno que los del "Alakrana".

  • Si los secuestradores son de Al Qaeda, que ZP no se ande con tonterías que estos tiran de gumía cagando leches.

  • ¿Qué motivos tiene Mauritania para rechazar la ayuda española en la búsqueda de los secuestrados?

  • ¿Quién se hizo eco de los cristianos perseguidos hasta la crucifixión en Sudan?

Por lo demás, y A TITULO INFORMATIVO, decir que uno de los secuestrados es Albert Vilalta, hijo de la mano derecha de Jordi Pujol y que, entre otros, ha ocupado los siguientes cargos:

  • Consejero de la empresa municipal TERSA, que se encarga del tratamiento de residuos urbanos.

  • Ingeniero jefe del consistorio con Clos.

  • Director de la empresa Túneles de Barcelona y Túneles del Cadí.

Una bonita pieza para los secuestradores. Empezó el desfile de secuestros por culpa del desastroso gobierno que tenemos.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si uno de los secuestrados tiene alguna influencia, ten por seguro que se va a pagar rescate.

27 puntos dijo...

El que cede una vez no tiene autoridad moral para no hacerlo más veces.-

JULIUS dijo...

27 puntos dijo...
El que cede una vez no tiene autoridad moral para no hacerlo más veces.-

¿Autoridad? ...¿MORAL?.
"27 puntos" estas algo despistado. Estamos hablando de ZetaParo.
Gracias por vuestros comentarios.

Herrgoldmundo dijo...

Esa magnífica foto de zETAp porculeado por el moro impositor debe correr por internet como la polvora.
Me la pillo, y pronto la posteo.
¡Hagamos todos lo mismo!

Saludos y ¡Arriba España!

Oberst_Hessler dijo...

Querido Dios: Este año te llevaste a mi cantante favorito: Michael Jackson, a mi actor extranjero preferido: Patrick Swayze, a mi actor español favorito: José Luis López Vázquez, a mi actriz favorita: Farrah Fawcett, y a mi escritor preferido: Mario Benedetti. Quiero decirte que mi político preferido es: José Luis Rodriguez Zapatero (y estamos ya casi a fin de año...).

Legionarius dijo...

A pagar se ha dicho (es lo que dice ZP)
Eso es lo que pasa cuando el gobierno no deja actuar a nuestras tropas. Los demás secuestradores o terroristas han tomado ejemplo.

Un saludo español...