2 DE ENERO. DE LA TOMA DE GRANADA Y EL FUTURO DE ESPAÑA


Típicas de cada año nuevo son las noticias sobre los primeros natalicios en España. Hoy día 2 de Enero esto es lo que podemos leer en distintos diarios digitales:





Sus padres, Saadia y Abdelrasak, son marroquíes y residen en Puerto de Mazarrón, aunque acudieron al Hospital Naval de Cartagena para dar a luz. Es el primer hijo de la pareja. La madre lleva cuatro años en la Región y el padre, siete....

...su madre, Lucrecia Akeng, de nacionalidad ecuatoguineana y madre de otros cinco hijos, se mostró satisfecha por la coincidencia...






...de padres marroquíes afincados en Bilbao...

(Cómo me mola la gorra del padre)


Suficiente para cuestionarse el futuro cultural, religioso y racial de España para la siguiente generación.
Hoy 2 de Enero, día en que todo español orgulloso de serlo celebra la toma de Granada, debe plantearse la Nueva Reconquista como un imperativo para con sus hijos.
------------------------------------------
Como algunos de vosotros ya sabéis, mi hijo de dos años anda un poco fastidiado con la bronquiolitis. Ha recaído de nuevo y esta otra vez ingresado en el Hospital infantil "Niño Jesús".
La sanidad pública esta atestada de inmigrantes de todo pelo, que ha encontrado en España un chollo donde un tratamiento médico que en cualquier otra parte del mundo les supondría un quebranto económico de por vida, aquí SE LO HACEMOS sin atender si ese quebranto lo será para NUESTRO sistema sanitario.
Es mas, a los moros no les gustará que se les ponga cerdo en la dieta, pero no se les ve con reparos de ser atendidos en "El Niño Jesús". De momento. Lo mismo llegará el día que le cambien de nombre y venga a llamarse "Boabdil el chico".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo extraño es que el primer español o española en nacer hubiera sido blanco y español de sangre, no por papeles.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Diga lo que diga un papel, esos crios nacidos no son españoles. Los españoles de sangre somos los que llevamos varias generaciones en España y la hemos levantado hasta el día de hoy, aquellos descendientes de los que echaron a todos aquellos que hoy nacen aquí y que lentamente reconquistan nuestro territorio.
PD: espero que tu hijo mejore.

León Riente dijo...

Es tan penoso como real. Indignante es también el tono alegre que le dan en las noticias a este tipo de noticias, que hablan del posible fin de una raza que fue noble cuando aún sabía distinguir lo bueno de lo malo y reconocía a sus enemigos.

Hay que seguir luchando y aún con más fuerza.

JULIUS dijo...

Los que estan diseñando esta sociedad a su antojo y conveniencia para mejor su manipulación estan llegando al final de su propósito.
En España ya es muy discutido el concepto de Nación, por no hablar de el de PATRIA. Han desvirtuado el concepto familia. Desligan amor-sexo-reproducción. (sexo sin amor, sexo sin reproducción y llegará la reproducción sin sexo). Han destruído la complementariedad del hombre con la mujer. Han declarado la guerra abierta a Dios...
En definitiva, al final tendré que creerme eso de la conspiración judeo-masónica.
Una prueba de ello es que para la inmensa mayoría, el hablar de RAZA les produce erisipela.
Reivindico para Occidente lucha por preservar su integridad cultural, religiosa y RACIAL.
Racial, sí, por chocante que les pueda sonar a los desvirtuados.
Un saludo a los tres.