¡¡¡A LA CALLE CON EL MSR!!!


Nosotros, que tanto nos quejamos de la situación, que tanto aporreamos el teclado en pataletas cibernéticas, que nos sentimos huerfanos para salir a la calle porque nadie nos llama a convocatoria...¡Ya tenemos una oportunidad!. El MSR organiza una manifestación para el sábado 10 de julio a las 18:30 en el número 88 de la calle Princesa de Madrid.

Si realmente nos preocupa la justicia social, el trabajo, el problema de la vivienda, la especulación de los bancos...NO DEBEMOS FALTAR.

Enlace para más información, en la imagen del MSR.
De este llamamiento, también se hace eco ISKANDER.

Frente a los recortes del Gobierno el MSR exige:

EmpleoVivienda Derechos sociales ¡Para los españoles!
De nuevo los españoles asistimos al des-gobierno y a pagar sus errores. De nuevo vemos como desde la UE se dictamina lo que debemos hacer o no, viendo una vez más como la libertad de los pueblos es un sueño que aun no se ha hecho realidad. La Justicia Social es de nuevo golpeada y pisoteada por el capitalismo internacional, ese que vestido de liberalismo nos habla de la "sociedad del bienestar", de su bienestar.


¿Sociedad del bienestar española?

5 millones de parados. Aumento de la edad de jubilación. Disminución de los derechos sociales. Imposible acceso a una vivienda digna. Educación desastrosa. Sanidad pública en proceso de privatización. Más de 8 millones de españoles sobreviviendo en la pobreza. Más de 100 mil abortos. Un 40 % de jóvenes que no encuentran trabajo. Empresas de Trabajo Temporal (ETT) controlarán las contrataciones .

¿Seguimos?

La banca sigue teniendo ganancias multimillonarias. Se sigue rescatando a la banca. Cada vez hay más millonarios. Los políticos profesionales siguen sonriendo ante el espectáculo circense que se han montado como sistema de gobierno, porque no hay voces que les griten y protesten realmente. Los sindicatos mayoritarios españoles han usado y se han aprovechado del dinero del contribuyente, pagando con silencio, complicidad y abandono del deber para con los trabajadores.
Ante esto, la Federación Centro del Movimiento Social Republicano convoca a la ciudadanía Día 10 julio en la calle Princesa, nº88, Madrid
Denunciemos juntos, presionemos juntos, construyamos juntos.
Nuestras propuestas son sociales y nacionales, nuestro lema:
"Frente a los recortes del Gobierno: empleo, vivienda y derechos sociales para los españoles"
Es hora de que dejen de reírse en nuestra cara, es hora de que alcemos la voz contra ellos, es hora de cumplir con nuestros deberes y de conquistar nuestros derechos.



¡¡ A la calle que ya es hora!!



¡¡ Sigue la Llama!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME encataría poder estar ahí con vosotros, pero vivo a 700 Km. Mi apoyo desde Tarifa, Cádiz, lo tenéis.

JULIUS dijo...

¡Tarifa!. Lugar mágico. ¿Sabes que Miguel Serrano estuvo a punto de irse a vivir allí tras su carrera diplomática? Creo que por San Roque.
Un saludo.

Anónimo dijo...

pero si sois unos payasos que no teneis ni para montar un partido de futbol...

Anónimo dijo...

Pues para ser "unos payasos que no podemos montar un partido de fútbol" estáis siempre hablando de nosotros.

Anónimo dijo...

Disculpad que tarde tanto en responder. Speer, no tenía ni idea de lo de Miguel Serrano. Si algún día pasas por aquí abajo acuérdate de darme un toque al mail. Te aseguro que Tarifa es un lgar mágico y no me sorprende que Miguel Serrano se fijara en ella o localidades de la zona como San Roque, ciudad que tengo a dos pasos.

Hasta pronto.