BATALLITA

Por circunstancias un tanto extrañas ayer noche me vi frente al televisor siguiendo el programa de telemadrid "Madrid opina". Ya sabeis, los mismos de siempre diciendo lo de siempre.


Uno de los invitados era un tal Luis Solana que en un momento de su alocución vino a decir que hay que resarcir a los familiares de esas cien mil personas asesinadas en la guerra civil, que las que quedan ahí son las de UN SOLO DE UN BANDO.


Por motivos personales, por un momento me entró una sensación de ira, pero inmediatamente tomé una determinación serena.


Salí de casa dirección telemadrid, aparqué el coche, me dirigí a la puerta donde un guarda de seguridad me impidió el paso pero me informó que por esa puerta salen los invitados al programa que no han venido en su vehículo propio.


Decidí esperar en la parada de taxis que hay delante justo a esa puerta y a las 0:15 ahí tenía al individuo ese, decidido a montarse en su taxi. Le abordé y le dije con cara de pocos amigos algo parecido a:


- Es usted el que ha dicho algo de no sé qué cunetas y asesinados. ¿Verdad?


- Sí. ¿qué quiere?


-Vengo en representación de mi familia a la que sus bochornosas palabras han causado mucho dolor. Es usted un impresentable, un... ¿A qué cuneta tengo que ir para encontrar a mi abuelo al que asesinasteis vosotros, los socialistas.? ¡Asesinos!. No en el campo de batalla, sino en cualquier tapia de Madrid.


¡Y que nadie en el plató le respondiera!.


Hoy he venido solo a decirle que es un estalinista impresentable . Cuidado con rascar en las heridas que puedo volver a charlar sobre la impunidad de lo que dice.




El sujeto en cuestión no atinó mas que a montarse en el taxi y cerrar rápido. Quizá me vio lo suficiente caliente como para soltarle una hostia allí mismo.




Escribo esto para hacer un llamamiento a la organización de gestos parecidos, para que los mamarrachos no sientan esa impunidad a la hora de ir soltando lindezas.


Si supiéramos coordinarnos para que contactemos y nos reunamos al menos diez o quince personas tan solo para abuchearlos, sentaría precedente para que abandonemos la pereza de salir a la calle.


4 comentarios:

Legionarius dijo...

Muy bien hecho. Lo malo es que ahora este sujeto irá diciendo por ahí que después del programa le abordó un radical de derechas que estuvo a punto de pegarle. Es como ellos cuentan la historia.
Yo también tengo familiares muertos por los rojos en Madrid.

Un saludo español…

Anónimo dijo...

Siento lo de tu abuelo, por suerte, en mi familia no hay nadie asesinado durante ese tragico momento de nuestra Historia en que los españoles nos matabamos unos a otros.
La manipulacion llega a todos los niveles, por ejemplo, en mi libro de "Historia de España", se dice que la Republica era "legitima y democratica", que nada mas comenzar el Alzamiento, un general cuyo nombre no recuerdo ahora se dirigio a Badajoz a asesinar a los refugiados de izquierdas, y lo mas "gracioso", que los asesinatos por parte de la Republica solo se produjeron los tres primeros meses, que despues tomaron medidas y que algunos republicanos fueron encarcelados por su gobierno por asesinar a nacionales.
Cuando lo lei no sabia si echar a reir o a llorar, en serio.
Y por supuesto de que las matanzas de Paracuellos ni las mencionan, y del Alcazar de Toledo nos hablan de que un grupo de "sublevados" se atrincheraron alli hasta que llego Franco.
En fin, perdona por todo el rollo que te he soltado, pero es que no encontraba mejor manera de decirte que tienes toda la razon del mundo.

Anónimo dijo...

Hiciste muy bien. Yo no tengo ningún familiar muerto por los rojos, aunque mi tío abuelo era rojo y estuvo preso en un campo de concentración, pero bueno.
De todos modos es una barbaridad que puedan soltar ese tipo de cosas quedando totalmente impunes, como bien dices. Y lo peor es que ya te comen la cabeza desde los libros del instituto, como dice soldado_vikingo. En el que yo tengo es más de lo mismo, y más teniendo en cuenta que estoy en Cataluña a lo que se le suma la impunidad de Lluís Companys, donde las checas para torturar a los del bando que según ellos ninguno cayó muerto, ni siquiera se mencionan, es más, aquí es un héroe.

En fin, todos deberíamos actuar como tú, esa es la verdad...
Un saludo ;)

Anónimo dijo...

wowwww tio! q crack! te crees muy machote? jajaja.