LA DICTADURA DE LA PROGRESÍA MUNDIAL

Soy muy joven. Tengo 43 años. No he vivido los años 40 o 50 pero tengo la sensación que en esos tiempos, las instituciones y organismos internacionales gozaban de una credibilidad hoy perdida.


La otrora solemnidad de sus miembros ha degenerado en cutrerío generalizado. Estoy hablando de la ONU, UNICEF, FAO etc, organismos de los que tengo una imagen de garitos prostituidos al "gran poder". Imagino que siempre lo habrán estado, pero el descaro con que se manifiesta a día de hoy, no deja lugar a dudas.


Me acabo de enterar que el Instituto Nobel de Noruega, ha concedido el premio Nobel de la Paz a Hussein Obama.


Menudo trio de ases. Jimmy Carter, Al Gore, y ahora Hussein Obama. Ni siquiera han esperado a examinar su trayectoria y que abandone la casa blanca.


Veo que los premios Nobel vienen a ser como los Goya en el cine español. Un Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Una orgía endogámica de la progresía mundial.


Hay que joderse. Ver al mestizo compartiendo galardón con la Madre Teresa de Calcuta.

7 comentarios:

Rafael C. Estremera dijo...

Creeré en los Nobel cuando le den el de Literatura a Rafael García Serrano; mientras tanto, allá se metan sus Obamas.

Anónimo dijo...

Yo no se que ha hecho este tipo para que le concedan el premio, Teresa de Calcuta tuvo que dedicar toda su vida para que se lo dieran, y ahora llega este y se lo dan por la cara.

Anónimo dijo...

viva la paz de los marines.

JULIUS dijo...

Vaaaale, aceptamos pulpo como animal de compañía.

27 puntos dijo...

Lo más indignante es que ese premio se lo negaran al Papa Juan Pablo II. MISERABLES.

_______________________

He procedido a enlazar tu blo g con el mio.

Un saludo a nuestro estilo.

http://27puntos.blogspot.com/

JULIUS dijo...

Ahí, Ahí le has dado, 27 puntos. La misma respuesta que les he dejado a los de Crux et Gladius.
¿Miserables? Desde Jimmi Carter, Mandela y Al Gore el premio Nobel (Al menos el de la Paz) no tiene crédito ninguno.
El enlace es un honor.

HECTOR dijo...

UN FUMETA RETRASADO CON LA PEOR MEZCLA POSIBLE MUSULMANJUDIO...PREMIO NOVEL DE LA PAZ.¡Y EL MUNDO NO ESCARMIENTA!