WUARROS



Tan solo comentar la impunidad de la actuación de los wuarros. La información, video incluído, la teneis en EL PLURAL.

Son tan inútiles que solo saben destruir. deambulan teledirigidos donde la voz de su amo les ordene. A quitar plaquitas sin parar a pensar en el fondo de su acción. En el mismo video califican a Muñoz Grandes como "genocida".

Son tan ignorantes que no saben siquiera de sus héroes, que sin duda los tienen. Nombres de la talla de Rojo o José Miaja los tienen postergados en el olvido.

Incapaces de dar homenaje a Enrique Lister, que antes de esconderse entre despachos en el poliburó de Moscú, como hizo Carrillo, se buscó un hueco en las filas del ejército ruso para seguir en el frente de batalla por sus ideales.

Los wuarros de hoy, son dignos herederos de los "defensores" de Madrid que iban a pegar tiritos a Somosierra para volver a casa por la noche, que se estaba calentito.

Seguir quitando plaquitas, seguir haciendo el payaso amparados bajo el régimen que os auspicia, que a las órdenes de Lister no durabais ni media hora. Él mismo os hubiera vaciado el cargador de su pistola si no avanzárais tres hombres al asalto de la trinchera enemiga con un solo fusil. que eso es lo que aprendió en su preparación militar en la URSS.

2 comentarios:

Legionarius dijo...

Ya denuncié en mi página que se abriría la veda contra cualquier símbolo o pensamiento contrario al de las hordas antiespañolas.

El Capitán General Agustín Muñoz Grandes no se merece semejante muestra de desprecio porque dirigió su vida, como militar y falangista, en servicio de España. Pero claro, en los tiempos que corren, España no existe gracias a los socialistas y sus múltiples amigos traidores a nuestra patria. Únicamente quedamos un pequeño grupo de verdaderos españoles que no retrocederemos ante semejantes ataques.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!
¡¡¡CAFE!!!
¡¡¡ARRIBA MUÑOZ GRANDES!!!

Un saludo español…

Anónimo dijo...

Esos no eran socialistas, sino muchachos que quieren jugar a ir de modernos y tolerantes haciendose llamar antifascistas (aunque yo mas bien les definiria como neochequistas).