ATAQUE A LA LIBRERIA EUROPA

EL SISTEMA HA APROVECHADO EL 29-S PARA QUE SUS PERROS HAGAN EL TRABAJO SUCIO.

MIRAR HACIA OTRO LADO ES COMPLICIDAD





ENLACE


8 comentarios:

Palleter dijo...

Todo apoyo es poco para un hombre como pedro varela que en si mismo representa la libertad de expresion

Anónimo dijo...

Es curioso que estos denominados antisistema, esten tan protegidos y mimados por el propio sistema que hay en Barcelona.Es como si una mano negra y oculta los mandara en concreto a esta libreria a sabiendas de que no les va a pasar nada.Siempre son los mismos los que cobardemente destrozan esta libreria.....y aqui no pasa nada.¿que esta pasando en Barcelona?....Todo mi apoyo para este gran hombre Pedro Varela.

León Riente dijo...

Los autores materiales de este asalto son los tontos útiles de una serie de gente con poder que quiere acabar con toda forma de disidencia y que sabe bien lo que hace.

Sharperos, guarros, antifas no son sólo los mejores chivatos de la policía. También proporcionan “motivos” a la policía, y causas a los jueces del régimen: cuando en una concentración de disidentes perfectamente legal y pacífica, irrumpen estos sharperos y antifas a provocar, la concentración deja de ser pacífica proporcionando a la policía el motivo para disolverla. Con esto no descubro nada nuevo, pero es bueno insistir en el hecho si viene a cuento.

Anónimo dijo...

Si ya van con el "anti" por delante...demuestra que esa gente no defiende nada, solo joder a los demás por incultura.
Además, también emplean el término "fascista" con los niñatos pijos o con cualquiera que no sea como ellos.

Anónimo dijo...

Perdón por el offtopic, pero es que acabo de entrar en esta bitácora y estoy alucinando con el mejunje: racismo del más rancio (contra el mestizaje, contra los negros, etc.) mezclado con la defensa del Crucifijo y del Valle de los Caidos. El racismo es lo más antiespañol y anticatólico que existe. Fijaos en la diferente colonización de Hispanoamérica (mestizaje) con la de América del Norte (aniquilamiento de las razas autóctonas). Fijaos también en la postura de Jesús (Judío que acepta a los samaritanos, etc.) frente a los racistas judíos de la época. Lo dicho: alucino.

Anónimo dijo...

diegolavega, Pero que te esperabas de estos incultos descerebrados de encefalograma plano.
A estos les das un libro y lo primero que te preguntan, es donde se enchufa.
Viven en su burbuja como todos los radicales y el mundo les da hostias por todas partes.
Suerte que son 4 gatos y que su capacidad cerebral no les da para mucho más.

Rodolfo Plata dijo...

Para recordar, en dia de la raza.La Iglesia luterana nacional socialista, utilizó el pensamiento de Nietzsche, para formular un cristianismo nacional alemán sin judaísmo. Al igual que el nacional socialismo alemán, la juventud española no esta en contra de la religión, solo lucha por evitar que ayatolas, pastores, sacerdotes, rabinos, testigos de Jehová, mormones y demás cucarachas que pululan en la ecumene abraham-ica, sigan contaminando la mente inmaculada de los jóvenes con su religión basura. El http://www.scribd.com/doc/33094675/BREVE-JUICIO-SUMARIO-AL-JUDEO-CRISTIANISMO-EN-DEFENSA-DEL-ESTADO-LA-IGLESIA-Y-LA-SOCIEDAD

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo moral y un fuerte abrazo para Pedro Varela,una gran persoona y un gran ejemplo de honestidad y de libertad de expresión,aunque no tengo el gusto de conocerlo en persona.
Ante todo,decir que no pertenezco a ningun partido politico,tan solo soy un empresario,pero la labor que hace Don Pedro Varela es muy grande y digna de elogio.
Muchas gracias siempre y muchos ánimos.