LOS MAPAS DE BIBIANA


Terminado el trabajo del mapa de los chochos, la señora ministra se ha puesto manos a la obra en el registro de un nuevo mapa de la anatomía humana. Ha pedido la colaboración de un tal Pedro, el cual se ha prestado gustoso a la tarea. En la imagen vemos a la ministra en su arduo trabajo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hermano. No entraba desde hace tiempo y hoy "por culpa de Facebook" y siguiendo enlaces estoy de nuevo aquí. Me alegra que sigas incorporando y analizando los acontecimientos con tus exactos comentarios. Prometo volver pronto. Un saludo a nuestro estilo.
Radical Libre.

axel dijo...

Sobre este tema tambien hay algo en

www.hurania.wordpress.com

---
Como vemos, en españa, como en todo el mundo occidentel, se cumplen disciplinadamernte lar ordenes masonicasmundialistas de corrupcion generalizada para evitar que la raza blanca se desarrolle... Es un plan morgentau a nivel general para completar SU victoria de 1945

Anónimo dijo...

Es vergonzoso que en esto se gasten dinero público.

Anónimo dijo...

¿Podría explicar que es lo que tiene exactamente en contra de los proyectos médico-científicos que tienen por objeto aportar información relevante a la hora de tomar decisiones previas a la genitoplastia?