15 oct. 2011

A TIRAR DE LA CADENA

El 20-N nada va a cambiar. Los males que azotan a España seguirán. Los maricas seguirán haciendo  parodias matrimoniales. Se seguirán asesinando miles de niños que tendrían que nacer. Seguirá habiendo máfias del Este asaltando nuestras casas. Se seguirán abriendo mezquitas. Los ñetas y demas mierda seguirán violando a nuestras hijas. Los separatistas seguirán su frenética carrera secesionista. Seguirán subsidiando a C.C.O.O. y U.G.T. para justificar el subsidio de las FAES. Seguirán inculcando el odio a España desde la ikastolas. Seguirán saliendo remesas de analfabetos de los institutos. Los pensionistas seguirán viéndolas putas para subsistir miserablemente. Todo igual, pero el 20-N España tirará de la cadena para que el peor gobernante de la historia "planetaria" se marche a contar nubes.
 Si hubiera justicia, este tío las contaría a través de los barrotes de una celda.
No os preocupéis si gana Rajoy. Ese rapaz da juego para rellenar muchas páginas en "Radical Libre".

3 comentarios:

el que dice lo que piensa dijo...

esta claro que, contrario a lo que piensan muchos, blogs de nuestro ¨estilo¨, no se cerraran, porque como dijo julio iglesias, la vida sigue iguaallll.

solo que nos habremos quitado parte del cancer de españa. ahora, lo bueno seria quitarse las autonomias, que es otro cancer de la ostia.

saludos

Soldado Vikingo dijo...

Seguiremos igual pero con una mentalidad del "cada uno que haga lo que quiera" en mayor medida, es decir, si el PSOE promociona "bodas" como un logro a bombo y platillo, el PP dejará de anunciarlo... pero seguirán haciéndose.

Kello dijo...

Como se suele decir P$OE Y Pepe la misma mierda es