CONCENTRACION ESPONTANEA

CORREO RECIBIDO HOY:



Ante el desarrollo de los acontecimientos en relación del pesquero español secuestrado en el Indico y la mas que palpable inoperancia del Gobierno y mas en particular del Ministerio de Chacón, hago un llamamiento a concentrarnos esta misma noche delante del ministerio de defensa para protestar por la mala imagen que proyecta este gobierno de España en el mundo entero que esta ofreciendo una tarjeta de visita al terrorismo internacional.Concentracion espontanea a las 21.00 - 21:30 (Aprox.) convocada con los medios que tenemos a nuestro alcance... SMS, E-mail, Blogs... etc.Ademas, se aprovecharía para dar publicidad de los movimientos patriotas a poco que lográramos juntarnos apenas 20, llamando a los medios de comunicación.

Corre la voz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oí en televisión la mujer de uno de los hombres del Alakrana diciendo que recibía llamadas del gobierno que decían que mantuviera la boca cerrada o algo así. Bonita la tarea del Gobierno :)

Oberst_Hessler dijo...

Ya sabeis los que vivais en Madrid pasaron por el Ministerio de Defensa, lastima que no viva cerca.

Anónimo dijo...

Hoy han salido las familias diciendo que paguen el rescate y que suelten a los dos piratas detenidos, algo que me parece lamentable, como la actuacion del Gobierno.

Herrgoldmundo dijo...

Basta con mostrar debilidad una sola vez para que te pierdan el respeto, incluso un puñado de piratillas imberbes. Pero si el respeto te lo pierdes a ti mismo, no una sino cientos de veces, como ha demostrado este cobarde gobierno que no sabe de dignidad ni de honor, entonces pasa lo que está pasando...

Saludos y ¡Arriba España!