¿FRANCIA?

Pinchando sobre las fotografías, se verán mejor.




Siempre nos quedará ese juego de villanos, practicado por caballeros...





6 comentarios:

Serk1492 dijo...

Ni de coña. 'Nueva Francia', o 'Mierda Francia', quedaría más acertado. Una lástima que la Nación vecina haya sido el primer objetivo/víctima de las invasiones. Amo a Francia tanto como a España. No por tener familia (que la tengo, pero no los conozco), ni por ser los vecinos, ni porque no me sienta español, sino porque es Europa, y por mi devoción a Juana de Arco.

Francia, como España, volverán a ver banderas victoriosas, como reza el Cara al Sol.
¡¡EVROPA INMORTAL!!

Anónimo dijo...

Ya durante el Mundial de fútbol hablé de la relación entre la penosa imágen de los galos en el torneo y su relación con el mestizaje sufrido en esa nación vecina.
En veinte años nosotros estaremos igual...por desgracia.

qbit dijo...

Y no sólo fútbol y baloncesto, sino que en patinaje la campeona de ese país es una negra, y en tenis tienen a un negro, y en el concurso de Miss Francia eligen a una negra, etc.

Luego Francia se clasifica al mundial de fútbol con un gol metido con la mano de un negro. Favores arbitrales para premiar todo ese esfuerzo racista antiblanco, igual que le favorecen a Hamilton en automovilismo por lo mismo.

Anónimo dijo...

Me da asco ver manchado el nombre del generalísimo Franco en una web de racistas. Por favor, quitad cualquier referencia a Franco, que era católico, no un racista tipo calvinista como vosotros.

Anónimo dijo...

jajajajajaj!! SIEG HEIL!! SIEG HEIl!!

Anónimo dijo...

Las SS marchan en pais enemigo Y cantamos la canción del diablo Donde estamos es siempre adelante y el Diablo se rie con nosotros! JA!JA!JA!JA!JA..Nosotros luchamos por la libertad. Nosotros luchamos por Hitler. Por donde pasamos todo se hunde Porque Satan marcha con nosotros. JA!JA!JA!JA! Marchamos por montes y valles Y el mundo entero puede a su placer maldecirnos o loarnos! JAJAJA! Como le plazca a cada uno! Es La SS que marcha al pais rojo, Cantando un canto al demonio...QUE EL MUNDO ENTERO NOS MALDIGA!! O que se salude nuestra sangre, Somos los primeros en la fiesta...Siempre de pie en primera fila, ..¡¡¡Alli donde el Diablo le gusta reir!! Es la SS que marcha en el pais rojo....