HIPOCRESÍA



El pasado sábado 17 de octubre estuve con mi familia en la manifestación. Decidirnos quedarnos en la valla del cuartel general del ejército. A la hora de estar allí, mi hijo de cinco años me apremió con sus ganas de orinar. Así que me lo cargué a hombros y haciendome penosamente paso entre la multitud, llegamos a la calle Barquillo, bocacalle a Alcalá, para que mi hijo pudiera hacer sus necesidades aunque fuera entre dos coches.


A los pocos metros de adentrarme en Barquillo, ya no había el agobio de gente de la manifestación, pero desde ella venía un tumulto de gente que alborotaba clamoreando:


- ¡PRESIDENTA! ¡PRESIDENTA! ¡PRESIDENTA!


¡Hostias!, me dije. ¡Esperanza Aguirre! La mismísima pata derecha del caballo del Cid. La quinta columna, a la derecha, de la basílica de San Pedro. La que no llega a fin de mes. Ahí la tenía en loor de multitudes.


Hacia mí venía la presidenta de la comunidad de Madrid mientras sacudía la colita de mi hijo para que no manchara los calzoncillos.La gente agasajaba a la señora y se le acercaba para darle un saludito. Ella se dejaba querer. Parecía José Tomas saliendo por la puerta grande. Solo faltaba que la llevaran a hombros.


El grupo la seguía enfervorizado. Pescuezos envenenados -vamos, que se les reventaban las venas- , rostros congestionados y gargantas al rojo vivo...¡ESPERANZA! ¡ESPERANZA!...


Ella, con rosario por pulsera, avanzaba como podía. Yo, a escasos tres metros, le subía los pantalones a mi hijo como podía.


El encuentro era inminente, inevitable. Me hice paso entre los acólitos y cuando me dirigió su mirada de Hello Kitty, instintivamente le extendí mi mano y le dije:


- Perdone Dª Espe. Tengo una pregunta para usted.


- Diga.


- ¿Que hace aquí, cuando subvenciona abortos en clínicas privadas en Madrid?


- ESO ES ABSOLUTAMENTE FALSO.


- ¿Sí? Pues ya tiene dos trabajos. Uno leerse "sus" boletines epidemiológicos de la C.M. y el otro ir corriendo a confesarse por mentir. ¡Adiós!


Los hooligans que escucharon la conversación se apresuraron a separarme de su inmaculada presidenta. No pude menos que acompañar la comitiva vociferando el engaño al que les tenía sometido. Me abuchearon ¡Fuera! ¡Fuera!


- ¡Subvenciona abortos en clínicas privadas!.Os tiene engañados.


Respuesta: Preferimos que nos engañe ella que no otros.


Es lo que hay.




Adoro internét. Es una herramienta valiosísima. Os facilitaré algunos enlaces interesantes:






"el 22,3 por ciento de esos abortos realizados en clínicas privadas, es decir, 5.894, se pagó con dinero de todos los madrileños a través del Servicio Madrileño de Salud, SERMAS."







"Financiación pública: Para el 22,3% de las mujeres, la IVE fue financiada desde la
administración sanitaria, siendo esta financiación más alta para las mujeres inmigrantes."


Pg 51 del PDF del boletín epidemiológico de la C.M. Nº 4 Volumen 14. Abril 2008

(A partir de la página 44)

¿Quién miente, Espe?. Pues eso.


8 comentarios:

27 puntos dijo...

Siguen creyendo los votantes de la llamada derecha sociológica que es la "gran esperanza blanca", es un eslabón mas de ese partido, tibio, acomplejado, liberaloide y patriotero de zarzuela.

Ningún católico debe dar su voto a los que apoyan el aborto, el divorcio, los "matrimonios" de maricones....

Que se metan el centrro donde les quepa, pero que no engañen a la gente; son lobos con piel de cordero. No son la alternativa al PSOE, son el recambio, quítate tu que me pongo yo.

Que Dios los perdone, yo no.-

Anónimo dijo...

Parece mentira que haya gente tan gilipollas para decir que prefieren que les engañen los de sus siglas a que les engañen los de las otras...Pues yo no quiero que me engañe nadie, como dice el refran, las cosas claras y el chocolate espeso.

Legionarius dijo...

Ni PSOE ni PP. Son todos iguales

Un saludo español…

Jorge de la Compasión dijo...

Prefiero mil veces que nos mande Adolf Hitler que esas ratas del PP o del PSOE.

Viva España.

Maderal dijo...

"Preferimos que nos engañe ella que no otros"

Con una sociedad que hace gala de esta mutilación mental poco hay que hacer...

JULIUS dijo...

En respuesta agradecida a vuestros comentarios, solo me queda decir que somos espectadores de primera fila de la descomposición de una sociedad que, sin lecturas, es facilmente manipulable.
Comportamiento perruno. Sumisión y fidelidad al AMO porque sin él están perdidos.
A Jorge de la Compasión. ¡Y yo!

Herrgoldmundo dijo...

Este artículo tuyo ta ha valido ser enlazado en mi blog.
¿Qué padre que se precie no se ha visto en el apuro de tener que "sacudir la colita" de su pequeño querubín entre dos cohes? :-)

Saludos y ¡Arriba España!

JULIUS dijo...

Un inmenso placer y un gran honor, ver este humilde espacio enlazado en "La España que hace daño".
Muchas gracias "Apañó".