NO ME OLVIDO


Gracias a Dios, no tengo demasiado tiempo libre y el poco que tengo lo dedico a mi familia. Esta es la razón por la que RADICAL LIBRE no se actualiza con la misma asiduidad que antes. Pero hoy no puedo pasar por alto una efeméride que ya es habitual en este blog.  No puedo pasar por alto que el investido doctor honoris causa, el hijo predilecto de Gijón, el multitud de veces homenajeado... hoy cumple años. Sí, hoy es el cumpleaños de Carrillo.  Esta visto que a los que no les remuerde la conciencia, no se les quiere ni en el infierno. Hoy soplará las velas, hoy recibirá felicitaciones, entre ellas la de Juan Carlos, pero esa momia soviética pronto me hará ir aL frigorífico.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esperemos que no siga cumpliendo muchos más...

David (el que dice lo que piensa) dijo...

ya sabeis que dice el dicho popular: hierba mala, nunca muere.

este rojo, tenerlo por seguro, se ira al infierno, riendose de españa, de los españoles, y toda su historia.

saludos

Serk1492 dijo...

Aunque este engendro se merece todo mi desprecio, no creo que celebre el día de su muerte. Por muy capullo, criminal y asesino que haya sido, hasta la más malévola de las almas tiene una mínima esperanza de salvarse.

Que sea Dios quien le juzgue.

PD. El otro día me molestó que unos progres celebraran la muerte de Fraga. Días después, en frío, concluyo que lo que me molestó no fue que celebraran su muerte en sí (pese a que procuro guardar respeto a todos los muertos, lo que no quita que los tenga por santitos de la noche a la mañana y que por tanto no pueda criticarles) sino que lo relacionasen con el fascismo. Sería la vergüenza ajena, quizás, de poner a Fraga a la misma altura que una ideología tan sana como honesta. Sí, puedo decir que me da igual que celebraran su muerte. Por mi parte no lo hice, aunque tampoco sentí demasiada lástima.

JULIUS dijo...

Soldado. 100 años para expiar, una eternidad de condena.
David. Tú lo has dicho: "ROJO".
SERK. El champán no lo descorcharé por la muerte de este ser viviente. Cuando se le pare la patata, la humanidad se habrá librado de un especimen malvado.
¡Fraga!. El camaleón de Villalba. La naturaleza nos enseña qué especies son las que se aclimatan a todo tipo de hábitat. Piensa en ello. Piensa en solo dos especies. Las que se me vienen a la cabeza son... las ratas y las cucarachas.