31 may. 2009

EL PODER DE LOS MARICAS


(Como me enseñaron a llamarlos)

Miss California pierde la corona estatal por no apoyar el matrimonio homosexual



La prensa estadounidense coincide en que Carrie Prejean perdió el certamen de Miss Estados Unidos por defender el matrimonio entre heterosexuales





La polémica sucedió cuando un miembro gay del jurado le preguntó su opinión sobre el hecho de que los homosexuales tengan la posibilidad de casarse en todos los estados. Carrie Prejean contestó, en un alarde de valentía y sin miedo a las consecuencias sobre el resultado del concurso, que el matrimonio debe ser entre hombre y mujer: “Vivimos en una tierra en la que se puede elegir entre matrimonios heterosexuales y homosexuales. Pero en mi país, en mi familia, consideramos que el matrimonio sólo debe realizarse entre un hombre y una mujer“. El público la abucheó. Los medios coinciden en sostener que su gesto de coherencia le han costado la corona de Miss Estados Unidos.
El miembro del jurado y autor de la pregunta, Perez Hilton, famoso por su sitio web de chismes y que en el pasado ha hablado abiertamente de su homosexualidad, preguntó a Prejean si todos los estados del país deberían seguir el ejemplo de Vermont, el primero en aprobar la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo. Prejean, representante de California -estado que en noviembre pasado rechazó las uniones gay-, respondió afirmando que los estadounidenses tienen que elegir entre el matrimonio gay o el heterosexual democráticamente.

Prejean, coherente con el estado que representaba

Lo cierto es que la postura de Prejean es la misma que manifestaron democráticamente los ciudadanos californanos que mostraron su rechazo en noviembre pasado al matrimonio homosexual por lo que la actitud de la Miss está en absoluta consonancia y coherencia con la opinión del estado de California que ella representaba.

No obstante, Prejean explicó que en su “país ideal” el matrimonio debería ser entre un hombre y una mujer. La respuesta fue calificada por Hilton como la “peor en toda la historia de los concursos de belleza”, aunque aclaró en su blog que la rubia no perdió por no creer en el matrimonio entre homosexuales, sino por ser una “putilla idiota”.

“Mi franqueza sí me costó la corona”, dijo Prejean sobre su respuesta en la emisión del programa ‘Billy Bush Show’. “Pero no habría hecho las cosas de otra manera. Dije lo que siento. Di una opinión sincera y así soy”. Al presentarse ayer en MSNBC, Hilton comentó sentirse absolutamente “indignado, muy frustrado y decepcionado” con la postura de Prejean.

Hay que joderse.
Extraído de Forum Libertas.com

No hay comentarios: