LO QUE LA CIENCIA DICE DE LAS RAZAS

Hay un artículo que circula por la red desde el año 2002, de autor por mí desconocido, que se ha publicado en innumerables páginas y blogs. Viene a tratar el tema de las diferencias raciales. Sin demasiado orden o hilo conductor, se nos avasalla con multitud de datos, nombres de científicos, publicaciones...
Reproduzco aquí el mencionado artículo sin cambiar ni una coma. Lo unico que he hecho es ilustrar con imágenes y añadir enlaces a los nombres a los que se hace referencia.
Dice así:

ARTÍCULO COMPLETO EN EL POST DE ABAJO

1 comentario:

Serk1492 dijo...

Esto de la genética es un verdadero misterio para mí, lo que no pongo en duda es que existen las razas humanas. Ya no sé si se puede comprobar científicamente (tampoco se puede comprobar por ciencia la existencia de Dios, pero mucho menos lo puede negar -además de que la Ciencia no se contradice en ningún momento con la Bíblia-), pero es algo EVIDENTE.
Es lo mismo que Europa. Europa no es algo geográfico, Europa es como un espíritu que nunca muere, que está ahí, con sus diferentes y a la vez hermanas culturas, tradiciones, y creencias. Dentro de Europa hay diferencias, claro, pero fuera de ella, todos nosotros somos hermanos, hermanos de espada, hijos de la misma historia, de la misma esencia.

Saludos! ;D