CHOKOFLAKES BESTIALMENTE NIHILISTAS

Tengo hijos pequeños de cuatro y siete años. Juegan a todo. Ahora en verano se pasan las horas dando patadas a la pelota, corren de arriba a abajo. Con sus amigos hacen guerras con pistolas y metralletas. En casa hay torneo de fútbol con chapas o se arma sobre la alfombra la batalla de Kursk con los carros de juguete.

Juegan, juegan a las cosas que son propias de los críos de esa edad y entre todas, juegan a las guerras. Mas de una vez he tenido que oír de algún vecino, creyendo intuir mis inclinaciones políticas, que soy yo el que les induce a juegos belicosos. ¡Qué cojones!. A la falta de fusiles de plástico, los chiquillos disparan con palos.




Creo que todos nosotros hemos jugado cuando niños a cosas parecidas y si a mis hijos los Reyes Magos traen cascos, armas y munición, es porque ellos lo habrán pedido en la carta. Mosqueado me quedaría yo si hubieran pedido muñequitas y vestiditos.




Por muy progres que sean mis vecinos, las niñas se entretienen cocinando hamburguesas de plastilina mientras que los niños planean emboscadas. Y si entre la tropa, mis chicos son los mejor pertrechados, mejor.




Todo es según la LEY NATURAL. Esa ley que los del mandil, los diseñadores de mentes con la escuadra y el compás , con sus "educaciones para la ciudadanía" y toda la propaganda giliprogre de IGUALDAD a la fuerza, nos quieren hacer olvidar.El caso es que los míos también ven la tele. ¡CUIDADO con lo que sale por la tele!.




El otro día mis hijos se empiezan a descojonar al ver un anuncio. Yo lo vi, pero confieso que no estaba ofreciendo la suficiente atención como para darme cuenta a la primera. El anuncio en cuestión es de los "FLAKES DE CUÉTARA". Sale un bicho al que se le antoja comer unos cereales que están dentro de un armario. Para abrir la puerta, que está cerrada, la apalanca con un muñeco que queda descabezado. Así al fin puede comerse los putos cereales.




Parece ser que no es el primer anuncio de este estilo. Para ver los anteriores, pasad a verlos en el siguiente enlace:

Tenéis que pinchar sobre el mando a distancia que hay en primer plano.





Antes de que me los retiren, aquí tenéis unos ejemplos.










Es decir. El mensaje que se transmite en estos anuncios es:
-Chavalines, cualquier medio es válido para saciar vuestra apetencia inmediata. Cualquier medio es lícito para alcanzar vuestro objetivo. No existen las reglas, pasa por encima de todo y de todos. Lo primero eres tú. Da igual que descabeces a un compañero, saques el ojo a un congénere o le arranques el brazo a otro con tal de darte satisfacción.
-Chavalines, no hay normas, el ensañamiento, la crueldad, el sadismo queda exento de pena porque nada hay por encima de mi caprichosa voluntad. ¡NIHILISMO PURO Y DURO!
El embrutecimiento del mensaje es insultante. Quieren hacer ver como gracioso el salvajismo, la crueldad, el horror, la barbarie.
Y no he oído a nadie hablar de este anuncio. Será que es un árbol mas en este inmenso bosque de violencia generalizada.
Ahora que vengan a criticarme por dejar jugar a mis hijos a los soldados.

5 comentarios:

Apañó dijo...

¡Acertado análisis!
Mi hijo de cuatro años quiere que le compre ahora una ballesta. ¿De dónde narices saco una ballesta?
Hay una tendencia innata en el gen masculino hacia lo bélico y solo los "progrehipócritas" se obstinan en negarlo.
Suelo jugar bastante al Call of Duty, y para jugar en equipo intenté convencer a mi hija de 10 años. Nada, no hubo manera, a ella nadie le saca de los Sims.
Sin embargo, el pequeño solo quiere jugar al COD (es todo un máquina) y eso que a él se lo tenía prohibido (por su edad) Pero finalmente se impuso la genética y la biología, por mucho que intentáramos aficionarle a otro tipo de juegos, como Toy Story.

Saludos

Rafael C. Estremera dijo...

¡Ay, qué recuerdos!

http://allaporel.blogspot.com/2011/09/aquellas-guerras-de-entonces.html

Serk1492 dijo...

Pues lo están consiguiendo...

También salen anuncios al estilo KH7. Joder, ya les vale excitarse con el lavavajillas... luego tenemos embarazos no deseados y más abortos. Asco de publicidad, asco de sociedad...

Anónimo dijo...

¿Y qué me decís del anuncio de Corporación Dermoestética? Sacan a una chica diciendo "que siempre se sintió mal con su físico, pero que se operó y todo le fue estupendamente".
¡Y luego los "progres" nos hablan de la libertad y de aceptarnos, a nosotros y a los demás, tal y como somos!

JULIUS dijo...

Serk. Lo del anuncio del KH7 es el como de la vulgaridad y de la falta de imaginación.
Soldado...¡Bueno, bueno, bueno...! La publicidad de corporación dermestética es "patética".
Es el corral donde las cuarentonas dejan los cuartos para creerse quinceañeras. Es la pozilga donde las poco más que quinceañeras se meten globos para llenar un hueco en sus vidas.
Esos sitios los veo bien para dar mejos apariencia a personas que han sufrido traumatismos que les ha deformado horriblemente o para corregir defectos físicos objetivamente acomplejante, pero sacarle la pasta gansa a obsesos del físico, a pellejonas más secas que el ojo de Millán Astray para plancharse el código de barras o ponerse los morros de la Mairena son síntomas de una penosa decadencia social.
Gracias a todos por venir por aquí.