CERDOS PARA LA ZONA CERO


Recibido hoy por e-mail.


No quiero dar ideas, pero...



..... ENTERRAR CERDOS, SOLUCION PRACTICA....


En Sevilla, el Ayuntamiento ha aceptado la cesión de un solar a un grupo de musulmanes para la construcción de una mezquita. Otro grupo de habitantes españoles no deseando esa mezquita en sus proximidades, ha encontrado una solución genial: en el centro del solar han enterrado un cochinillo, y lo han hecho saber públicamente.
La ley islámica no permite la construcción de una mezquita en terrenos ultrajados por cerdos; los musulmanes han tenido que renunciar a construir la mezquita en ese lugar.

¡Astutos sevillanos!
¿Será esta la solución que necesitan en New York para evitar la mezquita que pretenden construir en el area de las torres?.

Ya los israelitas han utilizado esta estrategia desde 2004. Han puesto en todos los autobuses de Israel una caja conteniendo grasa de cerdo y lo han hecho saber; si un kamikaze se hace saltar en un autobus, tiene el riesgo de tener grasa de cerdo sobre su cuerpo y así no podrá acceder al Paraíso…. ya no hay más kamikazes en los autobuses de Israel.





9 comentarios:

Serk1492 dijo...

jaja, no es mala idea para nada.

Operación Cerdito, EN MARCHA!

Anónimo dijo...

Pues habrá que ir a tirar cerdos en la zona donde quieren poner la mezquita más grande de Gerona... jajajaja

¡Un saludo!

Herrgoldmundo dijo...

¡Justicia divina!
Se trataría de aprovecharnos de las debilidades de su dogmática fe, de la misma manera que ellos se aprovechan de nuestras timoratas y condescendientes "democracias".
¡Genial!

Anónimo dijo...

Lo del cerdo ya lo leí hace tiempo, y ya en su momento dije que la idea era cojonuda, jejeje...

León Riente dijo...

No ha de haber ningún reparo moral en aprovechar sus supersticiones para defender nuestra tierra de la invasión.

Ahora habrá que buscar algo que ahuyente a los amerindios y mestizos caribeños. Conociendo lo cutres que son, ¿buena música?, ¿Wagner tal vez?

Anónimo dijo...

En Catalunya enterramos espanyoles, en vez de cerdos.

Anónimo dijo...

En Cataluña yo entierro separatistas...y no veas lo que disfruto....y tu anónimo seras el siguiente de mi lista.

Anónimo dijo...

En Cataluña cuando las cosas se ponen feas solo sabeis esconderos y huir para Francia como ratas que soys. Pof ala Arriba España!!!!

Anónimo dijo...

Haber si se enteran estos charnegos independentistas que Cataluñistan es la cloaca de España.jaajajajajaja!!...quieren la independetzia y no se dan cuenta que son un emirato arabe!! jajajajajajaaj!! mas tontos e incultos no nacen....a joderse mamelucs!! ¿antifeixistas?...jajajajajajaja