HITLER SOBRE RUEDAS


En una entrevista al diario londinense "The Times", el millonario dueño de la comercialización de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, lanzó alabanzas a Adolfo Hitler y Saddam Hussein y consideró que la democracia “no le hizo demasiado bien a muchos países”. Criticó a los políticos actuales por su debilidad y ensalzó las virtudes de los liderazgos fuertes.

Además dijo que “En muchos aspectos, es terrible decirlo, supongo, pero aparte del hecho de que Hitler se dejó llevar o convencer para hacer cosas sobre las cuales no tengo ninguna idea de si quería hacerlas o no, estaba en una posición en la cual podía dirigir a mucha gente y ser eficaz”, afirma. "Al final se perdió, así que no fue un buen dictador porque, o sabía lo que estaba sucediendo (a su alrededor) e insistió en ello o simplemente transigió... en cualquier caso, no se portó como un dictador".

Han pasado los días y ni su privilegiada situación económica le ha privado de verse forzado a retactarse de sus declaraciones y ahora se le ve arrastrándose pidiendo perdón a diestro y siniestro .

“Fui un tonto al hablar sobre la admiración a Hitler”, y ofreció además una entrevista al Jewish Chronicle ofreciendo “disculpas sinceras y francas” y aclarando que él “nunca” apoyó al ex líder nazi.
“Nunca apoyé a Hitler y creo que nadie en el mundo podría apoyar a Hitler o sus atrocidades”, afirmó Ecclestone en la entrevista.
En la carta a The Times, Ecclestone dijo que “aquellos que no me conocen piensan que apoyo las atrocidades de Hitler. Aquellos que me conocen me dicen lo insensato que fui por articular mis argumentos tan mal como para conducir a un malentendido tan grande”.
El multimillonario británico canceló su asistencia al acto de inauguración de un centro de ocio en Nrburgring durante el Gran Premio de Alemania, que se corre este domingo, sin explicaciones oficiales, aunque la anulación se debería a esta polémica.
El jefe de gobierno del estado federado alemán de Baden-Wurttemberg, Gunther Oettinger, canceló la entrevista que tenía prevista para el domingo con Ecclestone, en tanto el Consejo Central de los Judíos en Alemania llamó a los políticos y a los equipos de Fórmula 1 a boicotearlo y el Congreso Mundial Judío pidió su dimisión.

Pues yo, que no tengo el poderío de Ecclestone y soy un mindundi, sí me atrevo a proclamar mi admiración por Hitler. ¿Y tú?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo cobarde el Ecclestone este. Pero bueno, los judíos ya han aprovechado para salir al ataquerl.

Anónimo dijo...

No soy seguidor de Hitler ni de las ideas germanas (aunque respeto a las personas que si lo sean) pero si que pienso que su gobierno fue muy bueno para Alemania (reactivo la economia y consigo el pleno empleo,ya le gustaria al inutil de Zapatero poder hacer eso) hasta antes de la II Guerra Mundial.

JULIUS dijo...

La cuestión de fondo es la DICTADURA de pensamiento único impuesta en todo el mundo.
Si sales a la calle con una camiseta con la imgen de Hitler, puedes terminar encarcelado por promover la violencia.
Si la imagen es del Ché, eres un tío guay del paraguay.
Soldado-1992, entre Hitler y Zapatero hay millones de años luz. No solamente ideológicas, mas bien me refiero, simplemente, a capacidad de trabajo.
Un saludo a los dos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en eso,Hitler se encontro una Alemania hundida economicamente y la llevo a lo mas alto consiguiendo ademas el pleno empleo,y Zapatero encontro una España estable economicamente y en el momento de crisis no ha sido capaz de hacer frente a los problemas.