PEDRO VARELA



Hablando ayer con un camarada de cierto asunto al que le queremos dar difusión, se me ocurrió la genial idea de organizar una pegada de carteles. Se me descojonó a la cara.
"Cómo se nota, Horst, que eres un carca. Eso es lo que se hacía hace treinta años. ¿Para qué tienes un blog?".
En cierta medida lo de "Radical Libre" ha sido poco más que un diario personal, un saco de boxeo donde descargarme de vez en cuando.
A la que tengo un rato, enciendo el ordenador, me doy un garbeo por "Urania", "Mi libre opinión", "Qbitácora"... etc, muy pocas veces dejo comentarios.
Analizamos las payasadas de Rajoy y las gilipolleces de... este...¿Cómo se llamaba el otro?. El cabrón este....¡Bueno!, ya me vendrá el nombre.
Muchas veces echamos la vista al pasado, recordamos a "los nuestros", denunciamos lo que no nos gusta, alertamos de la invasión musulmana de Occidente...
Todo ello está muy bien pero tenemos a nuestra disposición la oportunidad de hacer llamamientos que pueden llegar más lejos de lo que nos imaginamos.
El llamamiento al que hacía referencia al principio es la necesidad de hacer "algo" por Pedro Varela.
¿Qué podemos hacer?. Aunque sea poner un "banner" con enlace al blog "LIBERTAD PEDRO VARELA". No cuesta nada, pero al menos se le da la publicidad que el caso merece. Se trata de intentar concienciación masiva.
¡Camaradas!, ¡Que Varela está en la cárcel!. ¿No os dais cuenta?. Hoy es Varela, mañana podemos ser cualquiera de nosotros.
Sirvan estas lineas como denuncia a T O D O S los jefezuelos de las distintas y microscópicas organizaciones políticas que han sido incapaces de pegarse un telefonazo entre ellos para quedar en un bar y organizar una manifestación en Madrid o/y en Barcelona por el que ha sido un auténtico líder durante muchos años de una organización modélica.
Vergüenza me da el facherío español que ha sido incapaz de hacer nada de nada contra un sistema que enchirona a libreros. Algún día lamentaremos nuestra propia ociosidad.
Han habido manifestaciones en Lisboa y en Santiago de Chile... ¿Y aquí? ¡Qué asco!.
Tú, bloguero, tú puedes hacer mucho difundiendo el blog de "LIBERTAD PEDRO VARELA". Suficiente.

2 comentarios:

Oberst_Hessler dijo...

Yo no puedo poner ese logo con enlace a la web, intento mantener un blog bastante neutral, enlaces a wikipedia en vez de metapedia, si ven que pongo el enlace veran que el blog es bastante partidista la peña es muy quisquillosa en estos temas, automaticamente el blog dejaria de ser digno de confianza y pasaria a ser un timo antisemita para ellos.

Se puede ayudar de diferentes maneras, comprandole libros, enviandole cartas de solidaridad, tambien se necesitan cartas y sellos.

Anónimo dijo...

Yo tengo enlazado el blog de "Libertad Pedro Varela" al mío desde finales del año pasado.