VISITANTES VARIOS


Radical Libre ha estado abandonado en las ultimas semanas porque un servidor no ha tenido tiempo para aporrear el teclado. Ahora que retomo el blog me paseo por los comentarios de entradas anteriores y veo que ha habido actividad en los comentarios. A saber:

En la entrada-denuncia de lo acontecido en la librería Europa recibo la visita de diegodelavega que comenta:

"Perdón por el offtopic, pero es que acabo de entrar en esta bitácora y estoy alucinando con el mejunje: racismo del más rancio (contra el mestizaje, contra los negros, etc.) mezclado con la defensa del Crucifijo y del Valle de los Caidos. El racismo es lo más antiespañol y anticatólico que existe. Fijaos en la diferente colonización de Hispanoamérica (mestizaje) con la de América del Norte (aniquilamiento de las razas autóctonas). Fijaos también en la postura de Jesús (Judío que acepta a los samaritanos, etc.) frente a los racistas judíos de la época. Lo dicho: alucino".


A lo que un anónimo le responde:



"diegolavega, Pero que te esperabas de estos incultos descerebrados de encefalograma plano.A estos les das un libro y lo primero que te preguntan, es donde se enchufa.Viven en su burbuja como todos los radicales y el mundo les da hostias por todas partes.Suerte que son 4 gatos y que su capacidad cerebral no les da para mucho más".


En una entrada anterior, la que hace referencia al enterramiento de cerdos en Sevilla, un cordial anónimo desata una pequeña disputa dialéctica:


Anónimo dijo...En Catalunya enterramos espanyoles, en vez de cerdos.


Anónimo dijo...
En Cataluña yo entierro separatistas...y no veas lo que disfruto....y tu anónimo seras el siguiente de mi lista.

Anónimo dijo...En Cataluña cuando las cosas se ponen feas solo sabeis esconderos y huir para Francia como ratas que soys. Pof ala Arriba España!!!!
Anónimo dijo...Haber si se enteran estos charnegos independentistas que Cataluñistan es la cloaca de España.jaajajajajaja!!...quieren la independetzia y no se dan cuenta que son un emirato arabe!! jajajajajajaaj!! mas tontos e incultos no nacen....a joderse mamelucs!! ¿antifeixistas?...jajajajajajaja


Anteriormente, en la entrada sobre la identidad racial de las selecciones deportivas de Francia, se repite la visita poco cordial de un anónimo.


Anónimo dijo...Me da asco ver manchado el nombre del generalísimo Franco en una web de racistas. Por favor, quitad cualquier referencia a Franco, que era católico, no un racista tipo calvinista como vosotros.

Anónimo dijo...jajajajajaj!! SIEG HEIL!! SIEG HEIl!!

Anónimo dijo...
Las SS marchan en pais enemigo Y cantamos la canción del diablo Donde estamos es siempre adelante y el Diablo se rie con nosotros! JA!JA!JA!JA!JA..Nosotros luchamos por la libertad. Nosotros luchamos por Hitler. Por donde pasamos todo se hunde Porque Satan marcha con nosotros. JA!JA!JA!JA! Marchamos por montes y valles Y el mundo entero puede a su placer maldecirnos o loarnos! JAJAJA! Como le plazca a cada uno! Es La SS que marcha al pais rojo, Cantando un canto al demonio...QUE EL MUNDO ENTERO NOS MALDIGA!! O que se salude nuestra sangre, Somos los primeros en la fiesta...Siempre de pie en primera fila, ..¡¡¡Alli donde el Diablo le gusta reir!! Es la SS que marcha en el pais rojo....


Por ultimo, en la entrada-homenaje a Hess...

Anónimo dijo... Un payaso-con perdón para los payasos- que fue enculado por sus valientes camaradas, se pudrió en la cárcel como lo que era, un vil gusano, y los tontitos que pensáis que está con Dios, ya podéis ir pidiendo hora para el loquero, despertar coño!!! que estáis con la puta caraja.Un saludo.Caudillo, la cabra de la Legión.

Anónimo dijo...Al payaso de arriba-con perdon de los payasos-haber si dejas ya de ver American history X tonto del culo!....tu si que estas con la caraja y el celebro carcomido por las mentiras de los mass-media.Deja ya de ser la mascotilla de la legion y piensa por ti mismo!! Un saludo de Hoolywood...

A partir de aquí, y con mis limitadas capacidades intelectuales, intentaré analizar lo sucedido.

En primer lugar, a todos nos es familiar la visita de algún progre que se suele autodenominar anti-sistema, que sin pretenderlo ni proponérselo así, es pro-sistema combatiente.

Es el caso del que deja escrito aquello de " En Catalunya enterramos espanyoles, en vez de cerdos". Cada uno defeca lo que lleva dentro según su dieta. Lo que me ha parecido penoso es que se le conteste con el mismo nivel. Si no se tiene arte en la contestación - mi camarada R. Estremera es un maestro, del que dejo enlace para ejemplo- o argumentos para rebatir, mejor no decir nada. Un comunista, un progre, un sociata o un burgués no es nuestro enemigo, al menos no es MÍ enemigo. Mañana puede ser mi camarada por el simple hecho de pertenecer a mi misma comunidad racial. Goebbels gano el mayor numero de simpatizantes al partido nazi en los barrios obreros tradicionalmente comunistas de Berlín en los duros años 20.

Eso, respecto de los progres, pero ha venido por aquí un franquista que me pide quitar del blog las menciones a Franco para no manchar con mi racismo el buen nombre del catolicísimo Franco. Me imagino que será el mismo comentarista que critica mi concepción racial del mundo con mi defensa de El Valle de los Caídos.

Le diré, querido franquista ortodoxo que por defender a la civilización occidental, a nuestra cultura, a nuestra raza, a nuestra cruz... más de 47.000 voluntarios españoles no fueron tan remilgados como usted a la hora de compartir trinchera con los malos, malísimos nazis. Tanto es así que hasta insertaron la cruz gamada en el emblema de su división.

2 Cruces de caballero. (una con Hojas de Roble). 2 Cruces de oro. 138 Cruces de hierro de 1ª clase. 2.359 Cruces de hierro de 2ª clase.
Por otra parte, han habido CAMARADAS tan franquistas como usted que no han tenido reparos a la hora de hacerse seguidores de este blog, que entran y dejan comentarios con asiduidad.
Me parece que voy a tener que encabezar el blog con un párrafo de la primera entrada:

Hoy, 22 de Mayo de 2009, aniversario del nacimiento de R. Wagner, da comienzo la andadura de este nuevo espacio donde plasmaré mis inquietudes. Espacio abierto a los radicales libres que no les guste el sistema plutocrático bolchevique impuesto, Rajoy y sus secuaces, el aborto, la constitución del 78, Almodovar, la invasión islámica, el comunismo, los Zerolos, los "panchitos", ZP, los ecologistas coñazos, las autonomías, la mezcla racial, el capitalismo, Ep C, el sionismo, los pelagatos de "El Hormiguero", el Pop-art, los progres, el Wyoming, la monarquía borbónica, "EL PAIS".
Espacio vedado a los que se incomodan por codearse con quienes nos gusta el águila de San Juan en la Bandera de España, Franco, Hitler, Mussolini, José Antonio ...etc, Arno Breker, la Legión, el revisionismo, la O.J.E., el 18 de Julio, el KKK, la conquista de América...Avisados quedáis neutrones. Solo RADICALES LIBRES.
Y continúo en comentarios:
Aquí se es LIBRE de combatir (Al sistema) como te plazca, con el yugo y las flechas o con la cruz ce San Andrés sin que te incomode compartir probeta con una cruz gamada. La División Azúl ya lo hizo...

¡ARRIBA ESPAÑA!

¡ARRIBA EUROPA!

6 comentarios:

Palleter dijo...

Lo importante los ideales de uno mismo,igual estamos en algunos aspectos divergentes,pero que cojones si no les gusta este blog que se vayan a otro.un saludo desde valencia.

Rafael C. Estremera dijo...

Ya sabes, Rafa, el dicho quijotesco: ladran, luego cabalgamos.

Lo de estos rojos de internet es de loquero de guardia. ¡Qué masoquistas, los tíos! Y qué vida tan aburrida deben llevar para venis a nuestras casas a decir chorradas. Porqe nunca está mal una buena conversación, un debate con razonamientos o, si la ocasión lo pide, una buena ristra de insultos, que también tienen su lugar bajo el sol del Diccionario; pero escribir comentarios para eso... ¡pobres animalicos!

Serk dijo...

MUY GRANDE SPEER!!!

Tienes mi total y más sincero apoyo. Y te vuelvo a dar la enhorabuena (y si no te la di cuando entré aquí por primera vez, te la doy hoy dos veces) por el blog.

PD. Sólo hay una diferencia entre nuestra forma de pensar: el KKK. Aunque no conozco mucho de este grupo, me consta que fue creado y posteriormente por masones. Además, según se puede leer en Metapedia, el III Reich tenía panfletos "burlándose" del KKK considerándolo "un juguete del gobierno". Desconozco la realidad (a mí de nunca me ha gustado Estados Unidos, pese a que haya compañeros de armas). Es una simple diferencia de opinión.

Un cordial saludo y ARRIBA EVROPA! :)

WWW.FUERZAEUROPA.COM dijo...

Me alegro q estés de vuelta Radical Libre

Anónimo dijo...

Muy buena respuesta. Para evitar esos comentarios yo acabo de poner la moderación.

Anónimo dijo...

Hola,Speer,un saludo cordial y un gran abrazo por el gran trabajo que haces con tu blog,me pareces un gran ejemplo a seguir para muchos,tanto españoles como del resto de Europa.
Soy español,me considero patriota y soy franquista y a la vez nacionalsocialista,y me siento muy orgulloso de ello,de las dos cosas.Sigo tu blog hace mucho y te pido disculpas por firmar como anónimo,soy una persona conocida y no puedo firmar con mi nombre,lo siento y perdon.
Creo sinceramente que debemos seguir luchando siempre por España y por Europa,a pesar de los cuatro tarados de izquierda que queden.Algún dia,venceremos porque la verdad y el bien siempre prevalecen.
Animo y sigue con tu blog por mucho tiempo,cada grano de arena a aportar es importante y un dia llegara en que en Europa volvera a amanecer.
Muchas gracias por estar ahi.
POR EL CAMARADA HESS,POR DRESDE,POR ALEMANIA,
ARRIBA ESPAÑA Y ARRIBA EUROPA!!