IMANES NO MAGNÉTICOS


Algo decía ayer en la radio el Periodista Enrique de Diego sobre las subvenciones que las comunidades musulmanas afincadas en España han recibido del Estado español. Como no me enteré muy bien, esta mañana he decidido indagar al respecto.

El caso es que la mezquita Al Madina de la localidad madrileña de Alcalá de Henares de la que es imán un señor llamado Abu Omar Hussein, no ha parado de recibir dinero público desde su fundación y registro en el año 2007. Parece ser que las cuentas de la mezquita fueron embargadas por Hacienda el 15 de abril de este año por impagos. Lejos de recibir sanción, le sacuden más pasta.

Intentad vosotros, -como particulares o como empresa- hacerle la pirula a hacienda. Ya podéis ir corriendo al monte en plan Rambo porque el sistema pondrá en marcha todos los mecanismos para haceros la vida imposible. Pero como se trata de mantener contentos a los catapulteros de ZP a la moncloa, toda subvención es poca.

Lo que no entiendo es la procedencia del dinero. ¡¡¡Del ministerio de justicia!!!. Me lo expliquen.

En la misma página web del ministerio se explica bien claro que para recibir una subvención se requiere:

"Que desarrollen su actividad relacionada con la Justicia en todo el territorio del Estado o principalmente en el territorio de más de una Comunidad Autónoma."

Y yo me pregunto: ¿Que actividad relacionada con la justicia hace la comunidad musulmana?. El pretexto es promocionar la libertad religiosa, la convivencia y la mejora del conocimiento de la realidad de las confesiones minoritarias.

Toda esta parodia ha sido canalizada por La “Fundación Pluralismo y Convivencia” que en el año 2009 satisfizo con creces las peticiones de los imanes al otorgarles ¡el 130% de lo solicitado!.

A tí, querido lector, a tí te están robando para darles dinero a los que un día te comerán los hígados.

Son, estos de la "fundación pluralismo y convivencia", una panda de mamandurrios que se montan chiringuitos para vivir del cuento, contaminando a la vez la moral de Occidente con memeces de alianzas de civilizaciones de las que, los imanes de las mezquitas que hay en España, se descojonan a lo grande.





Tienen los moros en España el terreno expedito para la invasión. No solo no les ponemos dificultades, les ponemos alfombra roja.

¿Existe un plan más perverso que la autodestrucción, la aniquilaciónde la propia civilización?. Culpan a Hitler del intento de exterminio de los judíos, en definitiva otra cultura, otro pueblo. Pero aquí asistimos al AUTO-exterminio. ¿Alguien lo entiende?. ¿Quién se beneficia de todo esto?. ¿Quién lo está maquinando desde el anonimato?. ¿El sión?. ¿Favorece al sión la expansión de los musulmanes por toda Europa?. Me lo expliquen.



2 comentarios:

iskander dijo...

Sí favorece, es más, lo financia. Sería muy largo y repetitivo explicarlo pero es así y sino al tiempo muy breve con lo que sucederá

Anónimo dijo...

El día que todos los moros se sientan como en casa ya habrá terminado la invasión. O cuando se elimine el catolicismo para imponer el islam como religión oficial.