AMALILLO LIMON
























































































































































































¿Glacioso, veldá?. Ni puta gracia me hace a mí ver cómo las autoridades españolas no hacen nada para impedir esto. En cada rincón, en cada esquina de nuestros pueblos y ciudades hay garitos de estos llenos de productos fraudulentos que no pasan ningún control de calidad ni sanitarios. Son auténticos atentados a la salud pública y un ataque a las empresas -que aunque en muchos casos tienen su manufactura en China y habría que hacerles boicot por ello- que cotizan por el registro de sus marcas.

Los chinos. ¿En régimen de qué coño están aquí?. ¿Son refugiados políticos? ¿O son emisarios de su gobierno criminal para la implantación de sus mierdas en Occidente?

¿Qué mafia mundial está implantada que hasta le han otorgado la organización de los juegos olímpicos?.

Un régimen que ejecuta el 70 % de las penas capitales de todo el mundo. Pena de muerte por balazo en la cabeza donde la familia del ejecutado tiene que pagar la bala. ¡Pena de muerte por fraude fiscal!.

Un régimen que deja a las parejas tener un solo hijo con la amenaza de aborto forzoso para un segundo embarazo.

Todo lo que hay y sale de China es una puta mierda producto de la esclavitud comunista. Son un fraude que a muchos les puede hacer gracia pero a los manufactureros españoles nuestros gobernantes les acribillan a impuestos y rigurosas inspecciones de todo tipo mientras dejan entrar miles y miles de containers llenos de productos altamente tóxicos, imflamables, alergénicos, peligrosos, de una pésima calidad.
¿Quién hace la vista gorda para dejar entrar tanta mierda amarilla?. ¿Hasta donde alcanza la mafia china?

Cada euro que nos dejamos en esos bazares es un euro que deja de ingresar una empresa española, que da trabajo a un trabajador español, que paga sus impuestos.

¿Y que decir de los restaurantes chinos?. Los hay a patadas, suelen tener una superficie de la leche, los menús valen cuatro euros y siempre están vacíos. Siempre vacíos. Entonces... ¿De qué viven?. ¿Cómo se mantienen abiertos?.¿Que encierran detrás de las puertas esos restaurantes?. ¿De qué son tapadera?.

No hay cosa que más me joda que cruzarme con un amarillo de esos y se gorgojee un pollo delante de mí. Puta costumbre tienen de ir escupiendo. ¡Qué asco me dan!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto si esas faltas de ortografía son por hacer la gracia o van en serio...
Centrándonos en el tema, es vergonzoso como se incentiva la implantación de negocios chinos, mientras que para los españoles parece que trabajar ahí es deshonroso.
No sería mala idea que los españoles nos animaramos a abrir comercios del mismo estilo, porque hay muchos españoles que dicen no ser "racistas" y "xenófobos" pero que de buena gana comprarían antes en una tienda de españoles que en una de chinos.

Serk1492 dijo...

Comparto tooodo lo que has dicho, es una VERGÜENZA.

No obstante, también me hace gracia...
-Fideos Kung Fu Sabor Pollas
-Seda el paso
-Sanaolia
-La bandera NS de "Germany"

Buenas fotos compañero. Resulta cuanto menos gracioso, pero claro, te pones a pensar y...
En mi ciudad cada vez hay más chinos, y a saber si detrás de sus restaurantes no hay ninguna mafia "estilo Torrente 1", que en absoluto sería raro.
Lo peor es que la mayoría (entre los que me incluyo) nos quejamos pero no protestamos a nadie. Así vamos, si tenemos lo que merecemos...

Palleter dijo...

Dejar un solo euro en estos bazares chinos es lo mas anti-patriota que hay. los politicos lo permiten porque tienen sus cuentas llenas de euros (o yuanes chinos) pagados por el gobierno chino.un saludo desde valencia.