¡OLE POR SEAGAL!

Hace ya unos años estábamos, después de cenar,  mi mujer y yo despanzurrados en el sofá, mando en ristre, rastreando los canales de televisión en busca de una peli. En esto que dice mi mujer:
- Ahí, ahí, déjala ahí. Esta peli es buena, es de "VAN GAL".
 Le respondí:
- No. "VAN GAL" es el entrenador del Barça. El que tu dices es  Van Damme, Jean-Claude Van Damme. Pero esta peli es de Steven Seagal.
Y de Steven Seagal os quería hablar. Esta mañana me he enterado que el actor, en su último trabajo es un agente de la Oficina del Sheriff del Condado de Hudspeth. Su misión es la de ayudar a cerrar la frontera ante la entrada de personas indocumentadas.
 Este trabajo no es cinematográfico. Es un trabajo REAL. No es un caprico que le ha venido de pronto o una necesidad por no tener curro en el cine. Steven Seagal lleva desde hace 20 años entrenándose y desempeñando trabajos como agente de ley.  Ha trabajado durante años como agente en una oficina del sheriff en el estado de Louisiana, llegando a grabar su participación para ser transmitida en una serie de televisión en una cadena de paga.
 El bueno de Steven sabe donde se mete. No es un curro fácil. Según  el periódico digital texano "El Diario de El Paso":

 "el pasado jueves 13 de enero, varios trabajadores del condado se vieron sorprendidos con al menos ocho impactos de bala de arma larga que provinieron del lado mexicano.
El incidente ocurrió en Fort Quitman donde algún narcotraficante disparó con el fin de “asustar” a los cuatro trabajadores que se encontraban laborando en los caminos de tierra del condado, dijo a El Diario de El Paso el Sheriff del Condado de Hudspeth, Arvin West".

Los titulares que se pueden leer al respecto rezan todos cosas como:

Steven Seagal, contra los inmigrantes.


Steven Seagal se convirtió en un cazador de inmigrantes en la vida real.

Seagal, a la caza del inmigrante.
 
 y cosas parecidas.
 
¡Qué manera de tergiversar la verdad!. Esa zona es un punto caliente donde hay que combatir duro al  crimen organizado y por donde los putos narcos de los chihuahuas  intentan pasar su mercancía a los Estados Unidos. Steven lo que hace es jugarse el bigote defendiendo a su PATRIA.
 ¡Ole por el Seagal!.
 Ya quisiera yo tener en España algún actor español  patrullando las costas del Sur de España, "chopo" al hombro, para impedir el desembarco de lanchas que vienen de Marruecos cargadas de mierda.
 Pero aquí solo tenemos bardenes y bosés.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El Bosé haciendo guardia contra los traficantes? Jajajaja... ¡eso que habría que verlo!


Personalmente, nunca me gustaron las películas de ese señor, pero su labor le honra.

Rafael C. Estremera dijo...

Seguro que el Guillermito Toledo se apunta.

Anónimo dijo...

A Toledo le basta con ser orco de nivel 200 en la mierda esa de juego de frikis.

Serk1492 dijo...

Pues he de decir que como actor no me llama demasiado la atención, aunque hay alguna película que sí me ha gustado, pero este cargo desde luego le honra.

¿Bosé con un fusil? Jajajajajaja esa es buena Soldado. Aunque pensándolo bien creo que le gustan "bastante"... menudo país de pandereta.

Kello dijo...

Nunca he visto ninga pelicula de este Actor norteamericano, pero lo que hace por su pais es muy bueno, ya quedria yo ver a muchos actores y no actores afin a la Ceja, haciendo lo mismo que el, pero por desgracia no lo veremos nunca gracias a este presidente que hemos tenido durante casi 2 legislaturas.

Unknown dijo...

necesitamos 15000 steven seagal en españa y rapido