CULO VEO, CULO QUIERO


Todos sabemos del revuelo formado a raiz de las declaraciones de García Serrano sobre la consejera de salud en Cataluña.

Me he tomado la molestia de leer la información que ofrece la Sra. Geli y, realmente... es una guarrería.

Para que podáis juzgar por vosotros mismos, acceder pinchando la imagen.




Pues al hilo de la preocupación que se está tomando el Estado para que la chiquillería aprenda guarradas, el Ministerio de Sanidad subvenciona la edición de "LA GUÍA DEL CULO".
No. No es de coña. Creo que la guía está editada hace un par de años. Esto sí que es una guarrada de las grandes. Entre otras lidezas podemos leer:

"Embadurnar de mierda a alguien o jugar con ella no tiene riesgo de infección o reinfección para el VIH. Aún así, los juegos escatológicos pueden tener riesgo de infección para otras infecciones de transmisión sexual como la hepatitis A (sobre todo si te comes la mierda)."

Temática aparte, el lenguaje utilizado es soez, marrano, sucio. Esto solo lo ha podido maquinar un puerco mental, un trastornado patológico. Si lo expuesto en esa guía subvencionada por el ministerio de sanidad, estubiera en un blog, sería de esos que te encuentras una advertencia de contenido.

Esto no es mariconéo, va mucho más allá. Es perversión. Es una pieza más del plan de destrucción de la sociedad occidental. La depravación absoluta.

Las parafilias, las perversiones, las fantasías sexuales estan ahí. Son comportamientos de alcoba que cada cual practica según sus apetencias. Pero que desde un ministerio se divulgue semejante publicación hace pensar en la salud mental de quienes okupan ministerios o en sus malvadas intenciones de pervertir la sociedad.

¿Andará suelto por el ministerio de sanidad un tal señor Lecter?.¿Quizá Norman Bates?
Es una lluvia fina que cala. Nada es casualidad. Paso a paso, meticulosamente estudiado, van lobotomizando cada nueva remesa de jóvenes blancos. Los guarros saben que hagan lo que hagan, sus seguidores continuarán votándoles, que harán mil piruetas mentales para encontrar justificación a cada acción del sistema. En cierta manera tiene un punto de masoquismo.
Si tenéis ganas de ver hasta qué punto la susodicha guía anal es guarra, pinchad el enlace.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

La única sexualidad natural y moralmente aceptables es la que hay entre un hombre y una mujer. Todo ese tipo de juegos asquerosos lo único que hacen es eliminar la autoconciencia del individuo esclavizandole mediante dichas prácticas sexuales.

Serk1492 dijo...

Compatriota, te saludo:

desde Battle Serk te he premiado con los 'Premios Imperio Español', Edición VI.

Visitando el siguiente enlace podrás verlo:
http://battleserk.blogspot.com/2010/06/premios-imperio-espanol-edicion-vi.html

Saludos! ;)

Herrgoldmundo dijo...

Vamos a ver, "la guía del culo" es una iniciativa de una organización gay (nada que ver con la consellera Geli ni con la Generalitat)

Serrano creyó, como los de intereconomía y yo mismo, que la página web de la conselleria de la Generalitat "promocionaba", por así decirlo, las prácticas homosexuales, invitando a los jóvenes a probarlas para descubrir su verdadera orientación sexual. ¡¡ESTO ES DEL TODO FALSO!!

Repito: se puede criticar que la susodicha guía anal haya sido subvencionada, pero no es de recibo mentir aseverando que la web de la consellera Geli incitava a las prácticas homosexuales.
No nos parezcamos a los demagogos, falsos y torticeros, de las izmierdas, por favor.