MI PECADO FAVORITO

¿Que es lo que tiene la mujer joven para que un hombre maduro se sienta atrído por élla?. Belleza, lozanía.
¿Qué es lo que tiene el hombre maduro para que una mujer joven se sienta atraída por él?. Poder, estatus social y cartera gorda.


En los dos casos estamos hablando de uniones sentimentales basadas, fundamentadas en el materialismo. El uno busca en el otro aquello que TIENE, no lo que ES.


El maduro quiere para sí el "chasis"de esa mujer para hacerse la vaga ilusión de recuperar la juventud perdida, para pavonearse entre su círculo, por placer físico...materialismo.


La joven quiere para sí la garantía social, la protección económica para adquirir los objetos que solo el dinero puede dar. Materialismo.


Lo dicho aquí es sólo un comentario, no una crítica. Es un hecho que existen este tipo de relaciones y si hay acuerdo entre ellos, no tengo nada que objetar.


Esto viene a cuento de que esta mañana he visto las imágenes de el actor Al Pacino con su novia en el Festival de Venecia. El actor de 71 años se presenta en el Festival con una gachí de 31!!!.


Una chica de 31 añitos, por muy madura que sea, poco tiene que ver mentalmente con el que generacionalmente podía ser su padre. ¿No le dará asco a la moza meterse en la cama con un vejestorio, por mucho que el actor se esfuerce en disimularlo?


Y esa es otra. ¡Joder qué pintas las de Al Pacino!. ¡Qué pintas chuloputas!, esos pelos, esa camisa abierta, ese moreno eléctrico...y esa cara. ¿No tiene un aire al Stalone?. ¡Macho, que tienes 71 años!. ¡Patético!.


A partir de ahora, cuando vea una pelicula de este señor, ya no será lo mismo. Veré a un carca que lleva mal lo de cumplir años. ¡Grandísimo actor!, pero que se está labrando una imagen externa que me echa "patrás".






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco suelo pensar muy en positivo al ver ese tipo de parejas... Amor sería si el anciano no tuviese ni donde caerse muerto.

Serk1492 dijo...

Aquí uno tampoco sabe cómo una mujer de 30 años puede ser tan interesada como para liarse con un abuelete. Es un claro síntoma de sociedad enferma.

David (el que dice lo que piensa) dijo...

casos como este existen y existiran siempre. ya sabeis amigos, la pela es la pela.

saludos

Apolo dijo...

Vaya escaparate de envidiosos... (el del post y los escribidores)... es que los fachas sois ridículos hasta en esas cuestiones. ¡Suerte que no mandáis!

JULIUS dijo...

Vamos a ver, señor que firma "Apolo" -mas que Apolo le viene mejor "Sputnik"-, de envidia nada de nada.
Vamos a ver, "satélite". Si Dios me da salud para llegar a los 71 años, descuida que no tendré ese aspecto ridiculo. Podré estar decrépito o con aspecto saludable, pero descuida que no tendré la apariencia de un "travolta" chamuscao. Asumiré la alopecia y las arrugas. No tendré la "cara-cartón" que se les queda a todos estos figurines. De Sylvester Stallone a Berlusconi, a todos se les queda el mismo careto.
A ellas les pasa lo mismo. No me digas que no es pa mearse el careto de "la veneno" que se les queda a "tolas" famosas cuando se meten botox en los morros.
No es envidia, Sputnik, saber que una relación está muy próxima al lenocinio.
No es envidia saber que hay "momios" por ahí tan vacíos espiritualmente que buscan su única satisfacción en las "chichas" frescas de una turgente moza.
Es triste que me llames ridículo cuando estoy abogando por algo tan de moda como la censura a la utilización de la mujer como objeto.
Es triste que me llames ridículo cuando estoy abogando por EL AMOR. Pero amor de verdad. No la atracción física. No la atracción por valores tan bajos como el dinero. Eso son instinbos bajos. Instintos básicos. Pero ya que se nos supone PERSONAS hemos de dominar las bajezas -que todos tenemos, incluído un servidor- con LA RAZÓN.
Es por ello que no mandamos. No mandamos porque somos minoría. Y es que la mayoría os dedicáis a amarizar, picacear con impudicia. Así nos va a todos.
¿Ves ahora la diferencia entre nosotros, los ridículos fachas, los usuarios de la razón, y vosotros, los que os dejáis llevar por lo carnal, lo material?
Y volviendo a lo de la envidia. Tengo una mujer que le da cien vueltas en todos los aspectos a la gachí del Al Pacino.