7.400.000.000 .-€







¿Vive usted en la Comunidad de Madrid? ¿Conoce el plan de integración 2009-2012?



Según datos oficiales, la Comunidad de Madrid (CM) tiene una población total de 6.251.876 habitantes, de los que 991.259 son extranjeros. Así es como nos lo presentan los estudios oficiales. Objetivamente se puede decir que hay un millón de inmigrantes frente a cinco de nacionales. (1/5). Dicho en plata, tocamos a un inmigrante por cada cinco españoles. A mi me parece que ya es una proporción a tener en cuenta.



Varias formaciones políticas (siempre las mismas) conscientes del problema, se han limitado a denunciar la discriminación que sufrimos los españoles a la hora de ser atendidos por los organismos oficiales.

Para poder acceder a VPO, para la escolarización de nuestros hijos...etc.

En cuanto a la sanidad. Los defensores del "sistema" argumentan que los emigrantes utilizan la sanidad pública con el mismo derecho que cualquier otro COTIZANTE.

Efectivamente, pero al igual que las compañías de salud privadas, hay periodos de carencia o exclusiones, es entendible que por un par de meses de cotización no se compensan económicamente las atenciones a las que tienen aceso los inmigrantes mas recientes.

Por desgracia, ultimamente he tenido que acudir recurrentemente al servicio de urgencias de la sanidad pública. He podido constatar en TODAS las ocasiones que la relación 1/5 a la que antes hacía referencia, en la sala de espera se convertía en 8/5. (Ruego visiteis el gráfico de la página 164 del PDF adjunto)

Mas sangrante es caso del que todos hemos oído hablar cuan leyenda urbana, el hecho de que familias de sudamericanos se traen a la abuela para operarla de la cadera, se tira unos meses entre nosotros y se vuelve a su casa.


A este paso, lo único que cabe esperar es el colapso de la sanidad pública.

Hablemos claro. Faltan garantías de que el Estado vele por la salud nacional. ¡Cuantas enfermedades hace tiempo erradicadas en España nos ha traído la inmigración descontrolada!

Por no hablar de enfermedades tropicales a las que no estamos inmunizados ni institucionalmente preparados para combatir.

Los que vivimos en Madrid vemos que los sudamericanos copan todos los alrededores del Lago de la Casa de Campo. Tienen derecho a un espacio de esparcimiento, de acuerdo, pero hay que ver cómo lo dejan de porquería y papeles por todas partes. Tenía que haber patrullas que controlasen para que se lleven a sus casa todos los residuos.

Amén de la venta de comidas preparadas en chiringuitos ilegales sin licencias ni control sanitario alguno. Puro tercermundismo consentido en el centro de Madrid.

¿Quien me puede confirmar que una familia inmigrante tiene mas puntos para la elección del colegio de sus hijos?

No contenta con este trato de discriminación positiva, la señora Esperanza Aguirre, ha lanzado el plan de integración para inmigrantes en la CM 2009-2012 cuyos pormenores podéis contrastar en el PDF del enlace anterior.

De especial interés me parece al apartado destinado a especificar los PRESUPUESTOS (Pg 260 del PDF) del que me abruma la cifra destinada a SANIDAD PARA INMIGRANTES que asciende a casi a CINCO MIL MILLONES DE EUROS!!!!

Comparad esa cifra con la que tenemos a mano, la del plan E para toda España del inefable ZP.
Para hacernos una idea de semejante disparate

No atino a sacar conclusión ninguna, solo que no salgo de mi asombro que la Srª Aguirre dedique esta cantidad ingente de dinero para este cometido.

El dinero mejor empleado en tema de inmigración es el que haga falta para repatriar a tanto "ñeta" que tenemos en nuestras calles.

Os aconsejo que reviséis a fondo el plan de la Srª Aguirre para que constatéis lo que es sentirse discriminado en tu propio país.

Continuará.
Imagen del cartel con permiso expreso del Frente Nacional

No hay comentarios: