BADA BING



Fue en el telediario del mediodía de ayer cuando me enteré del juicio a unos jugadores del equipo de fútbol Bada bing, que compite en tercera regional.


Siete jugadores del citado equipo están acusados de cometer agresiones durante un partido contra varios futbolistas del equipo Rosario Central.


No seré yo quien defienda a los que, utilizando el DEPORTE como pretexto, salen a un terreno de juego y dan rienda suelta a su latente salvajismo.


Es penoso constatar que en los campos de fútbol de toda España es habitual la celebración de la fiesta de la tangana con reparto de cozes y estacazos a tutiplén.


No falta la violencia incluso de aquellos papás que creyéndose progenitores de un futuro Butragueño, agreden al entrenador por dejar en el banquillo al tuercebotas de su hijo.


No será esta la primera vez que los "jugadores"del bada bing practican el tudo-futbol-vale, pero a se les ha caído el pelo, porque esta vez lo han hecho con güachupinos. Y ahí, si que no.


No será el régimen disciplinario deportivo el que se encargue del caso. Será la justicia ordinaria y serán juzgados por agresiones racistas.


" Por otra parte, el Barça está esperando la actuación policial antes de tomar medidas disciplinarias hacia los futbolistas del Bada Bing que sean socios del club, siempre que se demuestre su comportamiento xenófobo. "En este caso nuestra comisión de disciplina actuará de oficio", indicaron en el club azulgrana."


De lo que se deduce que si un socio del club, agrede a su mujer, viola a su hija y maltrata al hijo de sus vecinos, podrá seguir siendo socio del barça, siempre y cuando su mujer, su hija y los hijos de sus vecinos no sean güachupinos.

En la foto ilustrativa vemos que como el jugador de camiseta roja, no parece güachupino, el arbitro decretará que continúe el juego. Esa acción no es punible.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gustan los altercados en el futbol, soy de los que opinan que los ultras dan ambiente al estadio pero su labor debe de quedarse ahi. Esta claro que en esta ocasion la justicia ordinaria habra entrado por que los agredidos son extranjeros, de todas maneras, espero que a esa gente le caiga la condena que merecen, ya que uno de ellos hasta esta acusado de asesinato hace unos años y todo, y sinceramente, gente asi no se merece ni pisar un campo de futbol, sea de la ideologia que sea.

Legionarius dijo...

¿Por qué sólo salen en los medios los actos delictivos protagonizados por españoles contra extranjeros, o de derechas contra izquierdas, y no los cometidos por extranjeros y rojos varios? En el caso de que aparezcan todos siempre se le da más publicidad a los primeros.
La mayoría de los crímenes en España los cometen extranjeros y grupos radicales de izquierdas.

Un saludo español…

Anónimo dijo...

dios q s ubnormal. q dices de guachupinos ni mierda s??? por cierto, pa q coñ o pones diéresis subnorma l?????????? jajajajajajaja. imbéci l facha