¡COMO CONEJAS!


Otra nota característica de las noticias de los nacimientos de inmigrantes en España (Y en Europa por extensión) es que sus hembras alumbran inesperadamente en cualquier sitio. Es como si en lugar de alumbrar hijos o parirlos, se les fueran cayendo por sorpresa.

Esto es lo que debió acontecer ayer en Madrid:

"Una mujer de 20 años, de nacionalidad dominicana, dio a luz esta mañana en Madrid a una niña en el portal de su casa con la ayuda de su marido y una vecina, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid."


La fuente de esta información es:


No penséis que ha sido fácil encontrar una fuente donde se haga explícita la procedencia de la progenitora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo he visto por la televisión, como suelo ver Cuatro por qué es la que mejor me pilla en el tema de los horarios y además me gusta ver el modo de distorsionar las cosas de los socialistas, estos no han ocultado el origen de la criatura.

León Riente dijo...

No ha debido de ser fácil, Speer. Como no es fácil encontrar en los medios de comunicación información sobre la nacionalidad de los autores de muchas violaciones de mujeres españolas y de muchos casos de violencia doméstica. Tampoco es fácil encontrar información acerca de la nacionalidad de menores delicuentes, ni de los delincuentes en general.

Existe una censura brutal de todo este tipo de información. Es necesaria esta censura para que las mentiras del régimen no sean tan evidentes y el sistema se mantenga.

Los más escandaloso es que los propios medios de comunicación, ya de por sí serviles al poder, reciben presiones por parte del gobierno, de asociaciones profesionales y de ONGs y otros grupos de presión en el sentido de que censuren la información.

Y así en la Guía práctica para los profesionales de los medios de comunicación: tratamiento informativo de la inmigración, editada por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y disponible en http://www.tt.mtas.es/periodico/inmigracion/200712/guia_medios.pdf, se pide en la página 32 y en relación a la delincuencia inmigrante: “elaborar los perfiles de los supuestos sospechosos, con independencia del origen, ya que no es éste un dato relevante en relación al propio hecho noticioso”.

En el tríptico La inmigración comunica, elaborado por el grupo de presión inmigracionista Andalucía Acoge y financiado por la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, que se puede descargar en http://www.acoge.org/publicaciones.htm, se dice en el apartado Propuestas: “es importante no designar por la nacionalidad a los responsables de un delito, ya que la carga negativa que contiene el acto puede extrapolarse al conjunto de los inmigrantes de dicha nacionalidad”.

En en el Manual de estilo sobre minorías étnicas del Colegio de Periodistas de Cataluña, disponible en http://mugak.eu/ef_etp_files/view/Q12manualcast.pdf?revision%5fid=14164&package%5fid=2508, dicen que “no hay que incluir el grupo étnico, el color de la piel, el país de origen, la religión o la cultura si no es estrictamente necesario para la comprensión global de la noticia” o que “hay que potenciar la búsqueda de noticias positivas”.

Esto es sólo una muestra. Un saludo.