SOBERA


Os invito a visitar el siguiente enlace. Corresponde al programa "La lista" de TVE 2 que emiten por la noche, presentado por Carlos Sobera. El vídeo tiene una duración de 44 minutos y 44 segundos. Para los que no sepáis la dinámica del programa os contaré que a la pareja de concursantes les proponen que digan el máximo de elementos de una categoría (p.ej.: nombre de ríos que empiecen por "GUAD") . En el caso que nos ocupa, les pedían nombres de embarcaciones que no usen motor. Los concursantes hacen lo que pueden...y al final, el presentador les enumera otras embarcaciones que podían haber dicho. Por último les recuerda "La trainera" y hace un comentario nada afortunado.... Ya en el minuto 44


Enlace pinchando a Patricio



¿Qué cojones es eso de Euskal Herría?. ¿Qué cojones hace un tiparraco en la televisión llamando así a las provincias vascongadas?

Las provincias vascongadas han venido a llamarse oficialmente con el nombre de "País Vasco". Cagada descomunal de esta puta democracia, llamar "país" a unas provincias españolas. Allí, en vascongadas, euskaldunizando el nombre se hablan de Euskadi o Euzkadi (Ni ellos mismos se aclaran con ese neologismo que se inventó el cabrón de Arana).
Además, la mierda esa de la ikurriña no es la bandera de los vascos. La ikurriña es una ofensa a ESPAÑA pues es la bandera de un partido anti-español. Nunca ha representado nada mas que al PNV, y gracias a Dios, los vascos son mucho mas que el PNV.
El término de Euskal Herría solo lo utilizan los hijoputas de los batasunos.
Así que ya sabéis de la cáscara que esta hecho este baracaldés. A tomar nota.
Ni Euskadi, ni Euzkadi ni su puta madre de Euskal Herría. . .
V A S C O N G A D A S.

¡Arriba España!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo que en el último exámen de Historia que hice me pusieron como incorrecta la denominación de Vascongadas.
Cuando le pregunté al profesor que debía poner, me respondió que "País Vasco".
En fí, que el termino que se inventó Arana es el que impera. Lo próximo que harán estos idiotas será aceptar también la teoría de la super raza vasca (que a día de hoy se realizan excavaciones para buscar huesos de homínidos que se supone serían los primeros vascos de la Historia).
Un saludo, ¡Arriba España!.

qbit dijo...

Pues el nombre real es Vasconia, un sustantivo y en singular, como tiene que ser.

De hecho, hay un banco que se llama o llamaba Banco de Vasconia, que no me lo estoy inventando. Provincias Vascongadas es como llamar a Castilla, Provincias Castellanas.

Anónimo dijo...

vascongadas viene de vasconizadas lo que quiere decir que los vascos llegaron a esas tierras y las vasconizaron con su idioma costumbres etc igual que los españoles españolizaron gran parte de america
pero no da nombre a ninguna comunidad autonomica ni nada de eso ni por supuesto vasconia