¡VARELA LIBERTAD!


El sistema que padecemos es absolutamente inflexible en lo que a pensamiento se refiere. Podrás ser la persona mas pervertida sobre la faz de la tierra, podrás ser un degenerado social, podrás ser una basura andante, podrás ser un desviado sexual...que el sistema te aceptará y en muchos casos te utilizará como paradigma de virtud y ejemplo a seguir.
Pero ya puedes tener el mejor comportamiento cívico, de conducta ejemplar que como te atrevas a declararte NEGACIONISTA, el peso del sistema caerá sobre ti implacable. Para el sistema no hay delito mayor que atreverse a pensar con criterio propio.
Eso es lo que le esta pasando repetidamente al que fuera mi jefe nacional de CEDADE, Pedro Varela, propietario de la librería Europa, al que han juzgado hoy por vender libros que el sistema considera que no deben ver la luz. El contenido de estos libros no es mas que "otra" visión de la historia del siglo XX que contradice la versión oficial impuesta.
Es por ello que os animo a contactar con "Librería Europa" para hacer vuestro pedido entre la gran oferta de su extenso catálogo de títulos. En la imagen esta el enlace de la librería Europa.


Si el sistema pretende condenar la literatura que habla mal de los judíos, entonces tiene mucho trabajo. Ya puede empezar a prohibir a Cervantes, a Quevedo, a Pio Baroja... La lista sería interminable como bien sabe nuesto compañero Oberst_Hessler, autor de un espléndido trabajo en su blog "Los genios opinan".

5 comentarios:

Oberst_Hessler dijo...

Pues nada lo tipico que ocurre en estas situaciones, compra especial y a soltar la gallina, lo malo es que ando este mes falto de dinero.

León Riente dijo...

Sin embargo, libros avalando y sosteniendo la leyenda negra contra España, que en parte fue pergeñada por judíos resentidos (¿cual no lo está?)expulsados de nuestro país en el siglo XV e instalados en Holanda, tienen libertad total de difusión.

Siguiendo la misma vara de medir, como sería lógico, podría considerarse que la publicación y venta de libros afirmacionistas de los postulados que sostiene la leyenda negra contra España (y que en su mayoría son patrañas, mentiras) promueven el odio racial (contra los españoles). Por lo tanto hay más de una editorial y más de una librería (de las oficiales, de las políticamente correctas, de las que censuran un amplio catálogo de libros porque al amo le molesta que la gente conozca la verdad) que deberían ser objeto de juicio (aplicando estrictamente la ley).

Anónimo dijo...

Este caso es idéntico al de Carlos García Soler y Antonio Llopart.
Sinceramente, el sistema se puede meter su libertad de expresión por donde le quepa.

Old Nick dijo...

¿Libertad de Expresión y en Cataluña con el CAC?
JA JA JA. Lo siento por Varela, Solo deseo Transmitirle ANIMO, porque VAN A POR EL, con toda la FUERZA DE LA... LEY(¿?).
Recomendaría reflexionar sobre un bonito y sentido párrafo del Talmud, que explica esta situación de forma poética :

"Si la piedra cae sobre el cántaro,
lástima por el cántaro.
Si el cántaro cae sobre la piedra,
lástima por el cántaro.
Siempre lástima por el cántaro".

Animo y PACIENCIA.

Old Nick dijo...

PD. A otro "Insufrible", también trataron de quitarselo de enmedio,-- con una bomba --, en un lugar llamado Rastenburg, hace 66 años.

uN Saludo.