ANTES DE LEER, VISUALICEMOS EL VIDEO
Vale.
¿Cuantos refugiados sirios dicen que vendrán a España?. Hace pocos días decían que 12.000, hoy ya hablan de 33.000.
Yo traería, al menos, a 50.000.
Todo el mundo se vuelca en acogerlos. Comenta el Papa que si en parroquias, muchos ofrecen sus viviendas vacías, los ayuntamientos, sus instalaciones...
Yo los metería a todos en cuarteles. Sí, sí, esos establecimientos abandonados donde otrora se hacía "la mili".
Familias enteras alojadas en batallones donde todos ellos estarían bajo la supervisión y control de militares españoles.
Régimen militar.
Las mujeres a la lavandería, la cocina, limpiar letrinas...
Los niños a clase.
Y los hombres a instrucción. Un mínimo de seis meses de adiestramiento militar donde aprenderán lo necesario para ir ELLOS a combatir para recuperar lo que han abandonado.
¿Que pretenden? ¿Insinúan quizás que vayan los cascos azules con soldaditos españoles, alemanes y franceses a dejarse la vida en Oriente Próximo mientras ellos gozan de nuestros hogares, aulas, hospitales, puestos de trabajo, subsidios, ayudas, amparo y cobijo de Madrid o Badajoz?
Si toda Europa hiciera lo mismo, se podría formar un auténtico ejército para que reconquisten su patria.Entre estos refugiados, veo que pudiera haber, al menos, una docena de combatientes. |
Pero ahora me invade una duda.
Dime, querido lector. ¿Estarían dispuestos los refugiados sirios a luchar por lo que es suyo o se conformarían con poner la mano y vivir en tierra extraña con las "incomodidades" que proporciona Occidente?
No hay comentarios:
Publicar un comentario