EL ENEMIGO EN CASA (2)


Creo que alguna vez ya he dicho en este espacio que estamos en guerra. Un bando esto lo tiene claro; ellos. Nosotros no. Ellos están en pie de guerra, nosotros tocándonos la barriga. Ellos son el islam, nosotros, supuestamente, deberíamos ser los cristianos. Pero el peor enemigo lo tenemos en casa.
Escribo esto por el mismo motivo que me provocó hacer la entrada del enlace anterior, que es la indignación del tratamiento que los medios de información han dado a lo acontecido en Nigeria.
Según "EL PAÍS":
LA VIOLENCIA SECTARIA CAUSA YA MAS DE 500 MUERTOS EN NIGERIA

¿Cómo que violencia sectaria?.
Con ese titular no se llama la atención del lector, es una verdad a medias, es pues una mentira.
Pero bien que les gusta poner buenos titulares en portada cuando algún cura cabrón -que de todo hay- resulta que es un asqueroso pederasta .


El rigor informativo obligaría a haber escrito:
LOS MUSULMANES ASESINAN A 500 CRISTIANOS EN NIGERIA.
La mayoría de los asesinados en los poblados de Zot y Dogo-Nahawa son mujeres y niños. .Un residente dijo a la agencia Reuters que los atacantes entraron en Dogo Nahawa con armas de fuego. “Empezaron a disparar al aire para sacar a la gente de sus casas y una vez fuera los iban cortando con los machetes”.
Por si no lo sabías. Tú, Blanco, ario, occidental, europeo, cristiano...estás en peligro. El islam te ha condenado a muerte a ti y los tuyos. No es ninguna broma. Su plan está puesto en marcha. Impidamos la invasión islámica de Europa. Por de pronto exijamos a los partidos políticos un cambio de rumbo en las concesiones a los musulmanes en Europa en general y en España en particular. Y como eso no va a ser posible con el PP o el PSOE, demos nuestro apoyo a los que preconicen sin tapujos una respuesta al problema.
Nada mas que recomendaros visitar el blog La Yijad en Eurabia que aborda el tema de una manera abierta y valiente.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya va siendo hora de que la gente despierte. Como es tan dificil reconocer cuáles de los que tenemos entre nosotros puede o no ser un peligro, lo más seguro e inteligente sería la expulsión de los musulmanes amparandose en la seguridad nacional y la identidad cultural europea.

Oberst_Hessler dijo...

Pues a mi lo que mas me preocupa son los quintacolumnistas que esos son los que no se ven; empresarios, banqueros, ongs, politicos, multiculturales, liberales, progres y un largo etc...

Una pequeña lista creada por Leon Riente.

http://qbitacora.wordpress.com/2010/03/07/ni-beatles-ni-rolling-stones/#comment-5349


Felipe González, 68 años, mister X,

Miguel Boyer 71, años,

Carlos Solchaga, 66 años,

estos tres elementos son directamente responsables de la desindustrialización de España y de haberla convertido en un país semiperiférico y dependiente, tal como ordenaron sus amos mundializadores de CFR y demás.

José María Aznar, 57 años, responsable de haber introducido en nuestra nación más de un millón y medio de inmigrantes amerindios y otros cientos de miles más de musulmanes y negros, obedeciendo, por supuesto, a los mismos mundializadores de los anteriores
Rodrigo Rato, 61 años, una de los responsables directos de la especulación inmobiliaria sin precedentes de esta década.

César Alierta, 65 años, expresidente de la asociación española del mercado de valores, expresidente de Robafónica, implicado en el caso Tabacalera, etc.

Cándido Méndez, 58 años,

José María Fidalgo, 62 años,
estos dos pájaros son responsables de haber acabado con el último atisbo de obrerismo que quedaba en sus respectivos sindicatos y de haberlos convertido plenamente en parte del sistema de gobierno y dominio de la plebe) ,

Esteban Ibarra, ¿? años, ¿Jóvenes contra la intolerancia? No, ya no, jejeje, oenegeta,
Ana Manuel y Víctor Belén, 59 y 63 años respectivamente, limosneros de la política local (cobrando una mínima entrada por sus recitales no llenan ya ni un aula escolar; ¿por qué siguen entonces en el negocio? Alcaldes de todos los partidos los contratan, es el ciudadano el que paga estos recitales y para lograr llenar algo las entradas son repartidas por los funcionarios del ayuntamiento entre familiares y conocidos, a ver si hay suerte y se animan a ir),

Patxi Iturrioz, 73 años, uno de los fundadores de la organización terrorista y pro-sistema ETA

Pilar Bardem, 71 años, titiritera.

Oberst_Hessler dijo...

Este video es mas o menos como yo veo el futuro que nos espera, gracias a los democratas, liberales, marxistas, multiculturales y demas chusma.

http://www.youtube.com/watch?v=THrltK9cGo8

hernesto dijo...

En los últimos dias se ha producido una escalada apreciable en la agresividad y en las provocaciones de la morisma que sigilosamente van tomando posiciones. a este respecto me parece interesante que también en la heróica y emplemática Asturias de Covadonga, cuna de la Reconquista los moros producen violencia y a continuación aparece “SOS racismo” en su ayuda y contra los intereses de España y de los europeops en general. Merece denunciarse ante las autoridades municipales y autonómicas de asturias su permisividad y desidia frente a esta invasión:
Esto se ha publicado en la prensa de Oviedo:
http://ahriman33.wordpress.com/2010/03/31/avalancha-de-mogrebies-en-la-asturias-feliz/