RUBALCABA EN SU SALSA

No he podido. Me ha sido imposible. Llevo media tarde intentando encontrar por todo Internet el "spot" publicitario que el PSOE emite en televisión promocionando a su candidato Rubalcaba.
 El vídeo al que me refiero es aquel que se le ve a don Alfredo en un auditorio en semi penumbras, en el que hace una referencia a aquello de "que soy de ciencias".
El auditorio es un contra-estilo de la trayectoria publicitaria del PSOE, que siempre ha sabido ofrecer una imagen de modernidad y vanguardia. Luminoso, diáfano. Muy "ZEN".
 La decoración del auditorio en cuestión rompe con ese "look". Es un auditorio decimonónico. La primera vez que lo vi, me dije:
"Hostias, ese sitio me suena" .
Nos ha jodido, como que es el ATENEO DE MADRID. ¡Acabáramos!. No ha sabido don Alfredo resistirse a presentarse ahí.

Bueno, doy por sabido que el ateneo de Madrid viene a ser una logia masónica de puertas abiertas. Simplemente buscad en GOOGLE con las siguientes palabras MASONERÍA ATENEO DE MADRID y veréis todas las actividades que desde esta institución cultural van dirigidas a promocionar la masonería.
 Bueno, ya sabemos que un candidato tiene barba, y el otro.....también.

2 comentarios:

Palleter dijo...

Barba tienen los dos y los dos igual de embaucadores,prueba de ello los bobos que les votan tras años de mentiras,crisis y corrupciones archiaireadas en ambos partidos.Un saludo desde Valencia.

Serk1492 dijo...

Masonería... Pesoe... Qué raro, no sé porqué no me extraña.