CEDADE



Normas de Etica Revolucionaria.




1- “Guarda tu espíritu fuera de las corrientes de moda y por encima de las críticas de los necios de turno.Tan sólo así podrás conservar tu juicio claro para la lucha".
La moda, lo contingente, ha sido siempre el gran problema ético. No es posible vivir según la moda, que depende de las campañas de propaganda del Sistema. Es evidente que no se puede actuar como en el siglo XII, pero no se puede cambiar de forma de ser por mera moda o por lo que hace la gente, sino en tanto sea aceptable éticamente.Así pues el reto es no permanecer enquilosado pero tampoco ir según las modas y propagandas. Hay muchas formas de actuación ética, y el tiempo varía las costumbres, pero no debe perderse la Etica, las normas básicas.



2- "Mantén tu cerebro activo.No estés ocioso. Ayuda a la salud del cuerpo manteniendo una mente clara. Elige bien tus lecturas y pide consejo a personas de confianza. Escribe, medita, estudia”.
Este punto es tan fundamental que él sólo bien aplicado hubiera eliminado el nefasto proceso de los skins hacia la brutalización, que ha manchado al NS con la imagen de gamberros de bate y football.La idea del nazi de gimnasio sólo es aceptable si además se aplica la gimnasia del espíritu. La formación, la lectura de los clásicos, la música, etc es la base de todo NS.



3- “Ten fe.La fe es un patrimonio que no te pueden arrebatar. Es tu única arma invencible. Frente al poder del dinero, a la depravación materialista, levanta la antorcha de tu fe en la victoria. La fe no se razona. No se llega a ella por la Ciencia. La fe la llevas en la sangre. Sólo has de cultivarla, dejarla que brote”.
Si pones en discusión la necesidad de luchar, dejarás de luchar. Hay mil azones para dejar los sacrificios, es muy fácil justificarte para abandonar. La fe en la lucha, la idea clara de mantenerte en combate siempre, no sólo hasta los 35 años, de no dejarlo jamás, es lo que debería definir la militancia NS.He visto muchísimos camaradas que eran magníficos a los 25 años, y que a los 35 encontraban mil excusas para irse a su casa a vivir tranquilos. Uno puede cambiar de tácticas, de grupos, pero jamás dejar la fe en la lucha.


4- “Mantente al margen de la propaganda burguesa y democrática. Las revistas, el cine, la TV, están impregnadas de escepticismo y materialismo. Lee y difunde la prensa NS”.

Si sólo lees diarios y ves TV te influirán aunque no lo creas ni lo desees.Lee revistas y libros NR, incluso aunque sean de otros grupos o tendencias, pero que cada día puedas leer o ver algo que sea anti-sistema.


5- “Desprecia al traidor.El traidor carece de honor y es por tanto indigno de ser tratado como persona”.

Es mejor un enemigo que un traidor.Pero ten cuidado con la catalogación de traidores. En nuestras filas se ha llegado a ridículos absolutos en este tema, hay auténticos certificadores de traidores. Hay que despreciar al que actua contra los principios que defendía, al que engaña y miente.Pero no creas que es traidor el que está en otro grupo o no es amigo tuyo, difiere en puntos contigo o tiene tácticas y estrategias diferentes, mientras sean éticas.



6- “Sé valiente. Un carácter débil es fácilmente vulnerable. No confundas valentía con inconsciencia o temeridad. Aquélla es fruto de la madurez como persona. Éstas son reflejo de una mente infantil. Desprecia al cobarde. La cobardía es debilidad. También el valiente tiene miedo, pero posee la suficiente fuerza espiritual como para vencerlo.El cobarde es egoista, pues asegura su propia integridad a costa de los demás”.
Es fácil ser valiente con un inmigrante pero difícil defender las ideas NS ante todo tu entorno social. Golpear a un homosexual no es valentía, las peleas de barrio entre grupos no son nuestra forma de ser valientes.El coraje es mantener las ideas y la presencia cuando hay riesgo, saber aguantar ataques por estar defendiendo nuestras ideas. No agredas, defiende tus actos. No despreciemos tampoco el enfrentamiento físico, a veces es inevitable.Pero la mayor parte de los camaradas donde fallan es en el coraje necesario para llamarse NS ante la gente, para dar el nombre en actos y revistas NS, en asumir su presencia cuando su entorno se horroriza ante sus ideas….

7- “Respeta al enemigo siempre que sea digno de ello. Desprecia al enemigo innoble”.
No debe importar reconocer que un comunista, sionista o lo que sea, es una buena persona o tiene razón en un tema dado. Si un enemigo político es noble en sus acciones hay que respetarlo. Cuando ves que el enemigo miente a sabiendas, engaña y actua inmoralmente es cuando realmente es despreciable… pero eso vale lo mismo para los amigos políticos. Un camarada inmoral es un enemigo. No hay nada más vergonzoso que defender a un mafioso por el hecho de ser camarada o amigo. Ni siquiera si le debes un favor debes aceptar al inmoral.



8- “No te dejes lisonjear por concesiones paternalistas de la decadente democracia.Mantén siempre una norma de conducta y no te separes de ella. Renunciar a algo por la dificultad que entraña es traicionarte a tí mismo. No te dejes influenciar por lo fácil. Sigue siempre lo que tu conciencia te dicte. No hay dificultades insuperables”.
Es fundamental que tu mismo te marques una norma de conducta clara y concreta y te atengas a ella. No hay nada más fácil que tomar el camino fácil ante un tema si no te has planteado antes el camino correcto.Si no defines tu conducta desde el principio, cuando te veas en un problema te autoengañarás para convencerte de que es ético hacer lo menos doloroso, lo que no deberías hacer.Hay cosas imposibles de lograr, pero en cambio nunca es imposible lograr algo que sólo depende de tí: vencer tus vicios y perezas. Estos defectos son los que no debe hacerte cambiar. Tu puedes no poder lograr algo material, un objetivo, pero nunca podrás decir que no podías lograr vencer tus propios defectos.



9- “No confundas el amor con la mera atracción física.El placer físico es efímero y si se busca como único fin es degradante. El amor es altruismo, negación del propio ser para formar otro en el que se funden los espíritus de los amantes. Sólo así el amor es eterno.Respeta el sexo opuesto. Hombres y mujeres tienen valores espirituales peculiares que los hacen dignos de la misma admiración”.
La prensa, el cine y la TV nos presentan machaconamente el sexo como un elemento separado del amor.Y el amor como mera relación temporal amistosa y sexual. Y los reaccionarios presentan al sexo como maligno y sucio. El sexo es maravilloso dentro del amor, y el amor es sublime por vencer el egoismo individualista.Si el amor sólo sirve para justificar el sexo y el sexo sólo busca el placer, convertimos a la persona en un simio. Si una persona te gusta sexualmente pero no la amas debes respetarte y respetarla, lo contrario, hacer sólo el sexo como placer acordado sin mayor trascendencia, es algo que degrada tu cualidad como persona.En la vida no hay que buscar el placer sino la dignidad, el deber cumplido, la obra hecha, la elevación como persona. Si el placer manda en tus objetivos eres parte del Sistema. Pero si os amais negar el papel del sexo es una actitud reaccionaria y frustrante, que castra las posibilidades humanas. No seas mojigato precisamente porque antes no has sido infame. En el NS la mujer y el hombre tienen papeles distintos pero de igual dignidad y valor. El machismo y el feminismo son dos aberraciones del mundo liberal.



10- “Mantente siempre preparado para la lucha. Recuerda que ésta se presenta en cada instante y de muchas formas. La lucha física es algo más fácil, sabes donde está el enemigo y los objetivos son claros. Pero las modas, las corrientes ideológicas de origen oscuro, la vida fácil o cómoda,… son enemigos que pueden destruir tu espíritu”.
Es más fácil pelearse unas cuantas veces en la calle que trabajar 30 años seguidos por la causa. Es más fácil ser estricto en las ideas políticas que serlo en los negocios y manejos económicos privados de cada uno. La vida cómoda o la codicia en los negocios son el enemigo que más víctimas causa entre los NS.


11- “Respeta tu cuerpo.Ten presente que el enemigo puede atacar desde dentro de él. Una figura recia no es garantía suficiente, pues puede ocultar debilidades nefastas. Cuida tu cuerpo y tu espíritu. El vicio degenera el cuerpo y el espíritu. Evita que ningún vicio te domine. Piensa que cuanto más arraigado se encuentre tanto más difícil será zafarse de él.El vicio envilece la categoría humana”.
Hay camaradas que abominan contra la droga pero después fuman y beben alcohol sin control. Hacen músculos y no saben contenerse ante los vicios y a los anabolicos totalmente antinaturales. Y los hay que no son capaces de subir una montaña ni aguantan cinco minutos de marcha atlética. La gordura y la debilidad es una falta de estilo tan grave como el matonismo y la barbarie. No es preciso ser un gimnasta, ni es preciso ser abstemio, no se exige ser un intelectual ni usar bien los puños. Pero es preciso estar en forma de cuerpo e intelecto. Es siempre recomendable no fumar, y beber con extrema moderación. Y entre los deportes nada mejor que las artes marciales. remo, boxeo,natacion, atletismo,tiro con arco, alpinismo etc.



12- “Lucha siempre por la verdad y desprecia al mentiroso.La mentira es el refugio del cobarde”.
Este punto es fundamental. No luchamos por mantener unas ideas sea como sea. Ni siquiera por unas ideas como tales. Luchamos por la Verdad, y si una cosa es cierta, aunque nos afecte negativamente o nos moleste, hay que aceptarla y reconocerla. Si un mando hace algo incorrecto, si un camarada es un mafioso, si se comete una corrupción, no hay que dudar en ser los primeros en denunciarlo, por más camaradas o problemas que pueda esto traer al grupo. No hay jamás que condescender u ocultar a los miserables y corruptos.



13- Procura que la herencia que en su día dejes a tus hijos y a tus camaradas sea rica en ejemplos de nobleza, heroismo, educación y en todo aquello que haga de tu memoria una pauta de comportamiento”.
Si estafas en tus negocios, si en tu trabajo eres un miserable, si llevas actividades sucias: date de baja por favor, no necesitamos tu apoyo ni regalado, no queremos que estés con el NS. El ejemplo de una lucha limpia y un comportamiento digno es el mejor camarada. Todos nos equivocamos, todos cometeremos errores, eso es lógico. Lo importante es que si los cometemos los rectifiquemos y que sean menos los errores que los aciertos.



14- “Respeta tu uniforme y tus insignias.Por encima de la tela y del metal está la idea que representan. Ser herido o muerto por defender un símbolo es la sublimación del heroísmo. Tu uniforme no te convierte en un número, no es un elemento impersonal. Por contrario te priva de la forma para que sea tu fondo el que te defina. Un espíritu noble no depende de un atuendo”.
Llevar uniforme no es una decisión personal sino de grupo. Un movimiento debe decidir si es correcto o no llevar uniformes, sin caer en el ridículo. Los símbolos NS deben usarse cuando los mandos políticos lo digan, no como medio de atemorizar o agredir, de escandalizar. El uniforme en la organización NS se usa para eliminar las formas personales y mostrar una disciplina al grupo. Con uniforme no hay diferencias de fuera sino sólo las de dentro, que son las importantes. Con uniforme tu conducta es parte de tu ideología, si te comportas mal insultas a tu ideología públicamente. No hay que hacer el ridículo con uniformes de opereta. De lo sublime a lo ridículo hay pocos milímetros. Cien camaradas uniformados desfilando pueden ser sublimes, tres camaradas desfilando pueden ser ridículos. El uniforme es una decisión política que debe ser muy meditada. Los símbolos son siempre sagrados. Se puede no usarlos, pero se les debe siempre respeto y aprecio. No deben ser jamás usados sin tener en cuenta que en ese momento la educación y corrección debe ser exquisita. El uso de la simbología NS por parte de matones y bandas de cretinos ha sido un desastre para nosotros. La primera cosa que debería hacer un movimiento NS fuerte sería impedir el uso de nuestros símbolos por parte de la chusma de camaradas que los envilecen.



15- “Se discreto. Procura no molestar a tus vecinos. Que no se note tu presencia por lo incómoda que resulta sino por lo grato. No busques lo extravagante para hacerte notar. Procura tener una personalidad suficientemente recia como para no tener que recurrir a ello. Se aseado y pulcro. El aspecto exterior es fiel reflejo del nivel espiritual de la persona. Cuida tus expresiones. No seas soez ni desvergonzado. No confundas la agudeza con la impertinencia”.
Muchos camaradas creen que aterrorizando con gritos, insignias, mostrar armas o palos, ir vestidos paramilitarmente y lucir aspectos tétricos, esto dará idea de lo fuertes que son los NS… lo que dan es la idea de que los nazis son basura. Cuando veo a un nazi-facha haciendo el matón comprendo a los antifascistas. La miseria intelectual y humana de los beodos y matones de pacotilla es la base del desastre actual en nuestras filas. Hay revistas NS y dibujos que son impresentables. Usar frases escatológicas, insultos soeces, dibujos de partes indignas de ser mostradas, etc para insultar al enemigo es ser parte del enemigo. Hay revistas NS que parecen hechas exprofésamente para desprestigiarnos. No uses JAMAS el mal gusto y la grosería para atacar al enemigo.



16- “Tanto en el campo como en la ciudad, siempre, cuida de no ensuciar ni estropear nada. Todo lo que te rodea es patrimonio de tu nación, de nada tienes derecho exclusivo. Respeta lo que te rodea.Obra en consecuencia con tus ideas. El enemigo está preparado para convertir tus errores en armas contra tu ideología”.
Tirar papeles, colillas, escupir, pisar los parterres plantados, mil detalles de educación, son tan importantes como los actos políticos. Si eres basura como persona no eres NS por más que lo digas. Si organizas algo en la calle o en un local, debes dejarlo todo limpio y arreglado, aunque el dueño fuese un enemigo declarado. No se trata de ser ecologista, sino de actuar de forma natural y educada. Ser ecologista y fumar porros o fomentar la pornografía es la forma moderna de actuar.



17- “Cuida de mantener tu raza pura.Es la única garantía para mantener una sociedad equilibrada espiritualmente. No desprecies a las demás razas".
No queremos insultar a otras razas, sólo mantener un equilibrio de cada forma de ser en su área, en su tierra y sociedad. No buscamos una pureza biológica sino una raza naturalmente homogénea, dentro de una diversidad individual, donde exista una razonable identidad nacional, cultural e histórica que haga del Pueblo algo real y no un mero pasaporte legal. Por tanto no te importe tratar, saludar y contactar educadamente y amigablemente con miembros de otras razas. No estamos contra ellos. No culpes al inmigrante sino al Sistema que permite su entrada y explotación. No favorezcas la entrada o permanencia de personas de otras razas en tu pueblo, pero la acción debe ser contra el poder político que permite y fomenta la invasión racial extraña. Eliminemos al poder capitalista y podremos solucionar el retorno de los inmigrantes a sus paises. Ten hijos, si eres sano debes procurar tener hijos. No te preocupes tanto por el dinero que les dejarás como por darles la vida. Dar hijos sanos a su Pueblo es la mejor honra para una pareja.



18- “Con ser tan dispares fisicamente, la apariencia es lo que más asemeja a las distintas razas.No caigas en la falacia de definir la raza por el color de la piel o la textura del cabello. Las verdaderas diferencias radican en el espíritu. El mestizo es la nefasta consecuencia de forzar la naturaleza a una mezcla entre razas diferentes. La historia muestra que el mestizaje lleva irremisiblemente a la decadencia”
Hay blancos que tienen problemas de piel y quedan de un color cenizo. Hay negros que a través de medicamentos logran blanquearse. La piel no importa. Nos gusta la diversidad física, no queremos tampoco la uniformidad de color y formas humanas, pero esto es lo de menos. Lo que no aceptamos de ninguna forma es el mestizaje cultural y espiritual, anímico. Lo que no se puede aceptar es el mestizaje, el tener hijos mestizos con otras razas, no podemos aceptar que nuestra familia, la estirpe y el pueblo se pierda en su homogeneidad anímica y se convierta en un circo de mestizos. No te cases jamás con una persona de otra raza, por respeto a tu estirpe y descendencia. Una persona puede lógicamente enamorarse de alguien de otra raza. Eso es posible pues no despreciamos a las demás razas en absoluto y a cada persona en particular mucho menos aun. He conocido algunos camaradas que se han enamorado de personas de otras razas por su bondad o belleza, etc… Pero la descendencia, tener hijos mestizos, destruir la ideosincracia anímica y física del pueblo con una mezcla masiva es un crimen contra la Humanidad, contra la Naturaleza y el Pueblo.

19- “Practica el deporte.No temas el esfuerzo físico. Todo ello te llevará a conseguir un cuerpo sano. Cuida tu cuerpo. Ten presente que es el escudo de tu espíritu. Un escudo débil se romperá en medio del combate y te dejará sin protección. Un escudo fuerte es tu mejor arma en momentos difíciles”.
Ya hemos hablado de este tema. No tratamos de promover a musculitos de gimnasio en modo alguno, pero si fomentamos que todos los camaradas practiquen deportes, sean fuertes, al menos resistentes a la fatiga y el esfuerzo. Si no aguantas el cansancio físico menos aguantarás la fatiga espiritual.



20- “Desprecia las formas degeneradas de sexualidad.Son una perversión fruto del hedonismo materialista. El destino de los que las practican ha de ser el de la extinción sin procreación”.
Los NS no aceptamos el homosexualismo ni las demás posiciones deqenerativas sexistas. Respetamos al homosexual que lo es por motivos genéticos, pero exigimos que sea consciente de la necesidad de no promover ni fomentar esta postura. Y despreciamos a la mayoría de homosexuales que lo son por puro materialismo sexista. Debes evitar todo trato con ambientes o personas homosexuales y considerar tales ambientes como corruptoras del pueblo.

21- “Proteje tu descendencia.Más vale que renuncies a ella antes que dar seres tarados”.
No es una deshonra tener una tara hereditaria, lo que es deshonroso y criminal es propagarla. Si tienes una ascendencia con enfermedades hereditarias graves no tengas hijos. Ni siquiera cuando hay cierta posibilidad de tenerlos sanos si hay una alta posibilidad de que no sea así. Si vas a tener hijos más tarde de los 35 años controla el riesgo de problemas con el síndrome de Down. Procura pues casarte joven y tener hijos joven. Es duro para la economía pero es maravilloso para los hijos y para su educación. Una desgracia del materialismo actual ha sido que las parejas se casan muy tarde, dificultando tener más hijos y complicando la educación, pues los hijos tienen así a padres muy mayores.

22- “Ama a tu nación. Es una comunidad de hombres unidos por lazos culturales y raciales que luchan por unos objetivos comunes a los tuyos. No te dejes influenciar por fronteras artificiales. La Nación la delimita la Cultura, la Tradición y la Raza, no unas pintadas sobre un mapa o meros accidentes geográficos. Encuentra en tu bandera el símbolo de la comunidad a la que perteneces, un símbolo nacido de ésta que reune todas las virtudes de los hombres que se subordinan a ella”.
Es básico que te sientas comunitario, unido al destino de tu pueblo. Hoy en día se fomenta que la gente sólo piense en sí misma y en su familia como máximo. No hay sentimiento de un destino común debido al materialismo del dinero. Lo único malo del nacionalismo es que se enfrente a otros nacionalismos. O sea, hay que apreciar a tu nación y a las demás respetarlas, admirarlas y comprenderlas. El chauvinismo es una actitud enemiga y lamentable. Si una persona se siente más vasco que español es algo que no importa mucho. Lo importante es que no odie a lo español o a lo vasco, sino que se sienta unido a cada pueblo en una parte, que admire a ambos. Se puede ser antes de nada vasco y no por ello ignorar los lazos de destino y cultura con España. Lo malo del separatismo y centralismo es que fomenta el odio y el enfrentamiento. Por tanto: No odies ni desprecies jamás a otros pueblos, ni te empecines en que sean del tuyo. No hay fronteras sino Pueblos. Cada uno con su respeto y su amor a todos los demás. Abandona pues todo nacionalismo exclusivista y reaccionario, toda manía a los demás, toda esa mentalidad de enfrentamiento del nacionalismo decimonónico.



23- “Cree en un Dios espiritual como creador de la vida.La necia teoría materialista desemboca en el absurdo de considerar al hombre sin esperanza de vida futura. Dios no caduca. El espíritu de la Raza no caduca. Enfrenta tus valores eternos a la moda pasajera del escepticismo y del materialismo. Respeta a las religiones basadas en un principio espiritual y desprecia aquellas en las que el dios es un fin materialista en el que se representa la fuerza, el poder o una debilidad humana llevada a su extremo”.
El que confeccionó estos puntos era católico y así lo reflejó. Pero muchos mandos de CEDADE no lo eran y no coincidían en absoluto en la letra de este tema, pero sí en su espíritu. Creo que lo importante es el espíritu que refleja este punto, en el que estábamos todos de acuerdo: Por encima de una visión materialista y egoista de la vida, hay que tener una visión de Valores, llámese Dios, Naturaleza o Dignidad, pero al fin unos Valores que no dependen del egoismo propio ni de unos votos, sino que trascienden la voluntad humana. La Naturaleza y la propia dignidad como personas nos marca unos valores que no son votables ni opinables. Si queremos elevarnos como personas hemos de cumplir con los deberes que estos valores nos indican. Por tanto no creas que ser ateo es renunciar a valores, ni que hay que ser religioso o de una iglesia para ser NS, pero de ninguna forma el NS es una doctrina antireligiosa. El ataque a las religiones no es una postura que favorezcamos ni siquiera entre los que no creemos en ellas. Hoy en día hemos de respetar a las personas que cumplen con su religión, normalmente son mejores que los que no lo hacen, al menos cumplen con lo que creen que es su deber espiritual. La mayoría de los ateos actuales lo son por pura comodidad, por no ajustar sus vicios a una regla, por no querer sacrificarse por ningún principio. El materialismo gana terreno pues se acomoda a la desvengüenza y la decadencia, al egoismo y el vicio.



24- Respeta la familia,pues es en esa institución donde has aprendido tus primeras lecciones como hombre. Respeta la autoridad de tus padres. Escucha sus consejos manteniendo a la vez tus convicciones “Educa tu espíritu en el altruismo, preparándolo para el día en que formes tu propia familia. Mantén siempre encendida la llama de la vida, no la oscurezcas con nada, piensa que una vez apagada ya nunca volverá a brillar”.
La familia es la base de la raza y del pueblo. La estirpe y la idea de comunidad empieza con la familia. Si no aprecias a la familia, pese a sus errores o problemas concretos, no puedes sentirte en comunidad. Frente a la posición de enfrentamiento con los padres y con la familia que propugna el marxismo y el capitalismo, el NS propugna una familia lo más unida posible, respetuosa con los mayores, no tiránica pero si disciplinada en lo natural. Hay evidentemente casos especiales, padres brutales o indignos de tal nombre, pero eso son excepciones de la regla. El que se crea que tener una familia no le va a dar problemas y que no va a necesitar sacrificios o renuncias, sería mejor que no se casase, no lo merece. La familia es algo que se crea con renuncias, con sacrificios en favor de los otros. Pero nada es más hermoso que dar la vida a nuevos miembros sanos del Pueblo. La Vida es el mejor regalo, los demás es accesorio. Muchos camaradas han tenido graves problemas con sus padres, ya sea por no dejarles luchar por sus ideas o por una conducta degradante de los padres. Nunca jamás se debe odiar o maltratar a los padres. Se puede tener que dejarlos por ser incompatibles, pero siempre reconociendo sus desvelos y su esfuerzo. Si tus padres tienen problemas y no los atiendes mucho menos voy a creerme que atenderás a los demás de tu pueblo. No dudes en ayudarlos cuando lo necesiten. Los camaradas no deben dejar su lucha o ideas por lo que digan sus padres, no vas a cambiar tu ética por lo que hagan. Los padres no tienen la verdad ni pueden mandar lo que quieran, pero siempre hay que oirlos y meditar lo que dicen con respeto. La decisión final la tiene cada persona pero los padres merecen el respeto de tenerles en cuenta.



25- “Aporta a tu matrimonio un espíritu completo, puro.No cabe amor espiritual en un espíritu innoble o débil, porque éste es incapaz de ser altruista. Tan sólo de una unión total pueden salir unos seres completos y equilibrados. La promiscuidad degenera a los individuos. Sólo en un ambiente de total identificación espiritual puedes vivir felizmente tu matrimonio. Si el amor guía tus actos jamás cometerás errores que puedan perturbar la felicidad de tu hogar. De otra forma tu destino será siempre precario, así como de los que te rodean”.
Un mal esposo/a es un mal camarada. Así de sencillo. La familia es la base de nuestra concepción de comunidad, quien no trata bien a su familia no sirve para el Pueblo. Amor, respeto y da común. No tengas bienes propios, todo es de todos en una familia, no caigas en el individualismo moderno de considerar que cada cual es uno, sino concibe la familia como un global comunitario, donde todo se comparte pues el amor lo hace a todos uno. Si engañas a tu esposo/a eres un miserable. No por el tema sexual sino por no cumplir con tu palabra de fidelidad y por mentir o engañar. La gente actualmente cree que es eaccionario confiar del político que comete adulterio, por contra nosotros turnos que quien engaña a su compañero matrimonial mucho mas engañará a los demás. Quien no sabe mantener una palabra dada publica y voluntariamente, mucho menos puede ser digno le ocuparse de otras responsabilidades. Claro que puede fracasar un matrimonio, pero debe ser tras luchar al máximo por salvarlo, tras intentarlo todo. No es lícito esa postura de echar la culpa al matrimonio tras el primer problema o sacrificio que se te pide. La culpa es propia.



26- “Educa a tus hijos conforme a lo natural.Ayúdales a conocer la Naturaleza. En ella aprenderán la existencia de una vida espiritual, el verdadero sentido de la belleza. Guíales en el desarrollo de su personalidad, dejando que de ellos parta la primera iniciativa. Sé siempre pauta de comportamiento para tus hijos. Mantén siempre tu espíritu joven, no dejes que envejezca y se oscurezca. Tan sólo con ejemplos de una vida sana podrás guiar a tus propios hijos. Recuerda que tus hijos heredarán de tí tanto lo bueno como lo malo. No dejes una herencia negativa. No les obligues a luchar en inferioridad de condiciones”.
La realidad es que la influencia de los padres NS está en duro conflicto con la influencia de la Sociedad. TV, cines, colegios, ambiente de amigos, todo les va a influenciar contra las ideas nuestras, contra nuestro estilo y ética. Hay pues que usar todo tipo de actuaciones para influir sin ser opresivos, y aun así será muy difícil que no sean influenciados por el ambiente más que por los propios padres.

27- “Ama la Tradición. Es la expresión del sentir del Pueblo, el patrimonio espiritual de tu Raza. Aprende a discernir lo que es verdadera Tradición de lo que son hábitos adquiridos en determinadas épocas y circunstancias, impuestos por otros pueblos ajenos a tu raza o fruto de momentos de decadencia. No confundas tradición con costumbre”.
No se trata de añorar otros tiempos, ni de estar todo el día soñando en 1933, ni de pretender vivir como hace 50 años. Se trata de vivir hoy como continuación respetuosa de la Historia y Tradición de cada Pueblo. Participa en los actos populares, estudia la Historia de tu pueblo y ámalo. Estamos en una época decadente donde todo lo radicional se presenta como reaccionario o bien se convierte en espectáculo turístico. Lo tradicional no se hace para turistas ni como eserva de indios, sino que debe asumirse en la vida normal. Es difícil pero aun hay actos y hechos que tienen un sentido popular comunitario y tradicional vivo, estos son los que debes apoyar y participar.



28- “Estudia y conoce la Historia de tu Nación.Respeta a tus muertos y aprende de sus gestas. Toma ejemplo de los actos heróicos y enseñanza de sus errores”.
La Historia no es sólo una asignatura, es algo que debes conocer. Hay que conocer la Historia de tu pueblo, pues es parte de tu tradición y de tu comunidad. El mundo moderno trata de ignorar o despreciar la Historia pasada, tratándola solo como algo muerto, y estudiándola sólo en lo económico. Trata tu de vivir su espíritu, en especial en los momentos heroicos. Todos los pueblos han pasado momentos malos y cometido errores o crímenes de Estado, pero en todos los pueblos europeos el resumen de sus Historias es brillante y alentador.

29- “Ama la Naturaleza.No veas en ella tan sólo una fuente de recursos o instrumento para distraer tu ocio. Recuerda que todas las criaturas son obra del Creador y tu eres una de ellas. Que no sea sólo la compasión la que te lleve a tratar bien a los animales. Por su condición, es tu obligación darles amor y respeto. La caza, la pesca, o cualquier otra actividad análoga, cuando no está justificada por la propia subsistencia, son absurdas, un indigno atentado contra la perfección de la vida”.
No confundas el amor a la Naturaleza con la ecología urbana actual. Debes amar a la Naturaleza, no sólo respetarla o no destruirla. Debes sentirte parte de la Naturaleza, de su entorno. Debes tomar la Naturaleza como un maestro vivo de Valores. Y supuesto a los animales les deben un respeto como seres vivos, amor y derechos. Quien maltrata a los animales es un criminal. Jamás hagas daño a un animal, nunca lo merecen. En la Naturaleza también al lucha y muerte, pero nunca tortura ni crueldad. Se mata para sobrevivir cuando es necesario, no por placer de matar y mucho menos por crueldad o gusto, disfrute o pasatiempo. Por tanto imita a la naturaleza, y mata si es absolutamente necesario para la supervivencia, por otros motivos. Un criminal humano puede merecer la muerte, pues era consciente de su crimen y maldad. Un animal jamás es culpable de nada, siguen su instinto natural. Puedes defenderte pero no los asesines por placer



30- “Aprende a apreciar lo bello.La contemplación de la Naturaleza te ayudará a ello. Sólo cuando en los más insignificantes detalles de la Naturaleza encuentres belleza, sólo cuando comprendas la infinita perfección del más pequeño insecto, podrás ser capaz de guiar tus gustos por tí mismo. Fórmate en lo natural. Sigue las enseñanzas que la Naturaleza dicta y aplícalas a tu condición de Hombre. No te dejes influenciar por la corrientes que se opongan a estas ideas por fuertes que esas corrientes sean. La Naturaleza siempre tiene razón, pues sigue inexorable los designios del Creador Lleva una vida sana. Estate siempre en contacto con la Naturaleza. Sal a la montaña, al mar. Aprovecha los beneficios que te brinda la Naturaleza”.
Si una actitud o conducta va contra la Naturaleza, seguro que está mal, o al menos hay que analizarla muy a fondo. La Naturaleza es desigual, en la Naturaleza se respetan las razas y entorno… no hagas caso pues a los igualitarismos o el mercantilismo. Es evidente que lo humano tiene también su propia ideosincracia natural, y por tanto no somos animales, tenemos unos valores propios. No se trata de ser como animales, sino de superarlos sin ir contra los valores Naturales generales. La Piedad o la Templanza son virtudes humanas, no estamos en la mera ley del más fuerte. Pero estas virtudes humanas no deben llevarnos a posiciones totalmente antinaturales, como renunciar a ser fuertes o a defender nuestros derechos. Salir al campo, a la montaña o mar, no como pasatiempo ciudadano sino como una vida en esos entornos por un tiempo, debe ser una actividad necesaria en un NS. La ciudad no es nuestros entorno natural, los NS debemos admirar la vida natural y procurar tener este contacto serio y profundo con los ambientes naturales. No estamos hablando de una actividad más, sino de algo que es preciso desear hacer, sentirlo como una necesidad, como algo agradable y deseable.

31- “No existen trabajos dignos e indignos, sino trabadores buenos o malos.Las clases basadas en el rendimiento económico de los oficios son una artimaña política. las únicas clases que pueden existir son las de los que quieren trabajar y la de los que no quieren trabajar. La vocación es la garantía de un trabajo bien realizado. Sigue siempre tu vocación, prescindiendo de los beneficios económicos que te pueda reportar”.
Hoy en día se cree que sólo es digno el trabajo bien pagado. Esta concepción materialista del trabajo ha inundado todo el mundo. Es algo que la gente ya tiene asumido ante la propaganda capitalista. La base de esta idea es la falta del concepto de Comunidad y Servicio. Sin estas realidades vividas íntimamente, el trabajo pierde sentido y se convierte sólo en una función económica. No te preocupes de qué trabajas sino como lo haces. Exige cobrar lo que mereces pero antes rinde según ese merecimiento.



32- “Las únicas riquezas están en la Naturaleza y en el Trabajo, fuerza transformadora y creadora.El interés del dinero y la especulación en la bolsa son formas ficticias de crear riqueza, propia de individuos incapaces de realizar un trabajo creador”.
Si tu trabajo está basado en la mafia, la estafa, el engaño y la trampa, ni eres NS, ni eres camarada, ni mereces nada. No es posible ser un estafador o un especulador y después llamarse camarada o pensar con ideas NS. Hay que expulsar a los que ajen en temas confusos y especulativos, basados en engaños mafias.



33- “Conoce la expresión artística de tu Raza.Aprende a sentir tu Arte. Las obras de arte son la sublimación del espíritu de raza a través de sus genios. No olvides nunca la diferencia que existe entre lo verdaderamente artístico y lo meramente estético. El Arte inunda espíritu, penetra a lo más profundo de nuestro ser. Lo meramente estético se queda en los sentidos, agradando a éstos pero sin contribuir al desarrollo del espíritu”.


Nadie está obligado a ser un artista, esto es algo personal. Pero todos los camaradas, incluso los menos formados, deben mirar el arte digno y espiritual de nuestro pueblo. Si no te interesa nada el arte debes admitir que estás en a pobreza espiritual preocupante. Intenta al menos tener un cierto contacto con algunas facetas artísticas. El arte llamado actual es en gran parte basura, producto del capitalismo, no debes preocuparte de ni entenderlo ni aceptarlo. No hay nada que entender y aceptarlo es sólo coherente con los snobs. Pero el rechazo a la estupidez artística actual no es excusa para no admirar el arte tradicional de toda la Historia de tu pueblo.

10 comentarios:

Rafael C. Estremera dijo...

¡Que enormes verdades!

Anónimo dijo...

La lectura de estos puntos me ha hecho reflexionar bastante. Tengo mucho que mejorar, comprender y ejercicio por hacer.
Por cierto, voy a estar un tiempo sin internet, ya veré que mas cosas interesantes han subido al blog cuando vuelva a tenerlo.
Un fuerte saludo, ¡Arriba España y Europa!.

Oberst_Hessler dijo...

Realmente es una etica revlucionaria, no soy NS pero esta bien claro que este tipo de articulos son necesarios para mejorarse a uno mismo.

Legionarius dijo...

No se puede añadir nada más.

Un saludo español…

Anónimo dijo...

yeray said,

químico alquimista busca pueblo en donde llevar a cabo una reacción revolucionaria altamente explosiva basandose en la siguiente idea:

LA TEORIA DE LOS TRES MONOS:
Habrán visto alguna vez unas figuras que representan a tres monos: uno sordo, otro mudo y otro ciego……

Yo la primera vez que me encontré con esta figura estaban colocados jerárquicamente, arriba estaba el mono ciego, en el medio el mono mudo y abajo el mono sordo. Reflexioné sobre esta forma de colocar a los monos y llegé a la conclusión de que la comunicación no era posible. El mono ciego arriba no ve nada luego cualquier cosa que transmita al de abajo es podríamos decir pura fantasía, el mono mudo que está en medio puede escuchar las fantasías del de arriba pero no puede transmitir nada al sordo que esta debajo que de cualquier manera no puede escucharle. Así pues, de la forma en que yo encontré a los monos hay planos nodales ( regiones en donde la comunicación es nula) que impiden la correcta comunicación. Existen distintas formas de colocar a los tres monos pero todas ellas excepto una son situaciones no enlazantes o de comunicación rota.
La combinación correcta es: arriba el mono sordo, que ve y le dice al de en medio lo que ve, en el medio el ciego que no necesita ver pues está en medio, solo necesita escuchar lo que dice el de arriba y transmitírselo al de abajo que es el mudo, pues no necesita hablar solo escuchar, ver y poner rumbo a donde mejor convenga. Cada mono por separado tiene dos virtudes y un defecto, colocados jerárquicamente en función de sus habilidades obtenemos un mono que ve, habla y escucha, los monos juntos podrían llegar sin duda a donde no llegaría por separado. Esto es un claro ejemplo de unidad en la diversidad.
Otra parábola parecida aunque sin duda de más fácil solución se da en el caso del pastor, las ovejas y el perro…,en este caso el pastor está arriba, el ve y le dice al perro lo que ve, el perro fiel al pastor escucha al pastor y ladra a la oveja que se quiere descarriar, la oveja escucha ve y obedece en silencio, no al pastor directamente sino al perro. La virtud del pastor es la observación, la del perro su fuerza y la del rebaño la obediencia, problemas llegan cuando los rebaños pretenden no necesitar pastores y los lobos ocupan el poder. En nuestra sociedad existen muchos ciegos en el lugar que no les corresponde, carecen de perspectiva de futuro que es la cualidad primera que ha de tener un dirigente y nos dirigen desde la sombra, o las cosas se ponen mal cuando arriba se colocan los mudos, que ven pero por sus propios intereses se callan a la boca, de hecho aprovechan su posición para silenciar todo aquello que no les conviene. En química hablamos de estados enlazantes y antienlazantes, aquí aplico el término para hablar de los monos, si colocamos a los monos correctamente se produce un estado enlazante, cada mono obtiene ventajas de la unión y la comunicación es posible, hablamos de estado antienlazante cuando alguno de los monos al estar mal colocado impide la correcta comunicación ente él y los demás monos o entre él y el entorno, la figura resultante es mas desfavorable que cada mono por separado y cada uno tiende a irse por su lado, ¿para que aguantar encima un peso que nada aporta de beneficio a todos los miembros del conjunto?

Autor:yeray santana aday

Un saludo desde canarias..

P.D:
"No busco la coherencia, lo que busco es el equilibrio, con mi idea encajan muchas otras ideas..."

Anónimo dijo...

yeray said,

La teoria de los tres monos versión orador....

versión definitiva para el orador de la teoria de los tres monos.)

Buenas noches damas y caballeros, el motivo por el que estamos aquí reunidos es para exponer una teoría política, religiosa y de pura lógica acerca de unas figuras orientales que son comunmente conocidas como los tres monos.
En dichas figuras se representa a un mono que se tapa los oidos, otro que se tapa los ojos y el último de ellos la boca...,la filosofia antigua lo que dice que significan es no oir cosas malas,no ver cosas malas y no escuchar cosas malas,pero como quedará hoy aquí demostrado ante el auditorio es una versión de conveniencia y evidentemete falsa.
El significado correcto es el que recogo yo en lo que se llama la teoría de los tres monos.Dichas figuras se representan normalmente en horizontal, separadas una al lado de la otra, esto es en anarquia o lo que es lo mismo ausencia de jerarquia,pero las podemos colocar formando una columna jerarquica y surge la pregunta: Como colocar a los tres monos si existen seis posibilidades distintas de colocar los tres elementos, como no, para permitir la comunicación?. La combinación correcta es:arriba el mono sordo, que ve y le dice al de enmedio lo que ve.En el medio el ciego, que escucha de arriba y transmite hacia abajo,abajo el mudo que escucha de arriba ve y en silencio obedece.De esta forma, los monos juntos podrían llegar sin duda a donde no llegarían por separado, es un claro ejemplo de unidad en la diversidad. Para que este distinguido auditorio salga absolutamente convencido de la correción de mi estudio y ciencia , voy a poner otros dos ejemplos: Coloquemos arriba al ciego , en el medio al mudo y abajo al sordo.Arriba el ciego no ve nada, luego, para que esta arriba?, el que esta arriba es el que mejor perspectiva tiene, si el que esta arriba esta ciego todo el grupo camina ciego...,en el medio el mudo puede escuchar al ciego de arriba pero no puede decirle nada al sordo que esta debajo que de cualquier manera no puede escucharle.Se observa claramente como en esta combinación la incomunicación reina.Probemos otra combinación:arriba el mudo en el medio el ciego y abajo el sordo.Arriba el mudo ve, si que ve, pero no informa la grupo de lo que esta viendo, si el que esta arriba esta mudo , todo el grupo camina mudo, en el medio el ciego estaría bien colocado pero incomunicado tanto por arriba puesto que el mudo nada le quiere o le va a decir como por abajo puesto que el sordo nada va a escuchar de el.Se observa claramente como en esta nueva combinación la comunicación no es posible.Las otras tres combinaciónes que faltan por analizar se las dejo a ustedes, pero creanme, conducen igualmente a una lamentable incomunicación.He aquí pues la parte lógica de mi teoría, ahora viene la parte política y religiosa...., damas y caballeros, en nuestra sociedad arriba se colocan los ciegos, que no ven, su politica es una politica de ciegos, no una política mirando a largo plazo,o peor aun, cuando arriba se colocan los lideres mudos, que ven , si que ven, pero silencian al grupo la información para de esa manera salvaguardar su propia y corrupta posicion...,estoy hablando tanto de los lideres políticos como de los lideres espirituales.Lamentablemente arriba no se colocan los sordos, los que ven y su palabra es consecuente con lo que estan viendo,y no escuchan, o dicho de otra forma: no se dejan corromper.

Anónimo dijo...

(continuación tras breve y asimilativa pausa)

Decir ahora que el señor que ideo estas antiquisimas figuras , le quiso dar el significado que yo he recogido en mi teoria de los tres monos, pero no podía cometer semejante crítica al poder establecido en su epoca pues si lo hubiese echo lo habría ejecutado por hereje y su figura borrada literalmente de la historia,asi pues dejo a los monos sin enlazar para que en una generación futura, alguien(que fui yo) se diese cuenta de este hecho y colocase a los monos correctamente,de esta forma se aseguro que los monos atravesasen la historia de manera feliz y, ya irreversiblemente.

Esta es pues, damas y caballeros, la teoria de los tres monos.Ahora me gustaría hablaros de una parabola parecida que se da en el caso del pastor, las ovejas y el perro. En este caso el pastor se situa arriba, la virtud del pastor es la observación, el pastor ve y le dice al perro lo que ve. El perro es el eslabon intermedio, escucha las ordenes del pastor y les habla a las ovejas, su virud logicamente es la fuerza.Las ovejas estan en la parte de abajo de la jerarquia, ven oyen al perro y en silencio obedecen.Problemas digo yo vienen, cuando los rebaños pretenden no necesitar pastores y los lobos ocupan el poder, lobos disfrazados de ovejas.Pero las ovejas y los pastores comparten un mismo sentido, que es el de la vista, y por eso las ovejas ven si los pastores las estan llevando por buen camino , hacia los buenos pastos, o si las estan extraviando y llevando al matedero colectivo como tantas veces a ocurrido a lo largo de la historia, y oh, las que quedan.
Bueno espero que mis palabras les hayan ilustrado y que actuen en consecuencia poniendo a cada mono en el lugar que se merece.Muchas gracias por su atencion, para mi ha sido un honor y un placer estar aqui esta noche con todos ustedes , buenas noches.

(FIN de la exposicion del orador)

Old Nick dijo...

Hoy 20 de Julio, hace 66 años,en un lugar llamado Rastenburg, alguien sobrevivió a un atentado con bomba, --de fabricación inglesa, por cierto-- y se pudo evitar otra matanza mayor, en nombre de la Libertad y la Democracia.
uNSaludo SHHH.

Anónimo dijo...

estimados amigos,

si quieren consultar la teoría de los tres monos con fotografías pueden hacerlo a través de la dirección:

www.3monos.jimdo.com

Reciban un cordial saludo desde canarias y muchas gracias por dejar publicado mi mensaje.

Anónimo dijo...

Estimados amigos,

he leido el artículo de Pedro Varela y estoy indignado, hay un artículo en los derechos fundamentales de la Union Europea que dice lo siguiente:

Articulo 11:libertad de expresión y de información
- Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciónes o ideas sin que pueda haber injerencia de autoridades públicas y sin consideración de fronteras...

Yo puedo estar a favor o en contra de una ideología pero lo que está claro es que nadie me puede quitar el derecho a estudiarla desde las fuentes originales: Main Kamf, Nietzsche, etc....
El problema saben ustedes cual es, ¿no será quizas que alomejor las autoridades de esta sociedad tienen miedo que descubramos que no es lo que décadas de propaganda del sistema ha dicho que es?