DICTADURA DE PENSAMIENTO UNICO




...sus dos condenas ...«ponen de manifiesto una trayectoria delictiva que demuestra su peligrosidad».


"Peligrosidad"!!!!. No, no se hace referencia a "El Rafita", que el muy hijo de puta anda suelto haciendo lo que le sale de los cojones.




El supuesto sujeto peligroso es Pedro Varela, al que una juez del juzgado penal número 15 de Barcelona ha ordenado su ingreso en prisión los próximos días.


Su delito:


Vender libros en los que se niega "el holocausto", vender "Mi lucha" y otros que no gustan al sistema. Todo ello está tipificado por la justicia como delito de promover apología del genocidio y odio racial.


A quién interése tengo que informar que en casa tengo, -y leo con asiduidad- "El mito de los seis millones", "Mi lucha"-por supuesto- "Prisionero en la URSS", "Almas ardiendo", "Contra la moral del esclavo", "Los crímenes de los buenos", " El informe Leuchter", "No culpable"... y hasta ahora no he tenido el más mínimo impulso de asesinar a nadie por su raza. Será que soy idiota perdido y no me entrero de lo que leo.
Desde aquí quiero hacer el llamamiento para que hagáis vuestros pedidos a la "Librería Europa" para ayudar económicamente a Pedro Varela. El enlace pinchando en la imagen de abajo.



¡ARRIBA EUROPA!


7 comentarios:

Rafael C. Estremera dijo...

Y luego saldrán los ceporros giliprogresistas echando pestes de la Inquisición...

Anónimo dijo...

Mi absoluto apoyo a Pedro Varela.

Hasta pronto.

¡AE!

Serk1492 dijo...

LIBERTAD para la JUSTÍCIA y la propia LIBERTAD!!!

Palleter dijo...

Se merece todo nuestro apoyo,Pedro varela es una gran persona.un saludo desde valencia.

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo y muchos ánimos a Pedro Varela tambien desde Valencia.Hay librerias donde venden toda la basura genocida comunista y no los encarcelan,es vergonzoso.
Libertad de expresion ya y a apoyar todos a Libreria Europa.

Anónimo dijo...

Yo he leído "Mi lucha" también y no he tenido ninguna tentación tampoco de matar a nadie por su color de piel...¡Y para individuos peligrosos sueltos ya están el Rafita y el de Juana Chaos!.

Old Nick dijo...

"Si La Piedra Cae Sobre el Cántaro ¡Lástima por el Cántaro! Si el Cántaro,cae sobre la Piedra ¡Lástima por el Cántaro! ¡Siempre Lástima por el Cántaro!"
(Talmud)
Da Asco y Vergüenza Ver Como se Persigue a un INOCENTE MOLESTO, con todos los Medios y Marrullerías del Estado del "Deshecho"...
¿Sigue siendo la "Sustituta" o es ya la "Titular" del Juzgado nº 15 de Barcelona, -(Capital de la Nueva "CATALECHES" esa que están dejando los SEPARATISTAS SUBVENCIONADOS)-, Quién FIRMA LA SENTENCIA CONTRA EL DERECHO Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, QUE "PRESUNTAMENTE" DISFRUTAMOS Y NO NOS DEJAN EJERCER, "ANTICONSTITUCIONALMENTE"?
¡Pobre Pedro Varela!¡Pobre Cataluña!¡Pobre Justicia y Pobre ESPAÑA!
Y lo peor, es que por TRIQUIÑUELAS E "INTERPRETACIONES" JUDICIOSO/POLÍTICAS, TE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE y SI RECURRES ESTAS SENTENCIAS, "TE EMPAPELARÁN MÁS" y Aunque A Años LUZ, GANES, te Habrán Jodido Bien y Sobre Todo IMPUNEMENTE.
¡Tened Cuidado, pues Hay TRES PROFESIONES,-entre otras-, QUE TE PUEDEN JODER LA VIDA DE VERDAD : Médicos, Jueces Politizados y Policías Idem!
Lo demás Solo es Palabrería para Idiotas.
¡Animo Pedro Varela!¡Las Sentencias Inícuas Caerán Por Sí Solas! Pues Quiero Pensar que entre Tant@ Arrivista o "Mandad@", QUIZÁ QUEDE UN JUEZ QUE TE HAGA VERDADERA JUSTICIA...
UN SAludo.