GORBEA


La colocación de la bandera de España en en monte Gorbea el pasado 17 de junio provocó las iras de los separatistas. El PNV pidió a la ministra de Defensa, Carmen Chacón, que diera explicaciones ante el Parlamento. La vicepresidenta De la Vega tuvo que explicar que la colocación de una bandera después de unas maniobras militares era algo habitual.

El portavoz de Defensa del PNV en el Congreso, José Ramón Beloki, pidió explicaciones a la titular de Defensa sobre lo acontecido, y no hubo ni un solo diputado que le respondiera en consonancia a su petición. Es decir:

Sr. Beloki, es usted gilipollas.

Antes al contrario, según fuentes militares, nuestra muy españolísima ministra de defensa llamó al orden a los responsables de la subida. Además, se ha retirado el complemento al jefe de la sección y al jefe del grupo de Artillería V. El C.D.E. (Complemento de Dedicación Especial) es una cantidad de dinero que se le concede a la unidad y que el responsable reparte a su criterio entre todos los miembros de esa unidad. Sin embargo, el Ministerio de Defensa afirma no tener conocimiento de estas medidas, que corresponderían a los superiores jerárquicos.

Mientras tanto, el PNV se echa al monte. Concretamente al monte Gorbea, al que realizo una marcha el pasado sábado con banderas de la comunidad autónoma vasca. De nuevo, los peneuvistas sacan rentabilidad al victimismo al tiempo que se desquitan marcando territorio. Lo de marcar el territorio es literal, visto los perros que subieron.







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora en Cataluña van a hacer un tour para la independencia jajaja. Entre los separatistas estos y los periódicos, revistas y políticos que les dan cobertura para hacer esas gilipolleces, en España estamos listos. Si se tuviera mano dura no habría queja alguna por colgar una bandera española, pero es que no hay cojones por lo que se ve.

Anónimo dijo...

¡Vascongadas son España,y si les jode que se aguanten!.¡ARRIBA ESPAÑA!.

JULIUS dijo...

FALCATA, Soldado-1992, habreis visto lo de la eurocopa 2008 en Bilbao.

http://www.youtube.com/watch?v=Q3chQRfsoqE

Eso si les jodió de lo lindo, pero no tenían a quinen reclamar.
Saludos.

Anónimo dijo...

El dia que España gano la Eurocopa los abertzales no tenian cojones a salir.Alli en Vascongadas ni en ningun sitio.