URSULA Y SYLVIA


Ursula Haverbeck


Ursula Haverbeck es una mujer alemana nacida el 8 de noviembre de 1928. 

Superviviente de los bombardeos aliados primero y de la violación, la esclavitud y el asesinato después, en el genocidio perpetrado por  los rusos en su paso sobre la Alemania del Este.

Estudió pedagogía, lingüística y filosofía.  Es una infatigable y activa defensora de la lengua, la naturaleza y la historia de Alemania.

El 23 de abril de este año, la cadena de televisión mas grande de Europa, la ARD (Televisión pública alemana) emitió en su programa PANORAMA una entrevista a esta mujer bajo el título  "La idea extraña de Ursula Haverbeck".

Toda la entrevista ronda acerca de las cámaras de gas, los seis millones de judíos, el holocausto...

Ursula Haverbeck niega abiertamente el holocausto esgrimiendo el argumento de los revisionistas de que todo es una conspiración.

Estas declaraciones le han valido a la justicia alemana para condenarla a cinco años de prisión.



Sylvia Stolz

Por otra parte, el decir que "No es posible hacer un hallazgo concluyente de que el genocidio había tenido lugar" es el delito por el que Sylvia Stolz pasará 20 meses en la carcel.


EN MUCHOS PAÍSES OCCIDENTALES  LA NEGACIÓN DEL HOLOCAUSTO ESTÁ PENADA.


Imaginaros que soy perito de accidentes de coche y viene un señor "X" con la pata quebrada diciéndome que le ha atropellado "ese" coche.
Tras  examinar el vehículo expongo en el consiguiente juicio que en "ese" coche no encontré señal alguna de haber atropellado al señor "X".
El médico forense, por su parte, aporta un informe determinando que la causa de la fractura de la pierna del señor "X" es causada por un resbalón en la bañera.
 Entonces el juez nos condena al forense y a mí por promover, instigar y fomentar que los coches atropellen a los peatones.

Mas información en INFO/CONNOTICIAS

No hay comentarios: