NO HAY MAS TU TÍA


Ya me tienen un poco cansados todos los que viven del cuento. Los politiquillos del PP, los del PSOE y todos los que salen en los programas de debate político en televisión o en la radio, en tertulias mil. Siempre son los mismos que acuden de emisora en emisora "analizando" la situación. Los hay que hacen la guerra por su cuenta como Enrique de Diego y los zascandiles que presumen de ser políticamente incorrectos como Carmen Gurruchaga, Dávila, de Prada, Carmen Tomas...Hasta los huevos de tanto analista de pacotilla que han encontrado en la fórmula del programa-tertulia-debate una forma de embolsarse unas buenas perras por cada asistencia.
Llevan todos unos cuantos días revolucionados con el tema del PENSIONAZO, pero ninguno de los que vociferan por el PP es capaz de reconocer que el trabajar hasta los 67 años va a ser una necesidad.
Sea por la razón que fuere, -aunque la puntilla la ha dado el insensato de ZP, el mal se ha ido gestando durante décadas- el caso es que dentro de diez años el sistema de pensiones, tal como lo conocemos hoy, no se sostendrá.
Las bajísima tasa de natalidad, las vidas perdidas en abortos, la mentalidad impuesta de la subvención, y sobre todo la SATANIZACIÓN que se ha hecho del TRABAJO.
Nada se hace sin trabajo. Mirar un minuto a vuestro alrededor. Todo se ha hecho con trabajo. El trabajo es lo que mas dignifica al hombre. Siempre que se tengan las facultades para trabajar, es imperioso en la situación que se avecina, trabajar para EL BIEN COMÚN. Ese es el credo de un SOCIALISTA. Yo, si Dios me da salud, ejerceré mi trabajo hasta lo que mas pueda, por dos motivos: Uno, porque me gusta el trabajo que hago. No es adicción, es pasatiempos. Y otro, por el bien común, porque soy socialista. Y si pinta en bastos, a remangarse toca y a expiar todas las culpas cometidas desde que nos creemos los reyes del mambo.
Desde luego, el cabrón de Zapatero lo tiene crudo, y el que viniere, igual. Esto no lo soluciona el PP o el PSOE. Esto lo arregla aquel que ponga bien clara la situación y nos meta en la sesera que nos hemos cargado el país de las maravillas. El que nos dejó Franco, ¡Qué cojones!, por culpa de las pre-jubilaciones sin sentido, del aparato funcionarial que supone las autonomías, por dejar vivir de la subvención a tanto mamarracho de la Zeja y mil cosas mas.
¿Qué arregla el gilipollas este haciendo trabajar -cotizar- a la gente hasta los 67 años?. Al revés, tal como está planteado el sistema lo único que hace es taponar la entrada al mercado laboral a las nuevas remesas. ¡Menuda tajada tiene delante!. ¡Qué dilema!.
¿Les gustaba a las generaciones que nos precedieron pasar penurias, las cartillas de racionamiento, y la escasez?: Seguro que NO. Pero no había otra y trabajaron duro para legarnos una España mejor.
Pues si los que nos quedan unos años para la jubilación queremos algo parecido a una pensión estatal...ya sabemos; a tener hijos como conejos y a currar como chinos. Follar-currar, follar-currar.¡Qué divertido!. Y el que se apañe, las dos cosas a la vez, que también los hay. Si no es así...a comer las mondas de las patatas. Si es que las hay. Y todo, por giliprogres.
Y es que vemos solo lo que queremos ver. ¿Habéis visto el perrito tan mono de la foto?

3 comentarios:

Herrgoldmundo dijo...

Una buena y "radical" reflexión.
Por cierto, mira que estuve un ratejo mirando la foto de la cabecera y no me di cuenta de la presencia del perrito tan mono que yacía junto a tan "sugestiva" fémina.

Saludos y ¡Arriba España!

Anónimo dijo...

Nos quiere hacer trabajar al resto hasta los 67, pero él ya tiene ganada una pensionaza de por vida por los años que lleva jodiendo a los españoles.

JULIUS dijo...

Estimado Soldado-Vikingo: Zapatero no ha sido mas que un pedrusco en el acelerador hacia el abismo. Todo esto era mas que previsible hace ya bastantes años. ZP está ahí porque la descomposición social española ha sido tan grande que ha habido -se dice pronto- 11.000.000 de atontaos que han tropezado dos veces en la misma piedra. Respecto de la crisis ECONÓMICA, todos pudimos ver la comedia que se marcaron Pizarro y Solbes, y hubo 11.000.000 que vieron solo lo que quisieron ver.
Los que en el 36 se alzaron contra el comunismo en España ya sabían que tras la contienda vendrían tiempos difíciles. Se asumieron y se tiró "palante". Lo que hay que asumir ahora es que hay que pagar caro el haber vivido como ricos a cuenta de no dar palo al agua, de vivir a crédito y creer que hay trabajos dignos y trabajos indignos.
¿Trabajar hasta los 67...? . ¡Mientras solo sea eso!
Soldado Vikingo, piensa que tú eres joven. Pues ni tus nietos terminarán de pagar la deuda que este hijo puta nos ha generado en cuatro años. ¡Eso sí es terrible!. Seremos, durante generaciones, esclavos de la deuda del aparato del poder, que, desde a saber qué logia, le han dicho al cencerro este lo que tenía que hacer para tan siniestros fines.