PUBLICIDAD




No tenga los cuchillos de cualquier manera en la cocina. En los cajones pueden chocar unos con otros y perder su filo. Tengalos siempre a mano con el portacuchillos ZP. No sabe la satisfacción que da utilizar el portacuchillos ZP. Se sentirá mejor utilizando el portacuchillos ZP. Su original diseño hará que lo quiera usar toda la familia. Los mejores cocineros del mundo -excepción hecha de los vascos subvencionados- tienen en sus fogones el portacuchillos ZP. Pasará horas de placer usando una y otra vez el portacuchillos ZP. Haga ahora su pedido del portacuchillos ZP por el importe que aparece en pantalla, llamando al 666 11 03 04. (El número encripta un código para el sorteo de un viaje en tren en vagón descapotable ).


4 comentarios:

Anónimo dijo...

En caso de que sea un proyecto de verdad, te recomiendo que los hagas con toda la clase política, para que haya donde elegir, jajaja...

León Riente dijo...

Me he podido reir un buen rato con la ocurrencia. Añado a lo de Soldado Vikingo, que además de hacerlo con toda la clase política, lo hagas con la clase económica, especialmente con los banqueros y financieros "nacionales" e internacionales (Emilio Botín, tan amiguete de todos los gobiernos "democráticos", etc.)

qbit dijo...

Jajaja, muy bueno. Esto sí que no me lo esperaba, en un blog tan serio.

axel black dijo...

Otra "humorada" del gobierno de la Ceja circunfleja y del "talante" y del "buen rollo" (con los moros):
lo que han hecho en Cáceres con el escudo "franquista" de los Reyes Católicos:
Leerlo, por favor, en
http://hurania.wordpress.com/2010/04/05/idiotas-o-progres-son-lo-mismo/