MEMORIA HISTORICA Y SU PUTA MADRE


El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha acordado por unanimidad de sus tres grupos políticos, PP, PSOE e IU, y a petición de este último,retirar todos los honores que Madrid concedió a Francisco Franco, como Alcalde Honorario de la capital, Hijo Adoptivo y medallas de Oro y Honor.
El Ayuntamiento de la capital cumple así el artículo 15 de la Ley de Memoria Histórica, que obliga a las administraciones públicas a ejercer las medidas oportunas “para la retirada de menciones de exaltación de la sublevación militar, de la guerra civil y de la representación de la dictadura”, y se une a los 14 consistorios y 5 diputaciones que ya han tomado medidas en este sentido. La concejala de IU, Milagros Hernández, de quien ha partido la iniciativa que hoy ha suscrito el Pleno, ha defendido que el mantenimiento de estos honores al dictador por parte del Ayuntamiento suponía “un insulto” a quienes lucharon “con dignidad” por un Madrid democrático “y que nunca han tenido reconocimiento alguno”. Hernández ha destacado que al retirar estas distinciones el Ayuntamiento de Madrid “deja claro que no tolera el fascismo” y que “no mantendrá ni un día más símbolos que agradecen y exaltan valores con los que los madrileños no se identifican”. “La capital de España queda limpia hoy de apoyos a dictadores”, ha destacado la concejala de IU, para quien Madrid “ha avanzado hoy en la libertad y en la defensa de la Democracia”.

Vale. Hasta aquí la nota oficial de lo acontecido en el pleno del ayuntamiento en el día. Todo ello demuestra que, a falta de ideas de gobierno, sus señores concejales se entretienen dando rienda suelta a su medrosas ansias de revancha. Se resarcen así de su propia cobardía. Se enfrentan al fantasma de Franco al no tener cojones de enfrentarse a Él en vida.

Que le retiran todas sus placas, estatuas, símbolos y medallas (El ministerio de defensa seguro que estará planeando despojarle de la Laureada de San Fernando, al tiempo)... ¡Que mas da! Por muchos acuerdos plenarios, leyes de memoria histórica y demás ignominiosas maniobras que planeen sobre Franco, su huella permanecerá indeleble en la Historia de Universal como el SOLDADO que salvó a Occidente del yugo del comunismo.
Pero para que la Ley de Memoria histórica sea completa, han de actuar con rigor, y para ello se necesita mucha dinamita. Que tengan huevos y empiecen a volar, si les viene en gana, el Valle de los Caídos, pero seguidamente tendrán que dinamitar viviendas construídas bajo el auspicio del Instituto Nacional de la Vivienda. Claro, que tendrían que realojar a MILLONES de familias que viven en esos hogares.






Tendrían que echar mano de mucha dinamita para volar las docenas de residencias sanitarias construídas por todo el territorio nacional en las que MILLONES de españoles han sido y continúan siendo atendidos.

Mucha dinamita hace falta para que no quede nada del Plan Badajoz y los pueblos que de dicho plan se fundaron.

Que se cierren YA!!! las centrales nucleares fundadas antes de 1975, con dos verdes cojones.

Que dinamiten la estación de Chamartín, los túneles de Guadarrama, la M-30. Que clausuren la ONCE, que renuncien a la paga del 18 de Julio.







Si de olvidarnos de Franco se trata, que no vuelva a circular ni un solo TALGO, y que se reestructure el urbanismo de Madrid de nuevos ministerios para arriba.







Que tiren de una vez el monumento a José Calvo Sotelo. Que cierren la Industria Nacional De Óptica (INDO).



Que el Rey, ya que habrá firmado la ley de memoria histórica, renuncie a la corona y al trono recibidos de Su Excelencia el Jefe del Estado y Generalísimo de los Ejércitos Don Francisco Franco, y ponga su cargo a democrático plebiscito. Con un par.








Hace falta mucha, mucha dinamita para volar los celebérrimos pantanos. Dinamita, hay de sobra, lo que no hay son cojones.


3 comentarios:

Rafael C. Estremera dijo...

Así es; no tienen cojones para dejar de luchar contra Franco, cosa que tan bien les fue para vivir como los señoritos que son.

Anónimo dijo...

Por mucha dinamita que usen nunca borrarian el recuerdo de Franco.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.