OTRA MATANZA SILENCIADA


 En Nigeria han asesinado a 32 catolicos mientras celebraban las misas de la Navidad. Han sido asesinados a bombazos por el grupo ISLAMICO Boko Haram, que en su lengua significa "la cultura occidental es pecado". ¿Repercusión?. Mínima.
Nuestra actitud ante esta continua masacre de CRISTIANOS a manos de MUSULMANES es una triste indiferencia. Imaginaros la trascendencia que se le daría a una supuesta matanza de 32 musulmanes mientras hacen culto en la mezquita de la M-30.
Me da igual el punto del planeta donde esté pasando esto. Es un exterminio sistemático contra los cristianos. Donde mas virulencia toma esta persecución es en África, pero solo es cuestión de tiempo que sea nuestra sangre de cristianos la derramada en cualquier ciudad de Europa. "Ellos" ya están aquí, viven entre nosotros y no son pocos los dispuestos a cualquier "acción" en su fanático odio al cristiano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Al final han sido 32? La última vez que leí sobre el tema eran sobre 20.

El islam vuelve a mostrar su cara. Todos la conocemos. El problema es que algunos no se quieren enterar.

Anónimo dijo...

¿ como ,no estan nuestros obispos felices ,parloteando todo el tiempo de las "ventajas" del ecumenismo? el tema es que tenemos 32 martires mas de la UNICA y VERDADERA FE y la jerarquia Catolica mira para otro lado

CRIOLLO Y ANDALUZ

JULIUS dijo...

Según acabo de leer, van 40 mártires.
La jerarquía católica está podrida, contaminada, desviada.

iskander dijo...

No es la jerarquía amigo mio, somos nosotros los podridos, los que no nos levantamos en protestas reales y justas. Quizás es que parece que nos pilla muy lejos, quizás a lo que nos han adoctrinado, pero va siendo hora de la Espada.

Serk1492 dijo...

Si no me equivoco van subiendo... 42 o 43 van ya si no recuerdo mal.

Si en España se pusiera una bomba en una mezquita no me extrañaría nada que se organizaran hasta manifestaciones.

Por otro lado no me extraña mucho que ninguno se asuste, no hay más que ver "lo mucho que saben" las juventudes de religión. Todos, al mencionarles la palabra "religión", lo asocian con aburrimiento. Si hasta hay quien cree que ser cristiano es "amar al enemigo" hasta el punto de dejarte estrangular si fuese su voluntad, se creen que hemos de ser estatuas.

La culpa del pasotismo creo que es como en la política. Los políticos son culpables, pero son un espejo de nosotros mismos. Este caso es bastante similar. Los clérigos (los altos jerarcas) no alzan la voz, pero tampoco nosotros (la mayoría, en la cual me incluyo para mi propia desgracia).

Feliz Año compañero.
Esperemos que se vaya desenterrando la Cruz de las entrañas de nuestra Patria, así como Santa Juana hizo con la Espada. Dios lo quiera.