15 jun. 2010

LA TETA DE ZP


Tengo la grandísima suerte de tener una inestimable relación epistolar con M. Cuffi, a la que, desde aquí, quiero dar las gracias por tan valiosísima información que me remite. El ultimo correo que me ha remitido hoy dice así:



LA TRISTE REALIDAD.



No debería ser un chiste.



Una mañana, Zapatero, Presidente del Gobierno de España, queda gratamente sorprendido al leer una noticia en la prensa: María, una joven madre española, bautiza a sus recién nacidos gemelos, niño y niña, con el nombre de Zapatero y de España.
Honrado por esta circunstancia, Zapatero decide hacer una visita a la mamá en cuestión como muestra de agradecimiento. Al llegar a su casa, encuentra a María dando el pecho a Zapatero; el Presidente reitera constantemente su agradecimiento y pregunta a la madre de los gemelos: ¿Dónde está España, la hermanita de este glotón precioso que no deja de mamar?. María le responde que está profundamente dormida desde hace mucho tiempo. Extrañado por la respuesta, el Presidente tiene la osadía de aconsejar a la mamá que debe despertarla y así podría tener la oportunidad de verla. La respuesta de María deja al Presidente con cara de circunstancias: Señor Presidente, no es aconsejable despertar a España porque si España despierta, Zapatero dejaría de mamar.

1 comentario:

FUERZA EUROPA dijo...

La crisis que vive España ha sido fruto de la especulación y de muchos otros factores, sin duda uno de ellos han sido los gastos que han causado todos los políticos como ZP, sus ministros, los sindicatos, todas las autonomías y demás, unos parásitos que han causado derroches innecesarios que nos han llevado a la autentica ruina. Es muy fácil gastar el dinero cuando se trata del de los demás.