ENFERMO


Reproduzco el comentario que un "anónimo" dejó en una entrada de este Blog de hace unos días. Dice así:

Anónimo dijo...
ESTAS ENFERMO Y LOS QUE TE SIGUEN TAMBIÉN, SOIS UNA RAZA EN EXTINCIÓN, SOIS PERSONAS ENFERMAS, CHAPADAS A LA ANTÍGUA, RADICALES, RACISTAS, ATRASADOS A LA REALIDAD, ENFERMAS DE ÓDIO Y RENCOR, MENOS MAL QUE CADA VEZ SOIS MENOS LOS QUE PENSÁIS DE ESTA MANERA, SI VUESTRO DIÓS EXISTIERA QUE CRUEL SERÍA POR HACER PERSONAS COMO VOSOTROS, Y COMO HITLER FRANCO Y OTROS CRIMINALES DEL MUNDO, QUE MALDAD TENDRÍA POR HABER HECHO UN ANIMAL COMO EL SER HUMANO TAN IMPERFECTO, QUE ENFERMO ESTÁ EL AUTOR DE ESTE BLOG........Y SUS SEGUIDORES,,,,,,,...

De lo que deduzco que :

-Este querido amigo nos toma por sordos.

-No encuentra mayor insulto que el llamarme "enfermo". ¡Que pena para los enfermos!. Se retrata en su catadura moral y en talla humana. No es de extrañar en un individuo seguidor de la doctrina de la muerte. No olvidemos que para los progres la vida carece de valor y te la quitan si todavía no has nacido o si no puedes levantarte de una cama

-El pobre anónimo es menos instruido que yo -y ya es decir- en gramática y sintaxis. Imperdonable para quien supongo joven del siglo XXI en España. (Esto con Franco no pasaba).

-¿No le ha dicho nadie que los mayores genocidas de la historia de la humanidad cantaban, como ZP y Leyre Pajín, "La internacional"?.

-Su párrafo no tiene desperdicio. Destila ignorancia, resentimiento por su propio salvajismo, violencia... brutalidad socialista en estado puro.

Aquí estas, saludable anónimo. Te saco del escondido espacio de los comentarios a la primera fila de mi Blog, para que todo el que venga conozca tus eméritas cualidades.

Se me escapan los adjetivos. ¿Me echáis una mano?




13 comentarios:

Rafael C. Estremera dijo...

Empecemos, pues, a calificar a este Australopìteco, Bobo con máster, Cazurro Decimonónico, Estúpido Fragoroso, Guarro Hideputa, Imbécil Jibarizado, Kafkiano, Loco, Malandrín, Nauseabundo Ñandú, Obtuso Paquidermo, Quinqui Retrógrado, Sinvergüenza, Tontolaba, Usurpador Vital, ... Yerro de Zopenco...

(Por favor, si alguien encuentra calificativo adecuado que empiece por X, que lo diga. Mis neuronas ENFERMAS, CHAPADAS A LA ANTÍGUA, RADICALES, RACISTAS... no están para demasiado. Casi como las de este pobre anónimo)

Anónimo dijo...

Pues si, los europeos blancos occidentales cada vez somos menos.
Yo no estoy chapado a la antigua, es mas, el nacional sindicalismo del que me declaro seguidor surgio muchisimas decadas mas tarde que el marxismo que tanto gustará al anónimo.
Y es muy hipócrita que los mismos que defienden el aborto como un derecho de la mujer y dicen que los neonatos no son seres vivos sean los mismos que a mi me llamen inhumano por no querer en mi pais a extranjeros cuya religión amenaza con acabar conmigo y mi familia.
Todo mi apoyo, camarada, ni puto caso a esos indeseables.
¡Arriba España y Europa!.

Legionarius dijo...

Este anónimo es un puto guarro, aborregado e ignorante.
Para empezar sólo decirle que:

- Dios existe y es su Dios también le guste o no.
- Estamos orgullosos de nuestra raza y ya os gustaría a los guarros nuestra extinción.
- ¿Radical por no pensar como un borrego socialista? Pues vale.
- ¿Racista por decir que los españoles primero? Pues también.
- Prefiero lo antiguo (léase General Franco) que al hijo de la gran puta de ZP y compañía. El General Franco luchó por España, mientras que ZP lucha para destruirla.
- ¿Rencor? No hemos sido nosotros los que se han pasado la ley de amnistía de 1977 para crear vuestra ley de memoria histórica.
- Los regímenes de izquierdas (soviético, chino, cubano, etc.) han asesinado, y continúan haciéndolo, a más de 150.000.000 de personas.
- Tienes que estar muy enfermo para defender lo indefendible.
- Lee un poco de historia y acostúmbrate a pensar por ti mismo y no dejar que los demás piensen por ti. De no hacerlo serás un borrego toda tu vida.

JULIUS dijo...

¿"Xupa navos" vale?

Rafael C. Estremera dijo...

Pues admitamoslo como adjetivo para animal de compalía anónmimo. ;)

Legionarius dijo...

"Xupa navos" no es un insulto puesto que seguro que al guarro le gusta eso de chupar.

Un saludo español...

Hombres Maltratados Malaga dijo...

A este le gusta que le soplen el ojete¡¡, perece ser que lleva el mismo camino que sus colegas secuaces de la izquierda, que vamos a hacer¡¡, el ladron cree que todos son de su misma condicion, esto es asi de simple.

Feliz Navidad.

cierra españa.

Anónimo dijo...

Como quimico me da vverguenza pensar que un supuesto quimico (apuesto a que no tienes ni la eso) piense así. Alguien capaz de entender la estructura i composición de todo lo que nos rodea no puede ser tan: paleto, ignorante, unicejo, cabezudo, sirventita, gilipollas i TONTO para pensar como pensava hace 40 años el hijo de puta de franco. no te has parado a pensar que, si el amigo de tu heroe, el señor "adolfo" aun estuviera vivo tu no existirias. por que no creo que seas rubio i de ojos azules.
Y si, ya se que cometo faltas escriviendo i que mi grramatic es lamentable. Pero no necesito dominar mas una lengua que no me pertenece, que me ha sedo impuesta.
Soy defensor de los derechos humanos, i ante todo defiendo el derecho a la vida, pero con animales como vosotros puedo entender a ETA.
Finalmente quiero decir que me gustaria ver como reaccionarias si tu hija se quedara embarazada con 14 años. I puesto que veo que ers un racista, voy a añadir que se quedara embarazada de un camarada immigrante africano, y no de la gran mayoria buena persona, si no de uno de esos cabrones que por su culpa forjan a los racistat.
Que harias?? no abortarias para que tu hija pudiera estudiar i ser algo de provecho en lugar de malgastar su juventut??
Viva a esp´ña con goma 2 i vosotros encima
Pd:supongo que no te importara explicarme la composición principal de la goma 2...

Anónimo dijo...

Por si no lo sabías, el tema del rubio con los ojos azules es un mito.
Y nosotros por lo menos no vamos deseandole el mal a los demas así por que sí.

Rafael C. Estremera dijo...

Ya me gustaría ver a este anónimo soplagaitas hablar de la química que presume de profesión, con un químico de verdad... ¡Ah, claro! Hablaría en inglés.

Pero ni siquiera sabe utilizar las mayúsculas, cosa que en inglés si se hace, porque incluso los ingleses son gente educada.

Evidentemente, este cuatezón -mira el diccionario de la lengua más universal del mundo- defiende la vida, razón por la cual le parecería estupendo que su hija abortase. A mi me lo hubiera parecido que lo hiciera su madre, caso de que la conozca y no sea un bebé probeta.

Y además, pequeño mico, deja de imitar a tu -por lo que se ve- admirado Rufianes, con eso de la goma-2 y España. Hacen falta muchos más rufianes como tu para que nos preocupe lo más mínimo.

JULIUS dijo...

RESPUESTA AL 2º ANÓNIMO:
Te contesto porque me apetece pasar un buen rato.
En primer lugar demuestras un repugnante clasismo tratando con inferioridad a los que no tienen cursada la ESO.
¿Me llamas PALETO a mí? Un individuo con serias dificultades para expresarse en español, a no ser que seas un lapón fichado la ultima semana por el Esport Club Granollers...solo puede llamar paleto a quien le ha inducido al monolingüismo terruño. Tu sabrás a quien.

Mira "chavalot@, mi mujer es vasca y mis dos hijos han nacido y criado en Madrid, y son trilingües (Español, ingles por el colegio y vascuence). Yo, pese a que me llames UNICEJO, tengo la mente un poco mas abierta que la tuya.
Por otra parte dices que entre mi persona y un terrorista de ... les entiendes antes a ellos. Ahí te has descrito a la perfección.
En cuanto a química se refiere, te diré la fórmula que necesitas:

H2O.
Para que te laves un poco. Hueles mal.
Adios CLASISTA.

Legionarius dijo...

Feliz Navidad para ti y tu familia.

Un fuerte abrazo español…

Rafa España dijo...

Contestando al anónimo en lo de hija violada por africano etc, etc...
Lo que yo haría es intentar pillar al cabrón que la violó, meterle en un cuarto oscuro con cuatro negros maricones que calcen un mínimo de 26x10 y hagan turnos de 6 horas, dejarle el culo como las cuevas de Altamira, hostia va, hostia viene durante una semana. Cuando el Hijo de puta ya no tenga fuerzas mas que para suplicar que le rematen, tirarle a una piara para que se lo coman los cerdos.
En cuanto a mi hija, descuida que mi hija no malgastaría su juventud -como dices- abortando, matando en definitiva. Mi hija tiene unos padres con los cojones suficientemente bien puestos para apoyarla en su enriquecedora vida de madre, para que siguiera siendo una persona de provecho,estudiaría si ella quiere, y amar a su hijo, porque ¿Qué culpa tiene la criatura que lleva en su seno del crimen del que fue sometida?
Eso es lo que nos diferencia, querido chupapipetas, vosotros teneis la impronta de la muerte, nosotros la del AMOR, y el apoyo de la FAMILIA.