PARA EXPERTO, YO.


La comision de expertos para aplicar la ley de memez histérica ha dicho que saquen a Franco del Valle y que quiten de en medio a José Antonio.
¡Vale!
Pues yo, que me otorgo el titulo de experto en ortoqueratoplastia intrínseca (y humeda) vaginal, hago saber:
- Que reunido con un colega de los billares hemos decidido que:
1.-  Todos los afiliados y simpatizantes de partidos y sindicatos izquierdosos serán  desalojados de sus viviendas si estas tienen o han tenido anteriormente en el portal, la placa del Instituto Nacional de la Vivienda. .
2.- Todos los afiliados y simpatizantes de partidos y sindicatos izquierdosos dejarán de percibir la paga del 18 de Julio. Y como se pongan tontos les hacemos devolver las que han cobrado en 35 años.
3.- Todos los comunistillas, piojosos, perroflautas, cutre-progres y demás mariconadas no podrán percibir asistencia sanitaria en ninguno de los centros asistenciales construídos antes del 20 de noviembre de 1975.
4.- Todo sociolisto, o que se haga llamar social demócrata o cutrerías parecidas y que tenga una segunda vivienda para el veraneo o los fines de semana, podrá hacer uso y disfrute de la misma un máximo de tres semanas al año, teniendo la obligación de compartirla con el resto de parias de la tierra que no tienen esa segunda residencia. A ver si así se enteran de lo que es socialismo.
5.- Cada familia de sociatas tendrá cortes periódicos en el suministro de agua, para que se entere para qué sirven los pantanos que hizo "el rana".
6.- Los abueletes rojetes verán menguada su pensión hasta un 50% para que tengan en cuenta quién instauró en España el régimen de pensiones.
7.- Los izquierdosos acreditados pagarán un canon del 70% en la facturación de los billetes de RENFE, IBERIA y otras empresas de servicios creados durante el régimen del dictador Franco.
8.- Para los sospechosos de votar izquierdas, el cupón de 1.- € de la ONCE les valdrá 2.50.-€. En caso de salir agraciado, percibirá solo una quinta parte del premio.
9.- Queda reinstaurado el servicio militar obligatorio. Aquel que se declare objetor de conciencia se verá obligado a tener en su casa, y por un periodo no inferior a un mes, a mi suegra. Así que él verá.

Los afiliados y simpatizantes del PP quedarán en proceso selectivo. Pero que se vayan aplicando el cuento.
 
Todo lo escrito en este post, no tiene menos valor histórico-jurídico que lo defecado por los expertos esos del Valle de los Caídos.

6 comentarios:

Rafael C. Estremera dijo...

Cuéntame como sumado a ese acuerdo.

Serk1492 dijo...

jajaja muy buena lo de la suegra

Una crítica más que excelente con su sentido del humor, con ELEGANCIA.

Mucho boquita y super-anti-franquista ha crecido en España. Bobos, más que bobos.

Paz y Gloria al Caudillo, que descanse donde está. Descansen TODOS, empezando por los republicanos allí enterrados y acabando por los nacionales. Y al revés también.

Lo que les delata, sobre todo, es que quieran quitar a José Antonio de allí. PATÉTICO.

Anónimo dijo...

A mí me sorprende que a José Antonio le consideren una víctima más de la Guerra Civil, sobre todo teniendo en cuenta las versiones que se dan de su "ajusticiamiento" en nuestro sistema educativo.

JULIUS dijo...

Amigo Rafael. Todo esto tiene la contrapartida de que los que podemos demostrar nuestra inquebrantable simpatía al "régimen", tendríamos descuentos en el TLGO, IBERIA, SEAT.
Trato de favor y prioritario en el Francisco Franco, La Paz, 12 de Octubre...etc.
Habitaciones al 50% en toda la red de paradores nacionales del Manolito.
Facultad de volver, cada vez que nos plazca, a pasar unos días castrenses en el C.I.R. que querámos en calidad de cabo 1º...
¿;)?

JULIUS dijo...

Amigo Serk. Mucho me temo que antes que a Franco, al 1º que quitan de la vista es a José Antonio. Creo que lo tienen más fácil.
Y para el que se ponga chulo y los reincidentes, les envío a mi cuñao.

JULIUS dijo...

Amigo Soldado. Muy aguda tu apreciación, pero ten en cuenta que, como tu recuerdas, le consideran "UNA VICTIMA MAS", cuando en realidad se trató de un vil asesinato gubernamental.