5 jun. 2009

CONFIRMADO: HUSSEIN ES PELIGROSO







Tiempo me ha faltado para confirmar las peores de mis sospechas. El señor mestizo que ocupa la Casa Blanca de los EE.UU. , Hussein Obama, tiene mas peligro que un mono con una caja de bombas.


Pues no se le ocurre otra cosa que ir a El Cairo a soltar una peligrosa chorrada, digna de la mismísima Leire Pajín. A ver si va a tener razón la Secretaria de Organización del PSOE en eso de la conjunción planetaria y es que el escenario es propicio para que entre estos dos temerarios la "líen parda".


España debería formular una protesta formal a la Casa Blanca por la temeridad que supone comerle la oreja a los moros recordándole la invasión de Europa. ¿Pero no se da cuenta el mulato este que la morería está, a la que pueda, para ocupar España, incluso militarmente?.


Sería de esperar que la Real Academia de la Historia (de España) redacte una carta a la presidencia de los USA pidiendo que, el peligrosamente ignorante Hussein, se retracte de sus manifestaciones de El Cairo.

¡Qué degradación si hay todo un presidente de EE.UU. soltando semejantes animaladas!

Ni puta idea de historia...y se queda tan ancho.


Ha sido un atentado a la HISTORIA con mas trascendencia de la que parece. Azuzar a los moros con la palabra mágica (Al Andalus) puede, cuanto menos, acarrearnos episodios como el de Perejil.


. ¿Esa ALÍ-anza de civilizaciones supondría alguna negociación sobre Ceuta, Melilla o Canarias?. Según esta el patio, no sería de extrañar que ZP se siente a negociar con Mohamed VI.

"EL ISLAM TIENE UNA ORGULLOSA TRADICIÓN DE TOLERANCIA"."LO VEMOS EN LA HISTORIA DE ANDALUCÍA Y CÓRDOBA DURANTE LA INQUISICIÓN"
H. Obama.
El Cairo a 4 de Junio de 2009. (A.D.)




¡ CON DOS COJONES!

1 comentario:

soldado-1992 dijo...

Como juegue mucho con los islamicos se le comen,que tenga ojos en la espalda...