EL ENEMIGO EN CASA


De todos es sabido el poder de los medios de comunicación. Hay una generalizada pereza para la lectura y muchos de los lectores (de prensa en papel o digital) se adentra poco mas allá de los titulares. De eso toman buena nota los medios de comunicación.
El tratamiento que 20 minutos.es ha dado al asesinato de cristianos coptos en Egipto no tiene calificativo alguno:

Dispersan a los coptos que protestaban por un tiroteo en Egipto
EL CAIRO (Reuters) - La policía utilizó gases lacrimógenos y disparó al aire para dispersar a los coptos católicos que protestaban por un tiroteo frente a una iglesia el jueves en el que murieron seis coptos y un policía musulmán.

De este titular se entiende que en anteriores jornadas hubo un enfrentamiento entre cristianos y musulmanes, cuando lo que realmente pasó, fue una masacre en la Iglesia donde se celebraba la Navidad .
¿Qué pasaría si un occidental descerebrado aparece a las puertas de la mezquita de la M-30 a la salida de un rito mahometano y mata a ocho islamistas?. ¿Qué dimensiones tendría el conflicto desatado?

Frente a la invasión islámica, el peligro mayor habita entre nosotros.
Occidente esta en coma. ¿Reversible?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto la gente comprenda el peligro que supone la población musulmana, no tardará en expresar su descontento. Solo que pasará como en Francia, que la derecha hipócrita usará esto para lograr sus objetivos.

julio sanz dijo...

tener el enemigo en casa es a la larga un gravísimo peligro de guerra de aniquilación.
Te nemos la experiencia de Alemania, la cual, por albergar una colonia numerosa de elementos hostiles, se vio abocada a una guerra mundial en la que la minoria hostl orquestó poderosas influencias internacionales para que hasta 80 países declararan la guerra al reich. Hasta hoy
dura esa trágica derrota, como se ve en que
en Dresde los muertos del bombardeo han sido reducido a menos de la décima parte. Verlo en
www.tresmontes7.wordpress.com