21 abr. 2010

LOS VELOS DE LAS MORAS

Precioso cuadro. ¿Verdad?

Otra vez a las andadas con el velo islámico. A cuenta de la estudiada provocación acontecida en el I.E.S. Camilo José Cela de Pozuelo, vuelve el tema de la invasión islámica. Para mí que este episodio viene teledirigido desde Ferraz y más allá, desde la logia de turno. Es la ultima maniobra de ingeniería social en busca de la disensión en la población y sobre todo del aleccionamiento a la TODOTOLERANCIA.

Hay varias cosas que me pregunto:

¿Desde qué momento la niña ha estado llevando el velo?. ¿Desde principio de curso?. ¿Desde hace varios cursos?. ¿Le ha dado el punto y se lo ha puesto por iniciativa propia?. ¿Ha sido obligada en su casa y ella acepta obediente lo que le digan?.

Repito. Para mí que hay un programa de destrucción de Occidente, y se está cumpliendo según el guión establecido. Sin prisa pero sin pausa. Paso a paso. Este episodio es un paso más.

La Bibiana sin decir esta boca es mía, porque sabe que el velo es una manifestación de cómo el islamismo denigra a la mujer.

Particularmente pienso que si la chiquilla quiere llevar el velo, que lo lleve. Y si no lo quiere llevar...que lo lleve también. No obligada por los padres sino por el Estado. Yo no quiero la tan cacareada integración. Es necesaria una deportación de todos los musulmanes de Occidente, y para llevarla a término es condición necesaria la distinción de los elementos a expulsar.

A los nazis del III Reich se les ha dicho de todo, menos que fueran tontos. Para tener a los judíos bien identificados, estos tenían que llevar obligatoriamente el correspondiente distintivo.

Y si los moros quieren que sus hijos sigan siendo moros en Occidente, descuida que si por un servidor fuera no iban a ser obligados a integrarse. Antes de su deportación estarían todos bien juntitos en sus campos de concentración.
Y como de la historia se aprende, en esta reconquista del siglo XXI no hay lugar para los conversos.
Para aquel idiota que venga por aquí y se escandalice por lo que digo, que piense que ya estamos en la guerra que el islam nos ha declarado abiertamente y que España es objetivo prioritario para su invasión.

4 comentarios:

Soldado Vikingo dijo...

Cuando yo digo que esa gente acepte nuestras costumbres no es que pase a ser de los nuestros, sino que no usen su lengua, costumbres y recen en público, creo que no es algo que sea difícil de entender...
Y tienes razón, el islam declaró la guerra a Europa, pero hace muchos siglos ya...

R C E dijo...

Ya lo dijo Ben Bella: "conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres"

Anónimo dijo...

Hemos defraudado a nuestros antepasados, la sangre derramada en esta tierra por expulsar al invasor no a servido de nada.Pagaremos muy caro de nuevo la traición al abrir las puertas de occidente a los barbaros infieles deseosos de vengarse y sedientos de sangre....

Anónimo dijo...

Firme y difunda el manifiesto.

http://www.estosololoarreglamossinlasautonomias.org/